Narra Raven—Raven, solo fue un sueño. Yo tengo un monton todo el tiempo y aqui estoy, sin ningun tipo de daño coolateral— dijo Maddie sirviendole el te a su pequeño raton— pero ¿No te parece super curioso que las marcas en tu brazo te las hicieran en sueño y ahi esten resaltando mas que resaltador?
La mire con mucha obviedad e intente que Maddie no notara lo inquieta y preocupada que estaba por el sueño, pase mi mano por mi brazo donde aun quedaba rastro de las uñas de mi madr...de la reina malvada.
—en otras noticias—prosiguio Maddie como si en realidad no entendiera la gravedad del asunto—¿Que son tu y Dexter?—suspire. Me di por vencida con Maddie sobre el tema de mi sueño, asi que decidi seguirle el juego y pensar en el en otro momento.
—¿Me creerias si te dijera que no tengo idea?—Maddie parecio meditarselo un momento.
—¿Y lo quieres saber?—pregunto acercandose mas a mi sobre la mesa de la cafeteria.
—supongo—dije encojiendome de hombros—, pero me parece mas importante mi sueñ...
—yo tambien quiero saber—me interrumpio y luego alzo la voz—¡Preguntemosle!. ¡Dexter, Dexter!—llamo la atencion de el que acababa de entrar—¡¡tenemos una duda por aqui!!
—Mad ¿Que haces?— le pregunte alarmada—, no le vayas a pregu...
—¿Si?—respondio el chico y luego se sento a mi lado.
Me mordi el labio e intente hacer que Maddie no abriera la boca con señas para que se callara pero ella parecio ignorarme por completo.
—bueno...—comenzo y ahi supe que era caso perdido y baje mis manos para jugar nerviosamente con ellas sobre mi regaso debajo de la mesa. —, veras querido amigo, aqui tenemos una duda de ¡Vida o muerte,Dexter, Vida o muerte! ¿Te das cuenta lo importante que es que respondas? ¿¡De vida o muerte!?.
Intente no reir por lo exagerada que puede llegar a ser Maddie, sin embargo aun me sentia nerviosa por lo que pudiera responder Dexter.
—¿Que son tu y Raven?—pregunto mordiendose el labio y apretando los puños sobre sus mejillas.
—ammmm— comenzo a hablar Dexter y ahi fue cuando la sangre se me convirtio en fuego y mi corazon empezo a latir como si se me fuera a salir del pecho.
Baje mi cabeza para asegurarme de que mi corazon siga latiendo en su lugar otorgado y no se vea lo nerviosa que estoy sobre mi camisa.El seguia procesando su "ammm" en su cabeza en lo que a mi me parecio una eternidad. Entonces vi sus manos moverse debajo de la mesa. Se deslizaron hasta el asiento y de ahi hacia mi disimuladamente e interrumpio el juego con mis dedos con una de sus manos y la entrelazo con la mia. Aspire al sentir esa electrizante sensacion de nuevo recorriendo mi espina dorsal y toda ese fuego que hacia llamar sangre se fue directo a mis mejillas haciendo que me sonrojara. Luego aprete su mano con la misma fuerza, o tal vez menos, con la que el apretaba la mia. Entonces por fin hablo
—quiero creer...—espeto con esa voz insegura que siempre usa cuando esta al lado de su hermano: insegura, nerviosa, vacilante—, quiero creer que somos... Algo mas—y me vio, buscando mi aprobacion para las palabras, pero yo estaba muy ocupada mirando detalladamente las irregularidades del piso del lugar y escondiendo mi cara para que no viera mi aparente sonrojo ¡Odio sonrojarse, hechizos, lo detesto!.
Sin voltear la cara vi a Mad que se levanto y no dio excusa para irse.
—¿Eso somos no?—pregunto Dexter mas confundido de lo que yo crei que lo estaba y su exprecion me hizo reir.
—crei que tu la sabias—dije entre risa. El sonrio encojiendose de hombros.
—hay que averiguarlo pronto, no lo se, creo que es confuso que me confunda, siempre supe que queria, no puedo decir lo mismo de ti. Averiguemoslo.
Me solto y se levanto, me hizo un gesto para que lo siguiera y yo como rebel obediente que soy lo segui por el bosque encantado.
Ya sabia a donde ibamos, y en nuestro comodo silencio que yo no quice interrumpir, vi a Dexter, parecia relajado y tranquilo, nada que ver con el Dexter que yo conoci al inicio del año en Ever After.
Llegamos al conocido arbol y lo subimos como de costumbre.—¿Que hacemos aqui?—pregunte— va a oscurecer, deberias buscarte un escondite mas cerca de Ever After.
—tengo planeado pasar aqui la noche.
Entonces recorde cuando Dexter desaparecio dos dias enteros sin avisar de nada a nadie.—¿Y me incluiste a mi en tu plan? Tu escondite puede ser muy acojedor pero yo si suelo decir por lo menos a una persona donde voy a estar, no soy tu que desaparece cuantos dias quiere a la adiestra y siniestra sin contarle a nadie de tu paradero.
Entonces Dexter sonrio y me miro de una manera muy diferente, dulce y burlona.
No me ha costado entender que Dexter tiene diferentes facetas de el mismo depende de donde y con quien se encuentre, lo que si me ha costado es acostumbrarme a cada una de ellas.—primero que nada tu siempre has estado incluida en todos...o en la mayoria de mis planes. Otra cosa es que creo que desde la vez que te encontre aqui sola uno o dos dias despues de que te mostrara que este lugar existe dejo de ser solo mi acojedor escondite.
—¿Como asi?—pregunte realmente confundida.
—me gusta creer que ahora es nuestro escondite— sonrio él culpable con esa voz vacilante y terriblemente tierna.—. Y como te seguia diciendo ¿Planeas quedarte aqui?— sonrio mirando sus pies.
—creo que si.
—listo, ya le dijiste a alguien— y ante mi cara de confucion prosiguio— dijiste que acostumbrabas decirle a por lo menos una persona donde ibas a estar, ya me lo dijiste a mi.
Y luego rio el solo.
—¿De que te ries?—pregunte intrigada.
—es divertido, me siento seguro, incluso me siento mas genial que Daring—y luego bajo su voz y su cara—, me siento mas importante.
Luego prosiguio a acostarse en el piso.
—por fin...—suspire sentandome a su lado—¿Que somos?.
—bueno, tal vez si...—empezo a decir seguro pero luego se sento y miro hacia otro lado— Raven—dijo inseguro y aun sin mirarme—si aceptaras ser mi novia seria mas facil decir que somos—yo me quede callada y estupefacta al mismo tiempo mirandolo aunque se notaba que el no pensaba mirarme mientras siguiera hablando.—entonces ¿Me rechazaras de nuevo, Rav?—pregunto entre dientes mas para si mismo que para mi y luego alzo la voz—¿O si quieres ser algo mas que solo "algo mas"?
Yo sonrei, pero el no lo vio por que como ya dice como tres veces: no me estaba viendo. Entonces me canse de que no me viera y puse una mano en su hombro haciendolo voltear.
—seria estupendo, Dexter.
Le sonrei y el puso su mano sobre la mia sobre su hombro y despues de parpadear unas incontables veces: me sonrio de vuelta.
*******************************************************
hola! me disculpo por no actualizar el lunes, no pude por cosas del colegio :p
pero aqui esta otro capitulo espero que les guste y no olviden comentar, me anima a seguir escribiendo ^^
lamento si hay algun error (aparte de la evidente falta de acentos ortograficos) es que voy corriendo al liceo y no me ha dado tiempo de corregirlo.
¿que les parecio el cap?
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanfictioneste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...