Cap 51

564 31 17
                                    


Narra Raven 

camine por el pasillo de Ever After en busca de Apple,todo parecia normal pero evitaba los espejos,me daba vertigo estar cerca se uno por alguna razon.

hasta que llegue a la cafeteria donde encontre a Duchess quien me daba la espalda.

-has visto a...-estaba hablando con Lizzie,ignorandome.-Duchess,me preugntaba si has visto a Apple.

ella dejo de hablar bruscamente y de igual manera se voltio.

-no-dijo en tono seco y sorprendido-ni tampoco quiero verla.

me extraño aquello que dijo ¿no que estaban usando a Apple para...lo que sea que querian lograr? abri la oca para indagar pero...

-no preguntes-contesto antes de irse.

continue mi camino mi camino cuando senti que alguien gritaba mi nombre y dos segundo despues estaba en el suelo,debajo de..

-¿Apple?-pregunte 

-Raven...-decia sin aliento-nescesito hablarte.

-bueno,dime-dije levantandome.

-es sobre tu madre,corri por que tenia arreglar todo lo que habia hecho..o la mayoria de las cosas.

-¿que cosas habias hecho?-pregunte asustada

-nada grabe,tranquila.Pero tengo que advertirte,tu madre tiene un terrible plan me dijo algopero no lo recuerdo que tenia algo que darte pero no recuerdo que hace;Al mismo tiempo todo se ve como si hubiera sido un sueño y no recuerdo casi nada,asi que no estoy segura pero tenia que decirte.De todas maneras.Ridiculo ¿no? como si fueras a aceptar algo de tu madre sabiendo como es y cuales son sus planes.

asenti lentamente mientras ocultaba la muñeca en la que traia el brazalete que me habia dado.Sonrei con ella y luego suspiro.

-¡Hechizos!,como me tenia preocupada que lo aceptaras...

-de hecho no me ofrecio nada-menti lo mejor que pude-no tienes que preocuparte.

Me parecia algo tan inofencivo que lo deje pasar por alto,no queria que el regalo que me dio mi madre se volviera algo siniestro y perturbador,pero tampoco queria que me lo quitaran asi que tendria cuidado con el.

-me tranquiliza escuchar eso.Puff vaya vida,te lo compenzare-dijo con una sonrisa satisfactoria -te ayudare a estar con Dexter.-frunci el ceño y mire en ambas direcciones 

-¿y como planeas hacer eso?-dije finalmente.

-¡facil!-respondio sonriendo-no haciendo nada

yo parpadee unas cuantas veces sin comprender y ella rio tan fuerte que se escucho un eco por todo el pasillo 

-ay ,cariño,las cosas son mejores cuando son de pasan naturalmente ¿ prefieres que me entrometa? 

negue rapidamente con la cabeza y ambas reimos 

-pero tu..-dijo ella de nuevo-¿que piensas hacer para que eso suceda?

suspire

-la verdad..no lo se-luego lo pense mejor-o eso creo-le sonrei.

Narra Dexter

estaba sentado en una de las mesas de la cafeteria,intentando saber que hacer realmente con mi vida o como hacer algo correcto en mi vida cuando veo pasar una figura blanca y rosa entre la gente,ocultando la cara y escondiendose,colo falto que voltiara una sola vez para ver de quien se trataba.Cupido.

Me levante y fui tras ella,pecio alarmada y hizo como si fuera a correr pero somo dio unos pasos y se resvalo en la entrada de la cafeteria.

Se levanto rapidamente y se aliso las faldas,pero para entonces ya habia llegado a su lado.

-se que no quieres hablar conmigo-dije antes de pararme a su lado-pero quiero disculparme,aunque eso no ayude de mucho-para mi sorpresa,Cupido me sonrio

-prefiero verte feliz con Raven que todo lo contrario conmigo,eso es lo que me hace feliz,ademas,mi destino es encontrar amor a otros,no a mi.

-si-dije-pero eres rebel-Cupido se encojio de hombros 

-y tu un royal y quieres que tu destino sea con la hija  de la reina malvada..quien es rebel ¿que importa? todos tenemos un destino planeado seas rebel o royal,siempre lo he creido.prefiero que seamos amigos.

-¿amigos?-pense en voz alta.

-los mejores-respondio la hija de Eros con una sonrisa

-pense que me odiabas-dije.-Ella hizo un sonido restandole importancia.

-quiero que nuestro cariño sea como amigos.Eso me haria feliz.

y se fue,dejandome con las palabras en la boca.

********************************************

aqui el otro cap!! espero que les guste,queria avisarles que estamos en capitulos finales 

pero no se alteren,aun no se cuantos faltan exactamente,para ser sincera

espero que les haya gustados este cap 

¿cual fue la parte que mas les gusto? n.n 

¿cual es su animal antropomorfico favorito? okno mentira xD

¿tienen hermanos? (pregunta mas random no pude encontrar) yo si,tengo 7 poquitos ¿no creen?

¿vieron el final de Gravity falls? yo si lo vi en youtube y llore :'( 

hasta el proximo lunes no olviden comentar y votar,estare pendiente de los comentarios.Me encanta leerlos n.n 



EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora