cap 35

565 35 9
                                    

Antes de comenzar el cap quiero decir que ya varias personas me han dicho que quieren ver el shipp pero no les quiero spoilear solo les voy a decir que hay una razón para que la historia se llame así.subo otro cp para compenzarles que no subí en muuuuucho tiempo sin habisarles por que y que tampoco di señales de vida y agradecerles por la paciencia.

Otra cosa que se me olvido decirles es que actualizare todos los lunes (o por lo menos lo intentare) ya que también estoy editando otras dos historias que no se cuando publicare,uno es un libro independiente y otro es otro fanfic pero no es de EAH si no de Jelsa.

Quería recomendarles dos historias una es un fanfic de EAH llamado Un Mundo Maravilloso por @Lovely_Shine y el otro es un libro independiente que acaban de publicar este se llama El Reino Mágico De Jade por AryCleish me encanta a estas dos historias me gustan muchas mas pero por ahora quería compartir con ustedes estas dos.

Espero que les guste el Cap y no olviden comentar y votar ^-^

------------------------

Cerré el libro de golpe y cayó al piso.mire a Cerise quien tenia la misma expresión que yo,una mezcla de asombro y susto.

-¿que fue eso?-preguntó mirando el libro a sus pies.-podría apostar lo que fuera, a que eso no es normal.

-¿ah ,enserio?-pregunte irónica-y yo que toda mi vida había creído que es súper normal que en un libro aparecieran y desaparecían frases,y mas aun que te digan lo que acaba de suceder, súper normal,quiero decir ¿que libro no lo hace?

-oye calmante Raven.¿que es esto?-dijo mirando la portada del libro-o mejor dicho ¿que significa?

-¿que cosa?-pregunte intrigada.Cerise vacilo un momento antes de agacharse a recoger el libro y toco la frase "no aparecerá nada a menos que quieras encontrar algo"

-que frase tan ilógica,¿sera enigmañol?

-no es tan ilógica Cerise,de alguna manera se entiende si fuera enigmañol seria muchísimo más ilógico,yo creo que si significa algo.-En eso la puerta de la habitación se abrió y entro Apple,Cerise oculto el libro detrás de su espalda.

-¿que?-pregunto cuando se dio cuenta que la veiamos-¿no tienen nada más importante que hacer? ¿o es que tengo algo en la cara?

***

Esa noche no pegé un ojo,no quería dormir,tenia mucho en que pensar.Cerise se había llevado el libro,espero que aún no noten su ausencia.

Al amanecer,me vestí y salí de la habitación hacia la de Maddie rezando que este allí,camino por el pasillo hasta la habitación y toco la puerta

-¿si?-habre Kitty quien al parecer desperté.

-lamento despertarte Kitty,pero estoy buscando a Maddie ¿esta allí contigo?

-de hecho-dijo-,no volvió aquí anoche y no no esta aquí,no durmió aquí anoche.

Con cada palabra me preocupa daba mas ¿enserio había desaparecido Maddie? Duchess,seguro ella tiene algo que ver.

Corrí de nuevo por el pasillo con la esperanza de encontrar la habitación de Duchess rápido y me choco con algo y caigo de nalgas al piso.

Al subir la mirada me encuentro con Dexter de pie frente a mi,la respiración se me aceleró, y sentí como la sangre se me helaba ¿que debía decirle?

-¿E-estas bien,R-Raven?-dijo estrecha dome la mano para levantarme.

-si,eso creo-dije tomándola y levantandome,su mano contra la mía me hacia sentir alguna especie de corriente extraña y el pareció notarlo.

Nos quedamos viendo unos instantes,directamente a los ojos,después el parpadeó unas dos o tres veces y me soltó y dio dos pasos para atrás.luego me di cuenta de por que.estábamos enfrente de la habitacion de Duchess y la puerta se había abierto ¿cuando se abrió? Yo no me di cuenta.

-¿interrumpo?-pregunto-¿que hacen los dos enfrente de la puerta de mi habitación?

-Solo quería decirte-me voltié hacia Duchess,por mucho que quisiera a Dexter,Maddie era mas importante para mi-que me encanta tu juego,de verdad,es muy gracioso y todo pero quiero que me digas ¿donde esta Maddie?

-¿tengo que saberlo?-respondió.

-me amenazaste,ya no te hagas la tonta.

-la verdad,solo lo dije para manipularte,nunca creí que en realidad fuera a desaparecer,en dado caso es culpa tuya,te dije que estuvieras pendiente de Maddie.

Pensé en todo lo que ha sucedido y ahora esto y ahora desaparece Maddie,una de mis mejores amigas ¿como deje que esto pasara? No lo entiendo y luego Cupido y Dexter,sentí un nudo en mi garganta y solo pude voltear a ver a Dexter quien tenia los ojos abiertos como plato ante la escena y la rabia y la tristesa se apoderaron de mi,creí que iba a correr-como siempre hago-,pero no tenia fuerza para eso así que aferre a Dexter,oculte mi cara en su cuello y me desahogue ya no me importaba nada quien me viera llorar o no creí que el no se movería pero para mi sorpresa me devolvió el abrazo.

EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora