Cap. 4-Marcos Collins

488 64 57
                                    

7 de Mayo de 2012

No sé nada de Trey. Ni tampoco quiero saberlo.

Después del instituto, llevo viniendo cada día a casa con una nueva rutina.
Coger patatas, helado y chocolate, y meterme en la cama. No me muevo de ahí.

Mi padre está verdaderamente preocupado por mí.

Ya no lloro, supongo que me quedé seca.

Quiero sacarlo de mi cabeza en cuanto antes. Pero, no paro de recordar en como ellos han estado dándose más besos y cariños de lo normal...

¿Qué demonios, Adel? ¡Ese chico no te merece!

22 de Mayo de 2012

Qué bien se está cuando se está bien.

Vuelvo a salir con mis amigos. Estoy perfectamente bien, o eso me quiero creer.

Es Jueves, y es puente, ¿qué más se puede pedir?

Hoy hay una fiesta y quieren que vaya, tengo que ir, y voy a ir.

Además, Alizz me va a llevar a rastras si hace falta. Dice que allí conoceré a mucha gente nueva, y chicos guapos, que según ella, es lo que me hace falta. Tal vez tenga razón.

(...)

Me miro sentada frente al espejo. Alizz me está peinando y maquillando, me ha dejado realmente guapa.

-Y ahora, para rematar, te pondrás este conjunto. -Dice con una sonrisa de oreja a oreja mientras lo enseña.

Era una blusa, azul eléctrico, de tirantes, y una falda negra de tubo. Junto a todo esto, ella sujetada en la otra mano unos zapatos de tacón de aguja brillantes.

La verdad es que mi amiga tiene buen gusto.

Cuando me lo puse, pude notar como a Alizz se la cayó la mandíbula al suelo de tanto abrir la boca. Me sonrojé.

-Esesestás realmente genial. -Dijo mientras tartamudeaba y me miraba de arriba a abajo.

Nunca pensé que algo así me sentaría tan bien. Yo también me veía hermosa.

(...)

Por fin llegamos. Estaba plagado de gente que conocía y que no.

Normal, Adel hija, es una fiesta...

¡Ay! Vale, déjame...

Alizz también iba muy guapa, con un vestido blanco.

Nada más llegar, dos chicos se nos acercaron.

-¡Alizz! ¡Amiga! -Obviamente la conocían.

-¡Ey! ¿Qué tal, Yoel? ¿Ya has bebido?

-Un poquito nada más. -Sonrió y se acercó más a ella para susurrarla. -¿Ella quién es? Es muy guapa.

Alizz me miró descaradamente riéndose.

-Ella está ocupada, lo siento. -Me agarró del brazo y nos adentramos en la fiesta.

Al vernos rodeadas de gente, me crucé de brazos frente a Alizz y la pregunté.

-¿Ah, sí? -Dije mientras tenía un gesto de enfado.

-¿Qué? -Me miró extrañada.

-¿Con quién estoy ocupada?

La salió una sonrisa cómplice.

-Pues verás... ¿te acuerdas de mi hermano?

-Sí.

Como para no olvidar a esa peste de persona. No porque huela mal, que olía bastante pero bastante bien, pero por lo desagradable que era.

Sin batería #Parte1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora