Cap. 34 -Me tengo que duchar, princesa

130 20 3
                                    

28 de Octubre de 2013

Vuelta a las clases, agh.

Marcos me envió ayer un mensaje. Lo ha dejado con su novia, pero apenas podremos hablar, por la lejanía, los estudios...

Hoy he estado hablando con los chicos, al parecer, con todo este lío de las olimpiadas universitarias, ¡no nos hemos dado cuenta de que en tres días de celebra Halloween!

Y no tenemos ningún disfraz...

-¡Podemos ir en mi coche! -Propone Day. -Vamos al centro, que no está nada lejos, y buscamos una tienda de disfraces.

A todos nos parece bien la idea.

Flashback

Día del partido, finalizado.

-¿Por qué has besado a Marcos de esa manera? Sabías que tiene novia. -Pregunta mi mejor amigo.

-¿Y tú por qué rechazas a la chica que te gusta? -Me defiendo.

-Alizz no me gusta.

-Te encanta.

-Puede ser, pero no estamos hablando de mí. Eso es otro tema difícil.

-¿Y lo mío no? Me abandona el chico al que amo, vuelve a mí el chico al que quiero, pero no puedo estar con él porque lo ama otra chica. Y yo me quedo sin ninguno de los dos sin razón alguna. ¿No tengo derecho al amor?

-Bueno, no es exactamente así Adel. Me tienes a mí.

-No digas tonterías Son. No es lo mismo el cariño de una amistad que de tu pareja.

-Pero se puede intentar.

Esto último no lo he entendido muy bien.

Fin flashback

-¡Dios! ¡Mira este disfraz! -Me señala mi amiga.

-Agh, es horrendo. ¿No te gusta más este?

-¿Una calabaza? ¿Una calabaza sexy? Eso es imposible.

-No, siempre que los agujeros estén bien situados. -Bromeo. Lo oí en una serie que le encantaba a T... Bueno da igual.

-Chistosa. ¿Y si vamos de payasos? Terroríficos. A mí me da un pelín de miedo en verdad.

-Mmmmmm. Me gusta la idea. ¿Y los chicos?

-Por allí andan, vamos a preguntar que han escogido.

Nos acercamos con nuestros disfraces hacia ellos.

-¿Qué demonios es eso? ¡A mí no me lo acerques! -Señala Thom el disfraz de payaso.

-¿Tiene miedo? -Pongo voz misteriosa.

-Dejense de juegos, ¿de qué os vais a disfrazar? -Corta Day.

-De mujeres. -Responde Son.

-Más miedo que eso imposible. -Añade Thom.

JA JA JA. QUÉ GRACIOSOS. O INTENTAN.

Ja ja ja.

31 de Octubre de 2013

-¿Estoy guapa? -Pregunta Thom con voz afeminada y con su "lindo" disfraz.

-Sí, preciosa. -Respondo sarcástica.

-Tú también. -Me guiña un ojo.

-No vuelvas a hacer eso. Es raro vestido así. -Respondo asqueada.

-Bueno, perdón princesa.

-Además, esta noche tienes menos posibilidades de ligar conmigo. No soy lesbiana. -Me río un poquito.

Sin batería #Parte1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora