Narra Brooke Page
Apple siguió caminando en aquella dimencion:Ya se habia acostumbrado a aquella habitacion con espejos.
Se sentia como estar en una camioneta de vidrios blindados;Ella veia todos los rostros en los epejos,pero ninguno la veia a ella.
Era dificil encontrar un puerta de separaciones entre una y otra habitacion.
Sentia que era...¿que dice aqui?...Ex...Exas..
-Exasperante,cariño.
-¡oh!, gracias ma
Como decia:
Sentia que era exasperante que hubieran espejos hasta en el piso y mirar abajo era mareante asi que levanto la cabeza del piso y cada vez que lo hacia se sentia superior asi que camino...y camino...y camino...y camin..¿es encerio Apple?, no es tan dificil desde aqui puedo ver la puerta.
-Brooke...
-¡agh!,esta bien...
Cuando Apple por fin encontro dicha puerta entro en otra habitacion con mas espejos...que sorpresa...
Y en una pared,yasia un espejo de un dorado amarillento que parecia ser de mano pero era tan grande que ocupaba.toda la pared.
Este espejo brillaba no tanto como para taparse los ojos...pero si lo suficiente como para des...desta...¡Dios mio!,¿por que estas palabras tan complicadas?, ¿que esta escritora no conoce los sinonimos?
-Brooke...
-¡ay, vamos mama!, sabes que tengo razon.
-no hay ningun palabra complicada, solo dice "destacar"
El espejo brillaba, no tanto como para taparse los ojos, pero si para destacar entre todos los demas.adentro de este,se hallaba el rostro de un chico que parecia apuesto,rubio y ojos claros:Daring Charming,era como verlo a travez de una muy fina capa de agua.
Apple rodo los ojos,respiro hondo y paso:Ella sentia que era como traspasar agua y al hacerlo el centro del espejo brillaba mas.
En un parpadeo estaba en lo que parecia la habitacion de Daring con el espejo que yasia en la cama y ella cayo en la orilla.
Daring parecia estar distraido en su armario,cuando Apple lo vio el se voltio sin percatarse de su presencia y agarro el espejo a poca distancia de ella.
-si,como pense-dijo mientra veia su reflejo-aun no me he despeinado.
Apple volvio a rodar los ojos y los enfoco al frente donde estaba Sparrow de pie a unos pasos enfrente de ella con la boca habierta,mirandola es...estu...espute...estupefacto, al parecer el si la habia notado caer de repente ahi.
Se levanto y se dirigio hacia la puerta,antes de cerrarla se volvio otra vez hacia la habitacion.
Daring la miraba extrañado
-¿cuando has llegado?-dijo-, la verdad ni te escuche entrar.-llevaba el espejo a lo alto a la altura de la cara apuntando hacia el.Apple iba a replicar pero el continuo-¡oh!, miren eso,hasta confundido soy apuesto.
Solo es perder tiempo Apple,sal de aqui.
Y salio asi como su subconciente le ordeno,no sabia a donde se diria exactamente,la verdad no tenia nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanfictioneste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...