-¿Raven?
-Cupido,¿puedo ayudarte en algo?
-quise ver si estabas bien,pero si quieres me puedo ir...-no entendía por que Cupido quería saber si estaba bien.
-no,esta bien,pasa-la deje entrar me aparte de la puerta para que pudiera pasar y ella se sentó en la orilla de mi cama.-estoy bien-menti de nuevo-solo dormía.
Cupido parecía perdida en sus pensamientos,no sabia muy bien que estaba pasando eso se le notaba en la cara,era como si no supiera donde estaba ni que hacia alli.
-sobre Dexter...
-¿viniste hasta aquí,solo para hablar de Dexter?,no te ofendas Cupido pero es de lo ultimo de lo que quiero hablar ahora.
-crei que estabas bien.-suspire
-que no me este muriendo-menti-tampoco quiere decir que quiero hacer una fiesta,para ser sincera tampoco me siento con ánimos de hablar sobre ello-suspire-tengo mas cosas por la cual preocuparme.
Y aunque no lo sentía así,era verdad,necesito solucionar lo de Apple y ahora al parecer todo se esta saliendo de las manos de Swang.
-dime,en verdad Cupido ¿que haces aquí?
-Queria disculparme Raven
-tranquila Cupido,ya te lo dije tengo cosas mas importantes que hacer que estar preocupandome por Dexter-pense que tal vez si podía entrar al cuarto de Faybelle y encontrar el Libro Negro no perdón el...Negro Libro o como sea podría intentar volver a Apple a la normalidad
-Raven,te entiendo se que es estar en tu lugar,hace no mas de unas horas me sentía muy mal.
-cierto,te sentías muy mal,y ahora que todo,en tu ahora perfecta,vida se arreglo no te deberías detener por alguien que fue un obstáculo en tu vida ¿cierto? Digo,si dejamos la amabilidad de lado eso seria lo mas lógico.
Suspiró -bien,-dijo-si eso quieres.de todas maneras me puedes buscar siempre que quieras estaré allí,eso hacen los amigos-y salio de la habitacion.
Me da vergüenza decir que no me sentí mal,la verdad solamente después de unos minutos,salí de mi habitación mire a ambos lados,cualquier persona se daría cuenta cuenta que iba a hacer algo malo,mientras otras se preguntarían si cruzaría la calle.
Corrí a la habitación de Faybelle y para la buena suerte que muy pocas veces me pega la puerta estaba abierta y justo cuando iba a entrar salio Bunny de la habitación.
Me escondí detrás de la puerta para evitar que esta se cerrara o que Bunny me viera.Entre como delincuente y empece a revisar los cajones,el armario,hasta que por fin di con el blanco.En su cama,debajo de su almohada estaba un libro: Negro con orillas plateadas y,como si fuera un cierre había un adorno dorado como si fuera un cierre. A la mitad de la portada tenia escrito en igual plateado El Libro De Lo Negro. Y mas abajo en dorado decía By:Anónimo:No aparecerá nada,hasta que quieras encontrar algo.
El libro no era muy grande de hecho,tenia unos quince cm de largo y era un dedo de grueso.
Salí corriendo de la habitación y me encerré en la mía me senté en mi cama y abrí el libro,del cual aparecían y desaparecían tan rápido que no lograba leer,pero no aparecían hechizos era como un libro normal solo lograba leer cosas como "entonces pensó..." y desaparecía "ella estaba sentada..." y desaparecía de nuevo.
¡eso me tenia en completa intriga!.
Entonces escuche la puerta de mi habitación sonar por milésima vez en lo que va de semana.Guarde el libro debajo de mi almohada y fui a abrir la puerta y encontré a Cerise detrás de esta pálida como una hoja de papel.
-¿Cerise?-al mismo tiempo mote que ya había oscurecido,que era de noche-¿te encuentras bien?
-dime por favor que tu estas con Maddie,que sabes donde esta.-su petición me confundió.
-no,hace algunas horas la deje en los casilleros.Tranquila ya Aparecera,siempre me deja plantada.
-Raven,llevó tres horas buscándola y no esta en ningún lado,ni ella ni Apple y Duchess esta muy feliz para mi gusto.
-¿ya la buscaste con el subdirector Grim?
-si y según llegue a entender a el también lo dejó plantado,algo no anda bien Raven...esto hace que se me erise la piel y mi instinto de lobo me dice que hay algo que pinta mas mal de lo normal.
Le conté a Cerise -ya a dentro de la habitacion-sobre El Libro De Lo Negro y que era lo que hacia,o lo que tenia entendido que hacia.le mostré el libro y dijo.
-me esperaba algo mas grande,y grueso,de hecho,si esto debería tener hechizos comparado con lo que me es paraba esto es un folleto,¿ya lo abriste?
-si,pero no es de mucha ayuda,dice cosas que no entiendo.-
Lo volví a abrir y pasen las pajinas lo mismo de hace un momento cuando me detuve en una a pie de la pajina derecha se escribió la frase:
"Entonces,Cerise y Raven abrieron el libro..."
Y luego desapareció.
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fiksi Penggemareste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...