narra Dexter
Y yo me quede ahi de pie. Viendo como ella se marchava despues de balbusear algo que no entendi para nada. ¡reacciona Dexter, muevete! . pero no podia, estaba ahi parado como si me hubieran salido ramas hasta que la vi perderse entre arboles y arbustos.
El consejo de mi hermano. De pronto tenia sentido, porque sentia que ir tras Raven no seria una buena idea...
En la entrada de la cafeteria logre dar con mi objetivo. Cupido: Sentada sola en una de las mesas de la cafeteria, estaba entretenida escribiendo en su cuaderno.
— Cupido — llame y ella alzo su mirada de golpe y oculto su cuaderno
— Dexi— sonrio
— vine a pedirte un favor. Tal vez suene muy interesado.
— dime— contesto con una sonrisa.
— veras...— conmenze— es una chica.
no se que exprecion debi tener pero se le ilumino la cara al mismo tiempo que tenia una exprecion de curiosidad.
—ya veo— dijo— y ¿como se llama?
hacia tiempo,habia corrido un rumor en el blog de Blondie, el cual decia que Cupido sentia algo por mi. Yo no sabia si creer aquello o simplemente ignorarlo por lo que decidi hacer algo mas sabio:
— ¿y si mejor te la describo?— le pregunte. ella dudo un segundo antes asentir— bueno — comence— , es como un angel.Tiene los ojos claros y su cabello de un color fantacia muy inusual. Es valiente— suspire— pero indesisa.
Cupido no me respondia , po lo que me voltie a verla.Su expresion, daba miedo. Sonreia y sus ojos brillaban,tenia las mejillas rojas.tan rojas que me austo.
— ¿Cupido?— pregunte
— ¿si? Dexi.
— ¿que puedo hacer para que esa chica se enamore de mi? — Cupido ensancho mas aun su sonrisa,tanto que me preocupo que pudiera morderse una oreja.
— bueno. Tal vez a esa chica le guste al— parpadeo coquetamente— a mi me gustan los chocolates, los corazones, los globos, o algo mas poetico y sencillo. Como las cartas.
— ¡Las cartas!— grite — bueno, emmm. Gracias Cupido.
narra Raven
¡Maddie!.
—¿¡¡raven!!? ¿¡que paso,que tienes!?—
dijo levantandome.
— si lo supiera no estaria aqui— conteste sobandome las manos.
— ¿me vas a decir que no sabes que hacias un dia casual en el piso del bosque encantado.?
—de hecho— dije—, si
— ya es tarde, ya oscurecio. Iba de camino a EAH ¿te acompaño?
— ¿si mi ve?— pregunte como una niña traumatizada.
— hay, Raven, ya te dije que el coco no estudia en EAH
— no me refiero a eso, Maddie, me refiaro a Dexter.
— ah— dijo ella con evidente confusion—, tranquila, no te vera
al estar en la puerta de mi habitacion veo una caja de carton a los pies de esta; No era una caja muy grande. cabia perfectamente entre mis dedos. Una pisca de curiosidas y confucion llego a ami. por lo que entre. ocultando la caja en mi espalda.
Apple ya estaba dormida y todo estaba apagado. No era como hacia normalmente, esperarme para apagar la luz.
Encendi mi lampara de mesa y puse la caja e mis piernas. Adentro, esta tenian papeles doblados pulcramente, un ramo de flores y una caja mas pequeña, alagada y negra. Las flores tenian una nota "De Dexter:"
"lo tomare en cuenta"
entonces. tome el el primer papel entre dos dedos y lo acerque mas a la lampara y pude ver que era una carta.Las manos me comenzaron a temblar hasta que la abri y pude ver la perfecta caligrafia—notese el sarcasmo—, de Dexter. y comence a leer...
****************************************************************************
hola. Espero que les halla gustado el cap. no olviden comentar y votar ^^
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanfictioneste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...