Narra Dexter.
No podia dejar de pensar en Raven y en lo que me dijo,tenia que concentrarme en Cupido...o ese era el plan antes de que Raven me dijera que enserio le gusto.
Cupido no habia abierto la boca solamente asintio con la cabeza y se puso de pie,desde entonces ni una palabra...
—oye — dije — ,¿todo en orden?
Y no respondio solo camino hacia adelante con la vista sujeta al piso.
Quice agarrar su mano pero no pude,ella la aparto disimulafamente pero lo note.
No entendia nada ¿que le pasaba a Cupido?.
Narra Cupido
Y me derimi al entender que en eso pensaba,en ella,en Raven y senti una punzada de decepcion y dolor al notar que el no se habia dado cuenta que yo soy CUPIDO ¡soy Cupido! No Raven CUPIDO.
Y justo cuano ibamos pasando por uno de los pasillos pude oir pasos,muchos de hecho,y alze mi cara y vi a Dexter y note que el tambien los ollo.
Mire al frente y en direccion hacia mi venian Faybelle,Cerise y seguida de Raven y las tres corrian ¿por que corrian?
— ¿Dexter...? — pero Dexter me halo hacia su lado mucho antes de que ellas llegaran por el largo pasillo.
El rostro de Dexter decia"¿y ahotr que demonios esta pasando?".
Faybelle iba gritando a todo pulmon que se apartaran y Cerise corria demasiado rapido,casi pisandole los talones.
Cerise logro quitarle algo a Faybelle,un algo que parecia un libro,pero debido a que casi tropiesa,Fay lo recupero.
Aquello parecia un partido pero por la manera en que corrian no parecia ser un juego.
Raven iba detras de Cerise disculpandose con los demas estudiantes por los empujones y tropezones que Fay y Cerise les daban al pasar.
Finalmente Cerise salto sobre los talones de Faybelle y se abrazo a ellos probocando,como era de esperarse,que ambas calleran con la mandibula al suelo.
El libro volo,a Fay se le callo el libro de las manos y volo por el aire (pos ni modo) y raven apuro el paso y grito exactamente a nadie:
— ¡atajalo!
Yo,por instinto corri hacia donde parecia que el libro caeria para poder atajarlo y lo siguiente paso en un segundo:
Me safe del agarre de Dexter y corri al lugar mientras Cerise se levantaba de encima de Fay.Raven se freno y pude ver destellos de eperanza en sus ojos que evidentemente era para que atajara el libro.El libro llego a mi,di dos pasos a atras al mismo tiempo que Raven,Cerise y Dexter me rodearan y ataje el libro.
Este me proboco una punzada caliente de dolor en las manos;como si me pusieran las manos adentro de una freidora caliente y sin sostenerlo por mas de dos segundos con el libro en brazos,lo solte y deje que callera al piso.
— me ha quemado — dije impresionada. — y vaya que ha dolido — solte una pequeña queja de dolor y mire mis manos.
Estaban rojas y inchadas y algo rotas,como cundo uno se cae y se raspa la rodilla en distintos lugares,con esos raspones que son pequeños pero muchos y duelen como no se imaginan,esos mismos,pero en las manos.
— ¿te quemo? — pregunto Cerise — ¡auch!,eso dejara marca.
— ¿como puede estar tan caliente? — y mientras Raven hablaba voltio a sus espaldas,a mirar el paillo por donde habia venido,todo seguia igual,alumnos confundidos por lo que pasaba,y quisa tan confundidos como yo...como decia,todo seguia igual,execepto por el hecho de que Faybelle ya no estaba tirada donde Cerise la habia dejado.
*************
Holisss (por segunda vez en el dia) ¿como estan? ¿que comieron? ¿ya se bañaron? Okno
Gracias por leer mi fanfic de verdad agradesco mucho eso.
Tambien me gusta que comenten yo intento responder a todos los comentarios me inspira para seguir escribiendo.
Tampoco olviden votar ^-^
Cuentenme que les ha parecido el cap :3.
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanfictioneste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...