(nada que ver con el cap,entenderan la foto de la multimedia al final del cap:EL es Matthew Daddario <3)
narra Dexter
-no eres ni apuesto-dijo alzando mi barbilla con una de sus laargas uñas-crei que tenias mejores gustos,cariño.
y me solto y se acerco a Cupido.
-¿y tu?-le dijo
-soy Cupido,hija de Eros-dijo en un tono casi unaudible.
-¿y tu apellido?,no es cordial presentarse con su nombre de pila.
-no tengo apellido,soy adoptada...
-¿adoptada?-rio-¡que ridiculo!
-¡no es ridiculo!-le respondio Cupido.
A la Reina no aparecio gustarle el comentario,le agarro el brazo con fuerza.
me asuste (si no estaba asustado ya),temia por la vida de Cupido,aunque tal vez este exagerando. mi cuerpo entro en un estado de alerta se supone que soy un caballero y futuro principe ¿no?
-¡sueltala!..por..por favor-carraspee.
-dame un razon-me respondio jamaqueando a cupido,sin soltarla.
-porque...porque...
-vamos,solo una y juro que la soltare.
-porque no vine a aqui solo para que me quites a otra de mis amigas-me defendio Raven.
-¿de quien hablas?-pregunto la reina.
-Maddie.
-¡oh!,que niña tan simpatica.-sonrio la reina,como recordando hermosos momentos.
-si madre,quiero saber donde esta..
-se que esta aqui,pero estan traviesa que..-se encojio de hombros-,no se donde se metio...
mientras Cerise,Cupido y yo nos mirabamos las caras,tenia la impresion de que yo no debia estar alli,que era muy intimo,pero una cosa llevo a la otra y en un parpadeo Raven y la reina se estaban gritando
-¡¿que tiene de malo la vida que yo tengo?!,ademas de estar atrapada aqui por 100 años,¡tu igual puedes ser mala!,tienes hasta mas potencial que yo.
-no vine aqui para eso,¡quiero a Maddie!
-que discucion tan absurda-dijo la reina-pareces un bebe,discutes por cosas sin sentido,me esperaba mas que eso.
-no vine a aqui para hablarte,quiero a Maddie.-repitio como si no supuera decir otra cosa.
-¿nisiquiera quieres saber por que la tengo?,¿por que hechize a Apple? ¿siquira quieres saber que opino de..?
-no-interrumpio Raven-quiero a Maddie.
-esta bien...-dijo la reina con el mismo tono seco-si tanto la quieres anda y buscala.Pero es una dimencion infinita,te lo dejo a tu suerte-sonrio.
y desaparecio,asi como habia llegado,de la nada.
-¿solo yo o esto parecio ridiculo?-dijo cerise rompiendo el siencio.
Raven solo decia cosas en voz baja,encorvada y camino hacia el lado opuesto donde se habia idola reina.
narra Raven
¡es imposible interactuar con mi madre de forma cuerda! ¿por que los adultos no pueden terminar de entender que los adolescentes tambien tenemos cerebro? ¡se supone que es mi madre! se supone que deberiamos tener una relacion madre-hija pero nooo ¿tienen que estar siempre controlandome? el director Grimm,ella,Apple.es enserio,uno tiene que hacer con su vida lo que le de la gana,cada quien se echa a perder como quiere...
no se a donde voy ni tampoco me importa,estoy tan enojada que nisiquiera me importa que Dexter haya defendido a Cupido..es su novia, me parece que era lo correc...¡concentrate Raven! .
-Raven...Raven...Raven..¡Raven!-Cerise me interrumpe el paso.-¿que se supone que haces?
-¡buscar a Maddie!.
-nunca la encontraras si te pierdes tu tambien.
-¿nos separamos?
-nos perderiamos-dijo Cupido.
-pero hay que encontrar a Maddie.-y segui corriendo sin importar lo que dijeran detras de mi..
-¡Maddie!-comence a gritar-¡Maddie!...
veia en todos lados rostros tan conocidos como desconocidos,me mareaba ver tantos espejos ¿como alguien puede estar aqui tanto tiempo,esto es como una casa gigante,separados por habitaciones,solo que sin puerta,solo los marcos,que son dificiles de encontrar entre tantos espejos
-¡Maddie!-seguia gritando en vano.
habia habitaciones a oscuras y otras con demasiada luz,ahh pero Maddie aparecia ¡no!.
-¡Y Ahora ¿Donde demonios te metiste?!-grite como si pudiera escucharme-¡Maddie!,¡Madeline Xilofono Hatter! ¡¿donde hechizos te metiste ahora?!
-Raven..no sigas gritando por favor,tu voz retumba en toda la habitacion y me marea-me gire en redondo para encontrar a Dexter detras de mi
-¿Dexter?,¿desde hace cuanto me sigues?
-no es dificil encontrarte si solo estas gritando,pero no me molesta escucharte si no alzas la voz de esa manera.
-quiero encontrar a Maddie,por ahora es todo lo que quiero.
-¿enserio?..en la cafeteria me dijiste que...
-ya lo se,pero no es de lo que quiero hablar ahora...-senti mis mejillas enrojecer
-alto Raven-se paro en mi camino-yo si quiero hablar de eso,y entonces te ayudare a buscar a Maddie.
-no quiero,Dexter...tengo que econtrar a Maddie.
-bien,Raven prometo que la encontraremos,tranquila,pero enserio nescesito hablar contigo.-bufe ¿en que he convertido a Dexter?.
-tu ganas,hablare contigo.
*****************************************************************************
yo y mi puntualidad ¿no creen? xDDD
holaaaaa
¿que hacen? ¿que me cuentan? :3
gracias por sus lindos comentarios,ya me siento mejor ^-^
espero que les guste este Cap no olviden votar y comentar.
quienes son sus amores platonicos?
mis amores platonicos son...Matthew Daddario el chico de la multimedia (yo se que cuando me conozca se enamorara perdidamente de mi y dos dias despues sera nuestra boda ) y Chase Redford y Dexter hasta cumplimos el mismo dia :3
pregunta random ¿les gustaria segunda parte de este fic?
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanfictioneste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...