Narra Raven.
Me quede parada enfrente de la puerta ya cerrada...me volteo y esta Cerise viendo me y Maddie al fondo tomando una taza de te con los ojos abiertos viendo me.
-eso no lo vi venir-dice Maddie finalmente.
-soy un desastre...
-no Raven...¡solo metiste la pata y ya!
-gracias por el animo Mad.
- Anímate Raven, por lo menos fuiste sincera Oye eso creo digo...no lo se..
- no fui 100% sincera... tienes razón yo...
- ¿tu que?- preguntó cerise.
-yo...- suspiré.
- ¿eres un cacahuate?-pregunta Maddie
- no lo creo Maddie- dijo cerise.
- qué puede ser que yo... qué puede ser que a mí... que existe la posibilidad de que...
-¿que?- pregunto Maddie con cierta decesperacion
-No lo sé que a mí me.que yo lo quiera...
- ¡por fin tenía un pastel guardado para este momento!- y tan animada como siempre.
- Oye ¿a qué te refieres?
- que ya era hora.
- Sí pero metí la pata,vino para arreglar las cosas y yo le di la espalda tal vez no vuelva a hablarme nunca.Y esa idea me parte el alma ahora es mi turno de ir arreglar las cosas con él.
- arreglar las cosas con quién puedo,solo si puedo saber...- entran Apple Faybelle y Duchess a la habitacion antes de que Cerise y Maddie puedan decir algo...- vaya qué silencio tan incómodo ¿interrumpo?-dice Duchess
- De hecho sí
- Uy qué triste Bueno me piensan decir ¿o no ?
- ¿si digo que no te largas?
- Lamento desilusionarte pero déjame pensarlo mmm.. NO.
- Qué lástima pierdes tu tiempo.
- te conviene decirme.
- no soy tu marioneta Duchess pues manipularme.
- ¿a no? ¿Quién dijo que no?
- ya no tienes nada con que manipular mí ya me lo ha quitado todo, Dexter Apple ya no quieres nada con qué manipularme te lo has llevado todo.
- bueno todo menos..
- que es dime ya no tienes nada que quitarme
- bueno es que qué clase de persona sería si no lo hiciera...- Duchess muestra su ¡mirror en donde hay una foto de la Caperucita Roja con Cerise y su padre El lobo feroz de Pequeños justo como la que tiene Cerise en su collar.
- ni hablar de esto- dice mientras pone el video del picnic con Cerise y su familia.
- me cansé de ti sacó de plumas Swan.-gruñe cerise mientras saca sus dientes.
-deja la Cerise no vale la pena-digo mientras no le quito los ojos de encima a Duchess.
- pueden irse chicas esto se arregla entre Raven y yo
-no,Cerise se queda,¿Maddie puedes esperar afuera por favor?.
ellas salen y Apple interviene.
- noches No olvides que sigues estando en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanfictioneste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...