Narra Dexter.
Dormí plácidamente tranquilo para mi sorpresa,me desperté muy temprano en la mañana ya descansado con la esperanza de que a partir de ahora las cosas vayan mejor,que tal vez por fin deje pasar a Raven ya que ahora le di una oportunidad a Cupido y tal vez me enamore de ella tan pérdida mente como se que Cupido lo esta por mi.
Y allí me hallaba abrazando a Raven,no tenia idea de que esto pasaba,no tenia idea de las cosas por las que pasaba Raven en este momento «me amenazaste,no te hagas la tonta» solo no estuve día y medio en la vida de Raven y siento que son dos años sin saber de su vida así que la abrasé,no sabia que hacer en ese momento y me parecía muy descortés y cruel dejarla colgada de esta manera.
Duchess hizo un gesto y rodó los ojos cerró la puerta de su habitación detrás de ella y se fue,creí que ese seria el fin de nuestro abrazo pero Raven seguía aferrada a mi cuello y como no llevaba mi acostumbrada y querida bufanda en el cuello lo sentía húmedo y también sentía el contacto de las pestañas de Raven junto con estos.
Yo soy muy malo consolando personas y no sabia que hacer o que decirle si le preguntaba «¿estas bien?» me iba a sentir como un idiota y que me respondería «¿tu que crees idiota?» y si le preguntaba «¿estas mal?» mínimo me esperaría un «claro,¿quien en su sano juicio esta llorando,abrazando a la última persona que probablemente abrazaría en toda la existencia mientras su mejor amiga esta desaparecida y dios sabe que mas sucedió ahora,y no esta perfectamente bien? ¿no es obvio?» y luego de unos segundos ella suspiro pesadamente,como si estuviera en contra de lo que haría a continuación y se desenganchó de mí y me miró.
—lo siento—dijo—me siento muy mal,me siento perdida.
—tranquila—respondi—a mi mi padre toda la vida me había dicho que cuando me perdiera,abrazara a un árbol y no hay muchos como se diga en este preciso momento—intente hacerla reír solo sonrió pero no se si lo hizo por que enserio quería o solo por educación.suspiro de nuevo miró al piso y dijo:
—¿me acompañas?—la miré extrañado pero a sentí y comenzamos a caminar hacia la cafetería lentamente.
No dijo nada,solo iba caminando mirando al piso,así como perdida en su mundo.
Narra Raven
No sabia que decir o que hacer,no sabia como actuar mi cerebro me decía "actúa natural" pero extrañamente era imposible ser yo misma.
Pensaba en como recuperar a Maddie y primero que nada ¿¡quien se la robaría!?,al mismo tiempo pensaba que tenia a Dexter caminando a mi lado,dirijiendonos a quien-sabe-donde pero el parecía saber a donde ir así que yo solo le seguí el paso.Era ridículo pero sentía como si tuviese a Afrodita versión hombre a mi lado,al mismísimo Dios de la belleza y me sentía estúpida,por dios ¡Era simplemente Dexter! ¡un ser humano común! ¿¡como que un dios!? ¿como podía pensar que era un tesoro? ¡ni que fuera pizza! Pero así lo sentía,me intimidaba así que seguía mirando al piso,estaba nerviosa pero mi corazón latía normal sentía que lo disimulaba muy bien.
Maddie...
Maddie...
Maddie...
Repetía en mi mente como una especie de mantra ¿como era posible que mi mejor amiga este desaparecida y que yo solo me preocupe en comparar a Dexter con una pizza?
—Maddie—susurré para concentrarme.—Maddie—repetí
Nos sentamos en la cafetería,el enfrente de mi yo solo miraba la mesa,me gustaba ese cómodo silencio pero a el parecía incodarlo.
—¿quieres algo de comer?—preguntó.Mire a mi alrededor,casi toda la cafetería estaba vacía,aun era muy temprano,aunque ya había amanecido por completo.
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanfictioneste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...