Narra Raven.
—¿No opinas que estamos exagerando y apple siempre a tenido ese brillo raro sospechoso en los ojos?.
—No creo maddie,apple no es asi. La conozco.
—Tal ves solo esta molesta.—dijo Maddie encojiendose de hombros.
—Actuo de una manera muy extraña cuando discutimos.
—Nunca habia visto a apple actuando asi pero,la buena es que...
— ¿Que....?
—¡¡OH!! ¡¡¡la hora de el te!!!.
—Tienes razon Maddie,no voy a preocuparme por eso,ahorita quiero saber donde esta Dexter.
despues de todo el dia paseandome por EAH para encontrar a Dexter en vano y despues de mil mensajes, sin obtener, aun, alguna señal de vida por parte de Dexter, fui a mi habitacion y me lanze en mi cama con toda la energia del mundo—notese el sarcasmo—y me quede dormida sin notar si Apple habia o no llegado a la habitacion esa noche.
Al dia siguiente, me desperte y fui a clases como cualquier dia normal y Dexter no se encontraba en ninguna y Hunter ni Daring lo habian visto, cuando Darling me dijo " tengo dos dias sin verlo" tube que contener las ganas de gritar respirando ondo.
— ¿lo buscaste en el bosque encantado?, a veces desaparece y siempre lo encuentro bagando por ahi.— me habia concluido Darling.
Decidi ir a la Villa Encantada. La zapateria de Ashlynn, el Salon de Belleza de Poppy, y la casa de te del Sombrerero Loco ¡ adivinen que! no estaba alli.
me encontraba caminando por el bosque encantado, como habia dicho Darling, fantaciando que le diria si lo encontraba o que me diria el, buscando una excusa ocurrente para decirle si me preguntaba por que lo estaba buscando.
Pude ver a Bunny y a Alistair en un picnic cerca de alli, a Rosabella leyendo un libro debajo otro arbol mas alla, y a Kitty durmiendo tranquilamente sobre una rama, pero ni una señal de el Charmig que estaba buscando, cerca de un arbol vi unos petalos color morados, del ramo que torpemente me habia dado Dexter, donde se me habian caido las flores al correr de el y tropezar cerca de ahi con Maddie.
llevaba todo el dia caminando y preguntando de Dexter y me sentia horriblemente cansada, habia caminado tando que sentia los musculos de la pierna protestar al detenerme. Me sente bajo un arbol cerca de ahi y me abrace a mis rodillas un rato.
Despues de varias horas escuche unos pasos viniendo hacia mi,ya llevaba rato escuchandolos, pero estos eran firmes y dudosos.Alze la vista para ver de quien se traba y lentamente abri los ojos
— ¿Raven?...
***********************************************************
Holaaa otro cap editado no olviden votar y comentar ^^
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanfictioneste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...