-¡¡¡Harry Potter!!!-Volvió a gritar Dumbledore, haciendo que Harry dejara de estar en sus pensamientos de como asesinar a Krum y se cayera de espaldas al oír su nombre. Trataba de recordar en que momento podría haber metido su nombre, en la noche no fue porque Hermione habia dormido encima de él y Dobby los habia interrumpido cuando estaba a punto de besarla, tuvo clase de Aritmacia, hechizo a Krum junto con Malfoy, fue a la biblioteca, discutió con ron, Fred y George le ofrecieron de su poción y no acepto.
-es mejor que vallas.-Dijo Neville algo asustado ante la cara de enfado de Karkarov y Madame Maxime.
Harry se paro de inmediato y recogiendo su sombrero de detective pero no se lo puso de nueva cuenta, empezo a escuchar voces mientras caminaba, "Tramposo", "no debe participar", "deberia ser expulsado del colegio", "Solo por ser Harry Potter entro al torneo", Harry prefirió ignorarlos y tomo el papel que le ofreció Dumbledore y se dirigió a la puerta por donde habían pasado todos los campeones, traía la mirada agachada para no ser encandilado por el flash. Vio la mirada de lástima que le dedico Mcgonnagall y entro a la habitación.
-¿Nos vienerrss a trraer un refrrresco?-dijo Krum de forma arrogante, a lo que Harry lo volteo del mismo modo, tenía ganas de restregarle que participaría en el torneo, pero la forma en la que habia sido elegido era bastante rara.-Hace mucho calorrrr.
-Ya me aburrí de estar aquí.-dijo Cedric apartándose un poco de Krum y caminando hacia Harry.-De aseguro lo enviaron aquí para decirnos que ya nos vamos.
-¡¡Maldito Potter!!-Dijo Karkarov tomándolo por el cuello y estrellándolo contra la pared, mientras ponía su varita en el cuello.-Vas a decirnos como...
-Expelliarmus.-Dijo Mcgonnagall entrando a la habitación y sacando su varita para ver salir un destello color escarlata y hacer que Karkarov se estrellara con la pared.-No voy a dejar que trate así a los alumnos de mi casa.
-Harry Potter.-Dijo Dumbledore acercándose a él y viéndolo fijamente a los ojos de Harry.-¿Metiste tu nombre al cáliz de fuego?, ¿Se lo pediste a alguien?
-No.-dijo Harry algo nervioso pero seguro de su respuesta.-Se lo prometí a S.. Remus y a Hermione
-Listo no lo hizo.-Dijo Mcgonnagall dando el tema por terminado.-Potter no participara...
-Es obvio que lo hizo todos querían entrar, es todo un sueño de nosotros.-Dijo Fleur interrumpiendo a Mcgonnagall, mientras esta la fulminaba con la mirada.-No creo que una tonta promesa a esa tal Hermione lo haya detenido.
-No le puedes creer en su palabra Dumbledore.-Dijo Karkarov molesto y viendo de manera amenazante a Dumbledore.-El historial que tiene es terrible, ha roto cientos de reglas por año escolar y no lo haz expulsado, resolvió todo tu laberinto, habla parsel, llego en un carro volador al colegio, inflo a su tía, abrió la cámara de los secretos, siguió a un asesino hasta su escondite...
-¿Porque investigo tanto sobre Potter?-dijo Mcgonnagall molesta y dispuesta a usar la varita si era necesario, mientras veía de forma amenazante a Karkarov y a Madame Máxime.-Tienes miedo, porque sabes que de todos los estudiantes del colegio el único que podría ganar el torneo y que tiene la experiencia para hacerlo es Harry Potter, por más que hagan trampa, no te preocupes no tiene mi autorización para participar, Harry di lo que piensas, como llego tu nombre al cáliz.
-¿Fines comerciales?-dijo Harry algo nervioso, mientras Karkarov negaba con la cabeza y Madame Máxime, mientras Mcgonnagall lo invitaba a seguir.-Fleur Delacure famosa modelo francesa de revistas para caballeros, Viktor Krum famoso jugador de Quidditch...
-El mejorrr del Mundro.-Dijo Krum orgulloso y señalándose a el mismo
-Tan bueno que Bulgaria perdió la final de quidditch por su culpa.-dijo Harry de forma arrogante al verse interrumpido en lo que estaba diciendo.-Hogwarts no tenía nada que ofrecerle a los medios periodísticos para tener grandes exclusivas, como los otros colegios y solo podían ofrecer una cara bonita, dado a que soy menor de edad, pero que importa destrozar la reputación de Harry Potter para obtener exclusivas en los diarios sobre los torneos, contratos millonarios...
ESTÁS LEYENDO
Ganare el torneo por ti Hermione
FanfictionEmpieza el cuarto año, en el cual ha sido un año raro para Harry, primero tiene a alguien que se preocupa por el fuera del castillo como lo es su padrino Sirius Black y le da consejos que no entiende muy bien. El problema es cuando es elegido por el...