Cap. 35 -Todo sigue "igual"

132 22 4
                                    

Son y Day siguen sin venir, por lo que Thom esta metido en la cama de mi amiga, desnudo, y arropado con las sábanas. Yo estoy en la mía, y no quiero mirar.

Pero soy incapaz de dormirme.

Miro el reloj, las 04:07 am.

Doy vueltas en la cama. Agh.

Cierro los ojos y por fin, morfeo me abraza.

-Despierta, princesa.

Me levanto corriendo sobresaltada. -¡Thom! ¡Fuera de mi cama!

Vuelvo a mirar el reloj. 04:50 am.

-No quiero. Tengo frío. -Se arropa metiéndose debajo de mi colcha, y nuestras piernas se rozan, haciendo que me ruborice.

Lo que más me preocupa es rozarme con su... Ya sabéis.

-En serio, vete a la otra cama.

-¡Qué no! Tú tienes puesto algo, yo estoy helado. Si me constipo es por tu culpa... -Pone voz de niño pequeño.

-Está bien. -Y antes de dejarme terminar lo que quería decir, me abraza acercándome más a él.

-Te recuerdo que estás desnudo. No te acerques tanto. -Intento alejarme pero es nulo. Él tiene más fuerza que yo.

-No es la primera vez que duermo desnudo en la cama de una chica. -Me guiña el ojo.

Ruedo los míos.

Sin querer discutir más porque me moría de sueño, cierro los ojos y me relajo.

1 de Noviembre de 2013

Unas voces y la luz que entra por la ventana, me despiertan. Thom sigue a mi lado. Qué tierno. Parece un ángel durmiendo.

-¿Vosotros..? -Alguien pregunta.

Me levanto y observo a Son y a Day en la puerta de mi habitación.

-¡No! -Mi grito despierta al que tengo al lado.

-¿Qué pasa? Quiero dormir... -Se frota los ojos y los mira. -¿Qué hacéis aquí?

-Porque es mi cuarto idiota. ¿Qué haces tú en la cama de Adel?

-¡Eso! -Añade Son. Siento su cara de furia y como aprieta sus puños.

-¡No es lo que piensan! -Exclamo.

-¿Y qué explica esto? -Day se cruza de brazos y levanta una ceja.

No me apetece contar mi noche. No tengo que dar explicaciones a nadie en realidad.

-¿Y vosotros? Tantos besuqueos se os ha ido de las manos. ¿Acabais de llegar?

Los dos se sonrojan y se miran entre sí.

-Bueno, yo creo que me tengo que ir. -Dice Thomas tapándose con la toalla de anoche. Son va detrás de él.

5 de Noviembre de 2013

Nadie más ha vuelto a hablar de la noche de Halloween. Lo evitamos totalmente.

Por lo demás, todo sigue "igual". Thomas con sus chicas, Son un poco alejado, ya no actúa tanto como mejor amigo, y Day... No se mira apenas con él.

Pero aquí estamos, los cuatro comiendo en una mesa de la cafetería.
Un silencio incómodo está invadiendo nuestra mesa. Como la mayoría de los días desde entonces.

-Bueno, estoy harta de los exámenes que nos han puesto. Se me han venido todos de golpe. -Saco tema de conversación.

-Sí a mí también bebé. -Dice mi mejor amigo. -Así que estos días apenas os veré. Estaré encerrado estudiando.

-Ah, ¿qué no lo estabas ya antes? -Pregunta sarcástico Thom debido a que apenas nos vemos desde el 31.

Noto como Son lo fulmina con la mirada.

-Pensándolo bien, he visto a una chica muy guapa y sola por allí. -Con esto, Thom abandonó la mesa y se fue.

-¿Cómo te acostaste con este estúpido que se pega a toda chica guapa? ¿Tanto te afectó que Marcos se fuera? -Me mira serio mi amigo.

¿Estúpido? Es el mejor amigo que tiene aquí.

-No lo hice.

-Sí, y yo soy rubio. -Dice sarcástico.

-No lo hizo. -Añade Day. -Yo la creo.

-Agh. ¿Estáis todas contra mí o qué? -Y con esto, se levanta de su sitio y se va.

¿POR QUÉ TODO ESTO HA AFECTADO TANTO?

-Estúpido. -Murmura Dayana.

-¿No habéis vuelto a hablar de lo vuestro? -La curiosidad la verdad que me invade.

-No. Sé que le gusta otra. Alizz para ser exactos. Y yo no quiero ser su juguete hasta que la vuelva a ver. Lo que pasa qué... En la fiesta me rendí. Tenía que probar esos labios... -La corté antes de que terminara.

-Recuerda que es como un hermano para mí. No hacen falta detalles. -Puse cara asqueada.

-Bueno, el caso es que no quiero volver a saber de él.

-Pues comemos juntos todos los días.

-Me refiero a que no quiero que nos volvamos a besar ni nada de eso. No quiero volver a caer en su juego.

-Entiendo. -Y me metí el último trozo de pollo en mi boca.

(...)

Hoy pasé el día entero estudiando, mañana tenía un examen demasiado importante.

*Nuevo mensaje de desconocido*

Sentí como mi corazón por un momento se paró. Un milisegundo o algo así. ¿Y si era él?

Por favor.

Desconocido: Necesito tu ayuda.

Las manos me temblaban, era incapaz de escribir nada. Respiré profundamente y pregunté lo que tanto rondaba por mi cabeza.

Yo: ¿Trey?

No contestaba. Tardaba. Oía el latido de mi corazón acelerado.

Desconocido: ¿Quién? No, soy Jake. El hijo de Gisselle. ¿Me recuerdas?

Mierda. Mierda. Mierda. Mierda.
Sentí un jarro de agua fría por todo mi cuerpo. A mi alrededor todo se ha derrumbado.

Yo: ¿Qué quieres? ¿Cómo tienes mi número?

Desconocido: Lo miré en el móvil de tu padre. Quiero que me ayudes a separar a nuestros padres.

Leí eso con confusión. ¿Por qué iba a hacerlo? Hacía tiempo que no veía a mi padre tan feliz con una persona. Definitivamente no. No pienso ni contestar a esa bobada de mensaje.

Sin batería #Parte1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora