se que llevo dos semanas sin publicas entonces:¡martes de DAR!
Raven, quien se habia quedado conjelada, se las arreglo para procesar una excusa pero no fue lo suficientemente rapido para que Dexter se lo creyera.
—Me lo regalo Maddie —mintio sin ver a Dexter a los ojos- creo que lo mando a hacer o algo, si si, eso hizo, lo mando a hacer.
el chico no se creyo lo que ella dijo visto a que empezo a dar explicaciones, pero solo la miro con los ojos entrecerrados y asintio con la cabeza —de acuerdo — habia dicho despues del gesto. Raven aparto las manos de las de Dexter y se apoyo en sus hombros; El le sonrio con dulzura.
Minutos despues ambos se hayaban caminando hacia Ever After, uno al lado del otro tan juntos que con cada paso sus hombros rosaban levemente produciendo extrañas sensaciones en ambos. Raven, ahora se sentia avergonzada por el beso ,pero no dudaba en que no le molestaria otro, habia agradecido a su hada madrina mentalmente por que fue en un lugar donde solo estaban ellos sin ningun testigo.
—¿Raven? —pregunto Dexter deteniendose —¿En que piensas? — Raven miraba al piso y jugaba con sus dedos, ¿La habia llamado Raven? ¿Acaso no eran pareja ya? ¿Sino que eran entonces? ¿Amigos que se besan en la plaza?. Raven decidio desechar esas preguntas de su cabeza y mirar a Dexter con una sonrisa forzada.
—nada —respondio —estoy bien.
—no pareces segura —dijo el chico confundido.
—pues lo esto...
—¡Raven! — la habian interrumpido brutalmente a unos metros de la escalera para entrar a EverAfter. Raven y Dexter voltearon al mismo tiempo para ver a Maddie con algo entre los brazos corriendo hacia ellos.
—¡Aqui estas!
—si —respondio la otra chica —, aqui estoy.
—aja aja-le dio la razon — ,¿Sabes quien esta aqui tambien?.
—¿Dexter? —respondiola chica, haciendo un gesto de que era obvio.
—no... O bueno, si..., esta ahi pero ademas esta ¡Louis MachHare! — dijo con emocion. La cosa entre sus brazos se movio y dejo ver unas orejas. La cosa salto al piso y miro con fastidio a la unica persona emocionada, suspiro y luego se volvio un humano. —¡Wiii!-exclamo la chica —¿No es fabuloso?
El chico miro a Maddie sorprendido "¿Me ha llamado fabuloso?" penso Louis y como de costumbre y con la pena se volvio a convertir en liebre. Maddie se mordio el labio para no reir y miro a Raven y le hizo un gesto con los ojos hacia Louis quien estaba tapando sus dientes con sus patitas.
Maddie tosio
—liebro —volvio a toser falsamente —dienton.
Raven, quien veia que Mad y Louis eran muy unidos sonrio para hablar por primera vez desde la presentacion del dienton Louis.
—ammm, mucho gusto ehhh Lo...Lu...Li...bueno, mucho gusto soy Raven. Dexter, de pie a su lado, se acerco mas a ella por su espalda hasta sentir el hombro de ella pegado en su pecho y poder oler su cabello, Raven se quedo quieta a esperar que Dexter terminara su presentacion
—hola —respondio inseguro —. Dexter Charming, hijo de el principe Char...
—¿Enserio importa de quien somos hijos? — pregunto el liebro — soy Louis MachHare, y supongo que ustedes son pareja. —espeto seguro mientras los veia sonrojarse a ambos y a el otro chico dar un paso hacia atras —oh, ya veo.
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanfictioneste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...