Cap 18

952 54 6
                                    

Narra Dexter.

Estaba en un salon desocupado con Hunter Dering y Alistair y veo a Cupido haciendo una seña afuera de el salon para que salga y lo hago.

-¿si?-le pregunto llegando en frente de ella.

-tenia...queria...quiero decirte algo ...

-lo que sea,dime.-contesto intrigado.

-era para decirte que....era par que supieras por que soy rebel.

-jmm ¿cual?-digo intrigado.

-t....solo que..mi destino es formar parejas...mas no encontrar una nunca yo quiero amor...

me sorprendo...que me quiere decir? no sera que...

-¿que me estas queriendo decir?-digo antes de conectar mi boca con mi cerebro.

-Dexter....me gustas...-se sonroja y yo abro los ojos como platos ¡¿QUE YO QUE?!.

-¿Dexter? te pasa algo estas muy palido...¿nescesitas algo?-pregunta con tono de preocupacion...

-no,estoy bien gracias.-digo algo ahogado por mi falta de aire.

de la nada aparece Rosabella y la hala por un brazo y la leva un poco mas atras y oigo un poco la conversacion...

-y bien?-pregunta Rosabella.

-no me a dicho nada...

En eso vuelvo al salon me despido de los chicos y voy a mi habitacion le escribo a raven pero ni me responde...ella tenia razon...

D:hola otra ves...

Narra Raven.

-¡Apple! ¡que haces con eso?

-ESO NO IMPORTA AHORA DEXTER ES REBEL POR QUE LE LAVASTE EL CEREBRO POR TU CULPA.

-¡¡yo no he hecho nada!!-me defiendo

-no me digas que lo amas tambien.

-que dices apple ¿que te pasa?.

-¿me equivoco? si no...¿que es esto?

saca la hoja en la qu ecribi el pro y contra de mis sentimientos...

-¡¡¡¡¡Apple eso no es asunto tuyo!!!!!.-digo ya enojada.

-Es una perdida de tiempo raven ¿ENTIENDES?.

-¡¡no!! ¡¡no es cierto!!.-digo conundida pero molesta.

-¿¿como te lo explico??.

-¡¡no tienes que esplicarme nada!! yo se lo que es bueno para mi no tu,esta no eres tu Apple.

agarra las flores de la caja y le brillan los ojos de nuevo y la arranca y tira al piso.

-apple ¿¿...que te sucede...?? ¡tu no eres asi!.

le brillan los ojos y pisa las las flores

-...¡¡hare lo que sea!! ¡LO QUE SEA! ¡¡por que te olvides de el!!.

se me hacerco..mas y mas y el brillo volvio a sus ojos agarra el collar y lo hala.

-¡¡¡¡NO!!!!-chillo con los ojos aguados mientras las perlas caen regandose por toda la habitacion.

-no me esperes.-y sale de la habitacion...

me siento en el piso a llorar veo la hora ya son las 8:30 al calmarme veo las 9:23 me limpio la cara me pongo la pijama...veo mi tlf y tengo un msj de dexter lo ignoro y me acuesto....

al dia siguiente me levanto y me baño al ver mi collar regado por el piso ...se me parte el alma los recojo a sollozos y voy a llevarselo a maddie y salgo cuando entro a la cafeteria...

-¡¿Dexter?! susurro sorprendida...y salgo, corriedo,de nuevo a la habitacion....escuchando como cada una de las perlas vuelve a caer al piso pero no me importa
....sigo corriendo.

EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora