Capitulo 3:¡No Actuas Como Una Reina!

1.9K 113 30
                                    

Narra Dexter

Al dia siguiente,con ayuda de Hunter,me decido por una flores moradas,negras y lilas con una cinta blanca de puntos negros que me regalo Bunny,Me puse mi ropa normal,todo ordinario como un dia normal.Sali ya al mediodia a una pequeña plaza blanca que se encuentra cerca del bosque encantado meditar todo para la tarde,tan solo pensar en eso me ponia los pelos de punta y hacia que jugara con mis dedos cual juguetes de los nervios.

  —¡Dexter!—escucho que llamas delante mi.Aparte las manos de mi cara y subi la mirada para encontrarme con Hunter de pie delante de mi con Peski en su hombro—como es de costumbre—mordisquiando su chaleco.

  —hola Hunt—salude sin mucho animo  

  —¿que haces?—pregunto curiosamente interesado  

  —Pensar — tanto hacia que conocia a Hunter que con solo ver la exprecion en su cara podia saber en que estaba pensando el— en Raven— respondi dandome por vencido

  — preguntale a Cupido — dijo— ella sabe que hacer.

  —sino,le preguntas a una de sus amigas — dijo Daring llegando hacia nosotros— ¿ya notaron lo radiante de mi sonrisa esta mañana?.Lo lamento Dexter,vine a hablar con Hunter

  —no importa — le conteste con sequedad— ya me iba.

fui afuera de la habitacion de Raven donde escuche del lado de adentro una discucion,despues de unos segundos sale Apple seguida de Briar  de la misma,cuando abrieron la puerta pude ver por un segundos a Raven y a Maddie dentro de la misma.Raven,al verme se lanzo dentro de el armario y la puerta se cerro.

narra raven

En la mañana me habia despertado de un buen hubor,sali un momento por un cafe y volvi a mi habitacion donde no pasaron unos minutos y se abrio la puerta,dejando ver a Maddie,feliz como siempre entrar en la habitacion.

  — ¿Maddie? — pregunte— es media mañana ¿que haces aqui?

  — ¿por que?,¿me estas echando? — sonrio— solo queria ¡Hacer una fiesta de te!

  — estoy bebiendo mi cafe — explique

  — bueno — dijo—,tu bebe tu cafe,yo sere mas divertida,y tomare te.Por cierto ¿me contaras como te fue con Dexter ayer?— pegue un pequeño brinco en mi silla y me voltie completamente hacia Maddie

  — ¿como lo sabes? — pregunte incredula 

  — Perdon si debia ser un secreto — respondio— ,pero estabas en la cafeteria de mi padre,no hay nada que pase ahi que yo no me entere.

  —ah — dije con alivio— ,en ese caso,estuvo..bien,creo.

  —¿eso es todo? 

  — eso y que tambien almorzare con el hoy. — Maddie,sonrio tan extensamente que me preocupo que pudiera morderse una oreja.

—¡¡uhhh!! ¡¡hechizante!!—rei.

  — Supongo que si...¿quieres ver algo realmente ridiculo.

 — pase mi infancia entera en el Pais de las Maravillas,no hay nada que no haya visto ya,pero si¿por que no?

  — Escribi una carta...no sabia si enrealidad es una cita lo que tendremos ahora y si lo es ¿que siento yo por Dexter?— levante mi almohada y le tendi el papel arrugado debajo de esta.

  — esto es ultralindo — dijo al terminar de leerla.Yo decidi evitar el tema y cambiar de converzacion.

  — Deberia irme arreglando para... 

EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora