Narra Raven
-¿como pedirte que dejes de ser valiente solo porque te amo?-dijo Dexter viendome directamente a los ojos.parpadee unas veces cuando el dio otro paso hacia adelante sin dejar de verme.Yo le devolvi la mirada,sus ojos brillaban en un azul casi tan claro como el cielo y tenia las pupilas dilatadas.
yo no me movi,ni muchos menos le respondi,el dio otro paso hacia el frente y luego otro hasta quedar cada vez mas cerca de mi.
-di algo-me dijo y su voz sono grave y suave pero yo no hable ¿que se supone que le diga?-si-dijo de igual manera-tienes razon,mejor no hablemos se todo lo que tengo que saber solo viendote a los ojos.
y luego dejo de ver mis ojos y recorrio toda su mirada por el resto de mi cara,como queriendo detallarlo..como para no olvidarlo nunca y dio otro corto paso,estabamos tan cerca que podia oler su perfume,pero a la vez tan lejos uno del otro.El seguia recorriendo su mirada por mi cara,pero yo solo veia sus ojos,esos ojos que me miraron de una manera tan llena de dolor el dia en que me dijo que estaba dispuesto a volverse rebel por mi,el dia de nuestra cita, la noche en su escondite en el bosque encantado y vaya que si me gustaba Dexter pero no lo sentia correcto,sabia que lo correcto seria alejarme de el pero mis piernas no respondian.
Dexter alzo una mano y posiciono su dedo indice en mi sien y lo deslizo por mi mejilla viendo todo el recorrido de este a lo largo de mi pomulo.Estaba caliente y me proporcionaba una especia de electricidad donde se hallaba y luego de detuvo en mis labios y me volvio a mirar los ojos.Me pregunte que estaba pasando por su cabeza en ese momento,en que estaba pensando,pero no parecia importarle en lo absoluto.
Agarro mi barbilla y la alzo haciendo que fuera mas facil verlo pero parecia atraida hacia sus ojos se inclino hacia mi al mismo tiempo que ladeaba su cabeza,cerre los ojos preparandome para lo que venia,senti su respiracion chocar con el espacio entre mi nariz y mis labios y aprete mas los ojos esperando el roce de sus labios sobre los mios ¿que clase de fuerza de voluntad tengo? "espera un momento Dexter,creo que tire mi dignidad al piso" no,no pasaba nada no me besaba.
Abri los ojos y el estaba,exectivamente,preparado para besarme y en mi momento de torpeza me di cuenta que esperaba mi aprobacion.Puse una mano en su pecho y el suspiro
-creo...-dije-,que debemos irnos.
el cayó un momento y luego se alejo de mi.Yo exale con brusquedad y el parecio oirlo,pero no dijo nada ¿desde hace cuanto estaba aguantando la respiracion?
di media vuelta y camine hacia el espejo,dejando que la luz me envuelva al pasarlo,parpadee un momento al encontrarme en la habitacion de Daring con Maddie y Cerise tomando el te delante de mi
-¡vaya!-dijo Maddie-hasta que por fin sales,crei que tendria que entrar a por ti.
-estabas tan ocupada que creo que no te diste cuenta de cuando saliste.
-Yo...-dije antes de que el espejo se volviera a iluminar y aparecer Dexter detras de mi haciendome callar de repente.
-tu..-dijo Maddie.
yo no sabia una excusa ocurrente utilizar para desviar el tema pero luego recorde que tengo otro asunto que arreglar
-tengo que ir por Apple-dije.
-Ella estaba buscandote-dijo Cerise-FUi a ver si Cupido habia salido antes de nosotros y la vi buscandote,le dije que no habias salido,y se puso...
-¡como locaa! -interrumpio Maddie.
-nerviosa-dijo cerise luego.
-¿donde encontraron a Cupido?-interrumpio Dexter de pronto
-¿Cupido?,no la encontramos.Aun no ha salido.-dijo Cerise con el ceño fruncido.
Narra Brooke
Cupido se habia escondido y habia visto toda la escena con Dexter y Raven,como le habia hablado como nunca habia hecho con ella,como la habia mirado,como nunca la habia mirado a ella y aun asi,sin hablar se veia lo que sentian el uno por el otro.Lo que mas le diolia de todo,era que el no parecia afectado con la discucion o por la ruptura y ella creia que tal vez ella en ese momento estaba sufriendo suficiente por los dos.
Cuando vio a Raven pasar el portal se habia recostado de una pared esperando las lagrimas que tanto habia aguantado,pero no salian.Se miro las manos,las quemadas que estas traian y se preciono una,ahogo un grito al dolor y empezo a sollosar,luego escucho un suspiro y callo bruscamente y se asomo de nuevo viendo a Dexter suspirar de nuevo con las manos en la cara,parecia avergonzado y repetia.
-un idiota-susurrando-¡un estupido idiota!,¡un idiota estupido!
al salir Dexter,CUpido penso es esperar un rato antes de salir y se encontro solo a Sparrow de pie frente a ella,con los ojos abiertos como platos.
-¡LO SABIA!-grito-¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!
ella se aferro a el como si de su padre se tratara y lloro en su pecho,ya que el era mucho mas alto que era.
Sparrow no sabia que habia pasado,en un momento estaba tocando tranquilamente la guitarra y al siguiente tenia a Cupido abrazandolo y llorando,se quedo pasmado un momento y luego respondio su abrazo,algo confundido de igual manera.
***********************************************************
HOLAAA es lunes 7u7
¿como durmieron?
este es el cap de hoy,intentare subir otro cap hoy ya saben,para agradecer lo de el concurso <3 pero si los subire solo que no se a que hora xDD
ya llegamos a 8k *w*
aprecio mucho sus comentarios no dejen de escribirlos :3
¿que les parecio el cap? ¿cual fue su parte favorita? como notaron hay un momento Sparpid (?)
¿les gusta la poesia? y si eso ¿cual es su poema favorito? a mi si me gusta *-* y tengo tantos favoritos fgjkdgksdgksd
"vi palidos reyes y tambien princesas,
palidos guerreros,palidos todos como la muerte."
-Jonh Keats
Hay algo horrible en una flor;
esta,rota en mi mano,es una de esas
que el acaba de tirar;No vivira otra hora
Hay mil mas;No se añora una rosa.
-Charlotte Mew
son dos de mi favoritos n.n
no olviden comentar y votar *w*
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanficeste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...