Narra Dexter
Ese dia mi hermano me despertó de golpe para que fuera a practicar ¡y el sabe que no me llevo bien con eso!.En clases reproble grimnacia y matemágicas y por si fuera poco me vencieron 3 veces en en el combate.
Fue un horrible día, asi que fui al balcon y me sente,intente olvidarme de todo por un rato cuando noto que alguien,a mi espalda me saluda con cierta amababilidad reconocible en cualquier parte,por lo menos para mi.Raven.hablamos un rato me contó,que tubo un pésimo día,me costo concentrarme ¡Es Raven!
sentia que seria descortez que ella me contara como habia pasado su dia sin enterarse de que igual de pesimo habia sido el mio.
—uh,creo que no fui la única con un pésimo día...-dijo al terminar de escuchar mi historia
—si—dije restándole importancia—pero ya me siento mejor.
—¿si? ¿por que?—pregunto curiosa y yo en ese momento me paralice sin saber exactamente decirle,asi que como un buen caballero haria,le conte la verdad...
—....por que....eh...—dije entre tos para disimular que me temblaba la voz—...por que estoy contigo (?)—ella rió
-—siempre es bueno estar con un amigo
—si...amigo—me resigne con un suspiro
—tengo clases,¿hablamos luego?—dijo,y sentó un poco de decepción en mi pecho,pero intente discimularlo.
—¡claro!—chille, acomode mi voz y seguí—¿quieres almorzar?
-por su puesto,¿por que no?
-te espero en la cafetería de el sombrerero a las 2
-allí estaré—dijo yéndose del balcón.
Narra Raven
fui a matemágicas,pensando en mi horrible día me costo concentrarme.Al acabar la clase,fui a mi habitación deje los libros,ví el reloj eran la 1:30 entonces mi cerebro reaccio y me acorde de...¡¡Dexter!!
fui corriendo a la cafetería y llegue a las 2:03 y el ya estaba ahí.Entre volando y me senté en la mesa.
Narra Dexter
—¡¡Raven!!—dije y salte de mi asiento
—hola Dex..
—estas hermosa—¿que estoy diciendo?,¡lleva la misma ropa de siempre!
—¡pues gracias!—dijo ella algo extrañada
—¿quieres tomar algo? yo invito
—supongo que si—respondio con gentileza
Despues de pedir al mesero ella parece ditraido jugando con sus manos en la mesa y entonces yo y mi torpesa se me ocurre pensar en voz alta.
—sabes,esta a sido la mejor parte de mi dia..
—¿ah si?—pregunto.¡soy un idiota! "Primero piensa y luego habla,primero piensa y luego habla'"
-si...siempre es bueno almorzar con un amigo—ella rió ¿de que se ríe?
en ese momento un pay de moras voló en sima de nosotros estrellandose contra una pared haciendo que Raven y yo tengamos que inclinar la cabeza.
—no quisieras almorzar mañana en un lugar mas elegante-le propuse con las hormonas en el cuello y ella se encogio de hombros,lo que me preocupo mas aun.
—no veo que hay de malo en este lugar,pero si eso quieres
Al final del dia la acompañe a si habitacion y apenas cerro la puerta fui corriendo sonciente a la mia.Entre y ya Hunter ya estaba tirado en la cama profundamente dormido.Me lance en mi cama mire al techo.Repace el dia entero,que tan mal habia empezado y luego como habia terminado con Raven accediendo a ir conmigo a almorzar,si,suena ridiculo pero para mi es maravilloso.
¿que se supone que hace mi hermano en estos casos? normalmente le lleva flores a las chicas,pero esas chicas no son hijas de la reina malvada ¿le gustaran las flores? ¿chocolates? ¡chocolates! ¿a que clase de ser humano no le gusta el chocolate ¡esperen un hechizo...! ¡a mi papa no le gusta el chocolate! ¿que demonios le gusta a una chica como Raven? me gustaria ser yo lo que le guste.
ese dia,soñe con ojos color lila y con pays voladores y tazas de te.
********************************
holaa ¿como estan? espero que les haya gustado mucho el cap no olviden comentar y votar ^^ siempre estoy pendiente de los comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanfictioneste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...