El giratiempo

12K 657 392
                                    

Una vez que se recuperó y se paró, Remus tenía razón al lugar que lo habia llevado era perfecto. Podía ver que estaban casi a la orilla de una gran cascada, donde el sonido del agua que caía era extremadamente relajante, el paisaje se podía ver que era totalmente arbolado, con algunas cabañas en ellas, sacando un poco de humo, podía ver un pequeño pueblo escondido entre la tremenda cantidad de árboles que habia en ese lugar, el cielo era perfecto estaba nublado, pero sin amenaza de lluvias, se veía los rayos del sol salir entre las nubes, creando algunos reflejos bastante interesantes, podría estar aquí sin hablar, era un lugar perfecto, se sentía como si este lugar fuera su hogar.

-Valle de Godric es el pueblo que puedes ver a la distancia.-Dijo Remus interrumpiendo la fascinación de Harry por el paisaje y sonriendo al verlo.-Recuerdo cuando tu padre me trajo aquí en vacaciones, cuando no sé cómo lo hizo que me convenció de pasar vacaciones en segundo año en su casa, me dijo que por aquí habia un buque de guerra en el cual podía dejarme encerrado, mientras buscaba la forma de curarme de ser un hombre lobo...jamás lo logro, pero venimos aquí como animagos, junto con Sirius, en la noche este paisaje se ve impresionante y algunas veces no sabía explicarlo, pero solo con verlo me sentía humano, incapaz de lastimar a mis amigos, aunque se convirtieran en humanos, tu padre conocía lugares impresionantes para visitar aunque eran medio imposibles de acceder o incluso ilegales.

-Este sitio es increíble.-dijo Harry maravillado ante el lugar y saber más cosas sobre sus padres, aunque fuera por parte de Remus.-Debió haber sido genial que me dijera como llegar aquí.

-No lo creo Harry.-Dijo Remus sacando una tableta de chocolate y dándole una mordida.-No te ofrezco Harry porque sé que estas asqueado del chocolate, creo que te enseñare lugares que frecuentaba con tus padres, te lo debo he sido un mal tío al alejarme y no visitarte mientras estabas con tus tíos.

-No creo que a mis tíos le hubiera gustado verte, odian todo lo relacionado con la magia, además con las cartas que les manda Dumbledore, están molestos de que no haya muerto.-dijo Harry haciendo reír a Remus a carcajadas ante aquella revelación, como si le trajera recuerdos.-Todavía recuerdo cuando Herid le puso cola de cerdo a Dudley.

-Una vez cornamenta convirtió a tu tío en un cerdo con magia accidental.-Dijo Remus guiñándole a Harry el ojo, mientras Harry lo veía extraño, no sabía cómo Remus adivino que tenía esas preguntas.-Tu padre jamás logro controlar la magia, era muy complicado que se enojara, pero cuando realmente se enojaba explotaba mágicamente, lograba cada cosa que realmente dudaba que no tuviera control sobre esa magia, puede que no haya sido el mejor alumno, pero era el mejor mago que conozco, una varita especial para transformaciones, la de tu madre para encantamientos. Tú en cambio lo mejor de ambos mundos combinados y potenciado una varita para defensa contra las artes oscuras, cosa que es muy rara.

-¿No se supone que deberia salir con preferencias hacia transformaciones o encantamientos?-Dijo Harry algo confundido ante lo que habia dicho Remus.

-Eso te lo puede contestar Sirius, así como varias cosas como "la maldición de las pelirrojas" que sufren los Potters.-dijo Remus y Harry casi se cayó de espaldas al oír eso, ¿A qué se refería Remus con eso?, le sonaba que el terminaría casado con Ginny y el simple hecho de pensarlo se veía en una cama de hospital siendo golpeado por todos los Weasley mientras veían si era dignos o no del amor de Ginny, además no habia nada en Ginny que le llamara la atención, se parecía mucho a Ron y seria como salir con su mejor amigo.-Sabes cambie de opinión, pasa lo que resta del verano conmigo, Sirius estará ahí, donde vivo no está siendo buscado podemos salir tranquilamente. Te explicaremos muchas cosas sobre tus padres...

-¿Es enserio?-dijo Harry emocionado ante la propuesta de Remus, pasaría lo que restaba de las vacaciones con Remus y con Sirius como lo habia planeado, sabía que sería extraño no pasarla con los Weasley o con sus tíos, sería una experiencia nueva para Harry, sabría más de sus padres por parte de las personas que mejor los conocieron, podía aprender todo tipo de cosas.

Ganare el torneo por ti HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora