29 de Junio de 2013
-¿Y qué me pongo? No tengo nada.
-No digas tonterías Adel. -Alizz se puso a registrar en mi armario. Ella siempre encontraba solución para todo.
Ah perdón, ¿no lo he dicho? Hoy es mi aniversario con Trey, hacemos un año juntos. Bueno, con subidas y bajadas, pero en nuestro aniversario.
Él me tiene algo planeado y simplemente me ha dicho que vaya elegante.
Definitivamente no tengo nada que ponerme.
Os pondré un poco al día de la situación. Alizz me está ayudando a prepararme, en mi cuarto. Hemos vuelto a retomar amistad. ¿Os acordáis de Derek? Pues ya no hace falta. Lo dejaron en Septiembre del año pasado y ella lo pasó fatal. Obviamente yo estuve allí para apoyarla. Ahora está más que bien, incluso creo que se hace ojitos con Son. Os acordaréis de él también, ¿no?
Y respecto a Marcos... Lo dejó con Deby, sí. Y está en la universidad, desde entonces no lo he vuelto a ver. Viene poco y es para estar con su familia. Alizz tampoco me quiere hablar mucho de él.
En Noviembre mi madre se puso de parto, y tuvo a Alisonn, mi hermana pequeña.
Mi padre me ha presentado a Gisselle, y la verdad que es una mujer fantástica con la que se divierte mucho.
Por otro lado, conocí a Sally, la hermana pequeña de Trey. Su padre y su madrastra se casaron en el hospital, una ceremonia íntima para que ella pudiera estar.
Lo que más me costó fue estar con Cris, pero creo que ya lo tengo más que superado.-¡Ajá! ¡Sabía que algo bueno encontraría en tu armario! -Alizz sacó el vestido azul que llevé en la boda de Marta.
-No, no, y no. Definitivamente no.
-¿Cómo que no? Sí, sí, y sí. Definitivamente sí. -Mi amiga era aún más cabezota y testaruda que yo.
Suspiré y tras minutos de regañina acepté.
Diiiiiiiiin doooooon
Mierda, Trey ya está aquí y yo aún no he terminado.
-Abro yo, tú vístete. -Mi amiga puso ojitos al vestido de nuevo.
Tenía que ponermelo sin despeinarme y estropear el poco y sencillo maquillaje que Alizz me había puesto. La verdad es que se lo agradecía. No me gusta mucho ir con la cara pintada.
Tras unos largos cinco minutos, conseguí entrar en él.
Estaba bajando las escaleras cuando oí un -Wow. -De ella.
Trey simplemente estaba mirándome de arriba a abajo, sin parar y con un brillo que no era normal en sus ojos.
Terminé de bajar y no se movía. Sólo estaba ahí parado.
-Pero dile algo hombre. -Gracias Alizz.
Carraspeó y tragó saliva. -Es-es-estás... Increíble. -Tartamudeó.
Pobre, se le nota nervioso por mi presencia. Nunca antes lo había visto así.
(...)
-Cierra los ojos. Cuando yo te diga, los abres.
-¿Qué tramas Trey?
-Calla, déjame, es una sorpresa.
Me sacó del coche con cuidado y me llevó andando.
-Siéntate, yo te dirijo. -¿Era... un bordillo?
No, estaba suave. Notaba césped. -¿Dónde estamos?
-No seas impaciente. Ábrelos.
Juro que era de las cosas más bonitas que había visto en la vida. -Dios Trey... ¿Para eso me haces arreglarme tanto? -Me miró con cara de asco por mi comentario y los dos echamos a reír. -No en serio, esto es precioso.
ESTÁS LEYENDO
Sin batería #Parte1
أدب المراهقينY es que el problema es, que pensamos y queremos que todos sean nuestro para siempre. La persona con la que estemos el resto de nuestra vida. ¿Y si aparece alguien que te rompe todos tus esquemas? La persona que jamás imaginarías y por la que haces...