cap 42

525 37 7
                                    

Narra Raven.

¡buf!

        No se que es peor,que Faybelle sea tan cobarde como para huir o el hecho de tener a Cupido al frente..

            agarre el libro y puse mi atencion en las manos de Cupido.

          Sin darme cuenta levante la vista y vi a Dexter,con el ceño levemente fruncido.Iba peinado como siempre, con sus lentes cuadrados y vi sus ojos,azules claros,sus labios rosados y de nuevo sus ojos que ahora me estaban viendo;como sin entender que era lo que pasaba...esperen un hechizo ¿me esta mirando?.

 Raven... —escuche la voz de Cerise y voltie a verla—es la cuarta vez que te llamo ¿estas bien?

—¿si?...¡si! no pasa nada...solo estaba pensando en....¿que me decias?

 —¿no puedes curar a Cupido?

 ¿curarla?,¿como voy a hacer eso? 

 tu... —interrumpio Dexter—,tu tienes magia

lo vi un segundo, hace algunas horas no escuchaba su voz y lo sentia como años.

Casi tan rapido como llego se fue...volvio a voltear hacia la manos de Cupido.

 si... —respondi—tienes razon,lo olvidaba.Ven aqui Cupido 

Cupido vacilo un momento y luego miro a Dexter.

 no entiendo...me duele demasiado.

Narra Dexter 

no entiendo...me duele demasiado. 

  a fin de cuentas ¿como es que te quemaste? pregunto Cerise

  no lo se,ya te dije:Fue el libro

 parece ilogico que un libro te pueda quemar —dije pensando en voz alta.

Mire a Cupido, quien tenia sus ojos en mi.

  pero no miento—dijo como una niña quien dice haber visto algo y nadie le cree...con la diferencia que ,esta vez, lo vimos todos.

 no decimos que mientas —me defendio Raven—es que no parece logico.

Cupido seguia viendome,a pesar de sus manos quemadas delas cuales empezaban a formar ronchas y ampollas.La mire un segundo y di dos pasos hacia atras,y hice un gesto con la cabeza indicandole que me siguiera.

nos paramos en una esquina del pasillo,no tan lejos de Cesire y Raven pero si lo sificiente para que no nos escucharan.Me preocupo Raven,pero me tranquilice al ver que ella estaba muy ocupada viendo el libro junto con Cerise, pero eran incapaz de abrirlo.

Cupido tenia las  manos temblorosas a los costados y miraba al piso.

 Cupido..—dije—mirame un momento.

Ella,evidentemente extrañada levanto la vista y me vio...¿enserio yo...Dexter Charming estoy con Cupido?, ¿el mismo yo que moria por Raven? ¿el mismo que le pedia a la misma Cupido  que le ayudara a invitar  a Raven a una fiesta de Briar ? tal vez suene muy mala gente lo que voy a decir pero ella...¡ella no es Raven!.no son iguales,¡son completamente diferentes de los pies a la cabeza! ¿que hago yo con Cupido!? 

 Dexter...—dijo Cupido dejandome caer de nuevo en la tierra—¿que querias?—negue con la cabeza lentamente y frunciendo el ceño.

EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora