8 de Noviembre de 2013
¡Por fin viernes! Adiós exámenes, por un par de semanas, claro.
Meto la llave en la habitación de mi cuarto, pero antes de que pueda abrir, alguien me agarra del brazo y me mete en el cuarto de al lado.
¿Thom?
-¿Qué pasa? -Pregunto algo confundida. Él había estado raro estos días conmigo, distante.
-Pasa, Son no me deja apenas hablar contigo.
-¿Por qué? ¿Aún piensa que nos acostamos? ¡Qué pesado! ¿Y si lo hicimos qué? Es cosa nuestra, no suya.
Entonces me di cuenta, Thom estaba sonriendo pícaramente.
Me crucé de brazos. -Qué. -Dije cortante.
-Has dicho que no te importaría acostarte conmigo. -Sonríe de lado.
Desgraciado.
-¡No he querido decir eso! ¡En absoluto! -Grito enfadada, y él echa a reír. -No te rías... -Murmuro.
-Escúchame, Son estará apunto de venir y no quiero que nos vea aquí solos, juntos. Habla con él. Dile exactamente lo que me has dicho a mí.
-Ya se lo dije... Pero actúa como hermano sobreprotector. -Suspiro.
-Inténtalo.
(...)
Mis manos tiemblan. He quedado con mi mejor amigo, sí ha aceptado.
Tengo miedo de lo que me diga, pero no por lo de siempre, sé que me dirá. Me refiero a que reaccione mal h me deje de hablar, es mi mejor amigo, recuerdo, y no quiero perderlo. Lo necesito en mi vida.
-Adel. -Yo estaba dando vueltas caminando sobre el césped. Son apareció.
-Son. -Le abrazo. Le echo de menos. Desde que está distante, lo echo mucho de menos. -Ya pensaba que no ibas a venir.
Se encoge de hombros. -¿Nos sentamos? -Asiento. -¿Qué quieres?
-Quiero que pares. Eres como un hermano para mí, pero yo dejo que estés con las chicas que quieras, déjame a mí. -Respiro fuerte.
-¿Es por Thom? No quiero que te hagan más daño... Y él es un mujeriego. -Mira al suelo.
-Sé como es. ¿Recuerdas? Le conozco el mismo tiempo que tú. Sé lo que hago. Y aunque no me creas ya te lo dije...
-Sé que no te acostaste con él. -Me mira.
¿Cómo? ¡Si no me ha creído hasta ahora!
-Si fuera así, Thom no estaría con tantas chicas. Le gustas. -Añade.
Mis ojos se abrieron como platos. -No.
-Sí.
-No. ¡No! No quiero gustar a nadie.
-Lo sé, por eso no quiero que se acerque a ti.
-Pero eso lo tengo que decidir yo, Son. Sabré llevar la situación. -Intento sonreír. -Además, mi mejor amigo siempre estará alerta.
Él también sonríe.
9 de Noviembre de 2013
Vale... Lo voy a llamar. Sí. Ahora que no tengo nada que hacer, lo llamaré.
Adel, será mejor que no te metas en nada de esto. Vas a salir perjudicada.
ESTÁS LEYENDO
Sin batería #Parte1
Dla nastolatkówY es que el problema es, que pensamos y queremos que todos sean nuestro para siempre. La persona con la que estemos el resto de nuestra vida. ¿Y si aparece alguien que te rompe todos tus esquemas? La persona que jamás imaginarías y por la que haces...