narra Dexter.
-Cupido...¿que haces aqui?-digo.
-pues...solo te vi aqui solo..y me hacerque-dice sentandose
-no...por favor cupido dejame solo...
-¿por que?
-quiero pensar.Solo
-pensar...¿que?
-¿por que me besaste Cupido?
-es que....yo...cuando...dijiste que era un angel de ojos claros yo...yo...crei que era yo...
-¿por que?
-por que...me equivoque,lo lamento Dexter...te dejare solo-parece con el corazon roto...y desilucionada...triste y conundida...como yo lo estoy ahora...
-espera...creo que si quieres puedes quedarte lo que te vayas no lo decia encerio-se detiene y regresa.
-¿enserio?
-supongo que si...-digo mientra me encojo de hombros
-has cambiado Dexter...y no eres el chico timido que conoci hace dos años...ahora eres...no lo se...diferente...
-sabes...me siento diferente...
-te queda el cambio...
antes de yop oder responder continuo.
-oye me tengo que ir...hablamos luego ¿si?
-bueno...adios...
voy a mi lugar oculto en el bosque..y entro...veo el video de cupido y yo besandonos y oigo la voz de blondie«y aqui amigos tenemos la nueva pareja de ever after beaandose en la manana en la cafeteria...¡¡quien lo diria!! dexter y cupido ¡dexpid! y hay vemos a Raven entrar en la cafeteria y salir corriendo..pobresilla...creo que ya alguien se opone a la pareja».
esto no esta pasando...
narra Raven
despues de haber visto a dexter en mi habitacion llorando..de doy cuenta de que si,es verdad...siente algo por mi...
cuando lo veo llorar...no puedo creer tengo...se me destroza el alma...tenia ganas de escuchar su explicacion pero...el ya se habia ido...me lo merezco...
me siento en la cama y Apple se levanta
-jmmm asi que ya se fue...¿eh?
-¡no te quiero escuchar ahorita Apple!,¡bien! si...¡ganaste! fue una perdida de tiempo..
-que bueno que te dieras cuenta...
-Apple ¡ya! ¡dejame en paz! no se que te pasa...
-¿me puedo quedar estos?-dice agarrando la caja con las cartas...
-como quieras...
-JAJA ...me lo imagine ahora si sabes que te hago bien ¿no? ya que te diste cuenta que todo era un error..
-si Apple ya,te creo..-dije en tono fastidiado
-bien...¿otro consejo?
-si eso te hace feliz...
-no quiero que trates a Madeline Hatter-lo dijo con tanta naturalidad,como si fuera lo mas normal del mundo con tanta despreocupacion que no pude creer lo que habia escuchado.
-¡QUE!?¿¿Por que??
-JAAJAJA ...ya veras...creeme...
-Apple estas perdiendo la cordura-no parecio escucharme,me habia ignorado por completo
esto se esta saliendo de control....
salgo de el cuarto.Apple me esta asustando y no me esta ayudando para nada y salgo,con la esperanza de no encontrarme con Dexter...con nadie,de hecho.
voy al bosque me encuentro con Maddie...
-¡¿Raven?! que te esta pasando ultimamente pareces...triste
-lo se Mad,solo que...
-¿solo que te gusta Dexter?
-¡no¡...si...
veo a dexter sentado debajo de un arbol con Cupido...
-Maddie,me tengo que ir,hablamos luego...
me voy a la cafeteria de el sombrerero y suena mi ¡mirror es de el blog de blondie..
ES DEXTER Y CUPIDO....no puede ser...hay estoy yo....
veo una y otra y otra ves el video ....no puedo creerlo...recuerdo cuando veo a dexter llorar...por..¿mi? estoy confundida,¿nunca sintio nada por mi?...¿solo finjia,prefiere a cupido?...
a los 15min suena de nuevo mi ¡mirror...
«la primera cita de nuestra primera pareja de ever after ¿¿no son bellos amigos??»
por lo menos no aparezco yo esta vez...
-¡¡agh!! ¡aqui estas!
-¿Apple?
-¿quien mas?-brillan morados sus ojos de nuevo-¡¡¿DONDE DEMONIOS ESTA EL COLLAR!!?
-tu lo rompiste-dije desanimada
-¡¡SI!!-dijo zarcastica y obstinada-busque por todo el cuarto y no estaba...
-como que ¿"buscaste"?
-puede que el cuarto este desordenado...pero...el collar ya no esta...¿buscaste en la cafeteria?
-¿acaso soy tu sirvienta?
-buscalo tu o vamos a tener problemas...-dice señalando a una de las cartas que traia en la mano
-¿para que quieres el collar? es mio...era mio..
-solo hazlo...
tengo que ir a halar con Faybelle,esto no puede seguir así.
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanfictioneste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...