No sabía como sentirme realmente ante todo lo que sucedió la noche anterior, no sé si estar molesta al encontrar a Sasuke con otra chica, o estar feliz porque me fue maravilloso en mi cita con Sasori... cuando estoy con él siento que lo nuestro quizás podría funcionar.
Hinata no despertó hasta hoy en la mañana, aún desconcertada por quedarse dormida mientras estudiaba. Al amanecer la había puesto al tanto de todo lo que había pasado al llegar a casa de Sasuke, su reacción y la chica desnuda en su habitación.
—Entonces dices que Sasuke se acostó con una chica ayer y se sorprendió cuando le viste. —resume.
—Ajá. —asiento.
—Oh por Dios, debes sentirte fatal. —me abraza.
La miro con una ceja en alto. Me paso por la cabeza una blusa negra ajustada con cuello en pico y me pongo un pantalón hasta la pantorrilla junto a unos botines del mismo color.
—¿Fatal? ¿por qué?
—Pues, por verle con otra. —dice como sí fuera obvio.
Mi ceño se frunce. No estoy molesta, ¿o si?
Hinata se sienta en el sillón junto a mi, con su cabello recogido en una trenza despeinada y vaqueros claros.
—Para nada, no me importa en lo absoluto.
—¿Lo dices en serio? —pregunta insegura.
—Si, muy en serio. Él puede hacer lo que le de su gana, yo no soy nadie para decirle qué hacer y qué no.
Le doy un mordisco a mi pan tostado y ella escupió el jugo de uva sobre la mesa, toma un trapo y lo limpia lo mejor que pudo.
—¿No te interesa? Pensé que te gustaba.
—He salido con Sasori ayer, ya te lo dije.
—Pero quien de verdad te gusta es Sasuke. —respinga.
Me cruzo de brazos fastidiada. Estoy harta de que todos me digan lo que siento, se supone que yo misma lo sé.
—No, Hinata, estoy segura que el chico que me gusta es Sasori. —digo con firmeza.
—¡Sólo escuchate!, negando que te gusta el único chico al que le has permitido acercarse a ti. —grita perdiendo el control.
—Es mi amigo.
—Por favor, Sakura, nunca dejas que un chico se te acerque por miedo a enamorarte. —murmura.
No respondo. Eso es verdad. Nunca dejo que los hombres se acerquen tanto por temor a quedar prendada de él y luego sufrir por desamor. Nunca me he enamorado, y no está en mis planes por ahora.
—Te has enamorado de él sin que te des cuenta. Sólo los que están a tu alrededor saben que ustedes dos sienten algo el uno por el otro, y no es sólo amistad como ustedes dicen. —continua diciendo.
—No estoy enamorada de él. No digas tonterías.
—Te conozco como la palma de mi mano y te puedo apostar a que es el primer chico al que le has dejado que te abrace, que te bese, que duerma en la misma cama que tú. Te estás engañando a ti misma.
Sentía que todas mis emociones estaban revueltas. No sé que pensar, no puedo asegurar si me gusta Sasuke, o no. Sólo puedo decir que me agrada, me agrada mucho. Pero no es como si estuviera enamorada de él.
—Basta, deja eso ya. —le corto el rollo.
—Espero que después no te arrepientas por no aceptar tus sentimientos a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una pelea contra el amor.
FanfictionSakura Haruno es una chica de clase alta, hija de los dueños de una empresa millonaria, una señorita en todo el sentido de la palabra, estudia en un instituto excesivamente costoso y es perfecta a la vista de todos, pero su vida dio un giro inespera...