hola chicas,queria hacerles una pregunta xDD ¿soy la unica que se rie como foca retrasada cada vez que ve este cap? x'D
disfruten el cap!!
**************************************************************
Narra Dexter
Cupido no habia dicho palabra desde entonces,solo camino como si nada delante de mi.
Despues de unos minutos caminando Cupido se detuvo en seco y luego de unos minutos de mirarla sin entender dijo:
-llegamos-viendo en otra direccion,como si no hablara conmigo.
Yo no habia notado a Cerise y Maddie a unos metros delante de nosotros,Cupido iba a avanzar hacia ellas hasta que le agarre el hombro.
-espera Cupido,quiero hablarte.
-yo no tengo animos de hablarte,Dexter.
-entonces solo escuchame-pero al salir la frase de mi boca no sabia que decir-lo siento Cupido.No quise herirte.las personas se equivocan.
-¿dos veces?-respondio alzando la voz tanto que retumbo en todas las paredes
yo parpadee unas cuantas veces intentando procesar y entender su pregunta,pero no lo lograba.
-¿perdon?-pregunte.
-es la segunda ves que me llamas Raven.No me puedes negar que te gusta ella Dexter;Y si es asi ¿que demonios haces conmigo?-volvio a Gritar
yo no queria mentirle de nuevo, pero decirle la verdad seria muy cruel asi que no respondi ¡que idiota! no respondi.
-Dexter no quiero ser un obstaculo entre tu y Raven.No quiero ser una carga para nadie ¿como crees que eso me hace sentir?
-no eres una carga para mi-respondi
-¡Dexter! ¿sera que eres capaz de dejar de mentirme solo una vez?-grito-por si no te diste cuenta ya Dexter,yo soy Cupido no Raven.Tu a ella le dices,o por lo menos eso creo,que no la quieres;Como si fuera yo.Y a mi me dices que me quieres;Como si fuera ella y yo me canse de eso.
-Cupido..-
-no-me interrumpio-prefiero que no me digas nada a que me mientas-esas frases me derrumbaron porque nunca crei que Cupido pudiera decir algo como eso.
-Cupido yo nunca crei que prensabas eso.
-pues lo pienso-respondio de manera brusca-yo pienso y de igual manera actuo.El dia en que llegaste a mi cuarto,senti que primero tenia el peor dia de mi vida y luego el mejor de todos,que ya no me sentiria de esa manera nunca mas y aunque suene estupido crei que mi felices para siempre seria contigo por fin...pero ahora ya no estoy tan segura.No quiero hacerte sentir mal Dexter pero sinceramente me hiciste y me haces sentir peor.
-Cupido,no era mi intencion.
-no importa Dexter-dijo en tono seco y plano.
-no,Cupido es encerio..
-te dije que lo lejes-me interrumpio
-Cupido...
-¿tan dificil es entender que lo dejes asi?,fin de la converzacion Dexter eso es todo.ya.Basta-decia con los ojos cerrados y apretados
-Cupido.
-¡Dije que basta!-estallo
-¡¡Maldita sea Cupido!!-dije sin pensarlo-¡¡maldita sea!!
ella me miro con imprecion en el rostro, como si no se lo esperara.
-¿me vas a escuchar? ¿me quieres escuchar?-grite-no soy un niño pequeño.Me haces sentir como uno.
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanfictioneste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...