Capitulo 55: Hechizante... Y curioso: "Una manzana, una pluma y una corona."

556 35 19
                                    

Los gruesos y humedos labios de Raven aplasaban los de Dexter y éste último no dudaba en responder el beso a pesar de no creerse lo se esaba pasando.

      Primero fue un beso inocente y vacilante, dudoso, desconfiado; Pero luego fue adquiriendo intensidad y confianza. Ambos chicos movian sus labios al compáz uno de el otro, como si lo hubieran ensayado.

    Dexter puso sus manos temblorosas, sudorosas y vacilantes en la cintura de Raven y ésta, agarro los hombros del chico para equilibrarse mejor. Al pelimarrón se le hizo tan irreal todo aquello que rió contra los labios de ella.

      A Dexter no le interesaba salvar damiselas que se pudieran salvar por si solas de haber querido, le interesaba ayudar a  salvar a las damiselas que hacian un esfuerzo asi sea por intertarlo; De esas que, de estar en un edificio en llamas, pasaria el fuego y le sonreiria del otro lado a travéz de las cenizas, él siempre habia pensadoq ue esas eran sus verdaderas damiselas, y Raven era su favorita.

—tú me salvaste a mi—dijo, inconciente de que tal vez Raven no sabia de que hablaba. Pero ella sonrió y lo miro de una manera en la que él se sentia mucho mejor que su hermanoen todos los aspectos, aquello le produjo un efecto que solo Raven podia lograr.

Entonces, sus labios se encontraron de nuevo por un muy corto tiempo y luego se abrazaron.

   Dexter, sabiendo que estaba rojo como un tomate, oculo su cara en el cuello de Raven, con el cabello cayendole a la chica desordenadamente en el hombro.

   Solo eran dos adolescentes abrazandose en una pequeña redoma por la tarde, pero parecia tan intimo, tan romantico que se podia notar hechizante magia a travez de los dos, como si no pudieran respirar el uno sin el otro.

     Raven,decidio no pensar y dejar que se la llevara algun otro impulso y sentia por primera vez en varias semanas que habia hecho algo bien.


Apple tenia la impreción de que algo no estaba claramente realizado. ya era evidente que se habia dado cuenta de la fobia de Raven hacia los espejos y los escalosfrios que estos les daban. Pero sentia una curiosa atraccion por el libro colocado cuidadosamente en la mesita de noche de Raven

El Libro de lo Negro—leyó en voz alta.

Sabia que si lo tocaba se quemaria, ya que ella es buena o algo a si le habia explicado la madre de Raven.  Pero ella sabia que no era un libro normal. Que tenia mas de lo que Raven sabia.

Agarró una regla y alzo bruscamente la porada y con miedo de igualmente quemarse la soltó al instante.

  Se vio la primera pájina de aquel diario y se escribieron las palabras "Apple White" como si el libro la reconociera "Royal" se escribió al pie de pájina. Al rededor de su nombre se formaron varios dibujos: Una manzana, una pluma y una corona.

—hechizante—murmuró sorpendida—...y curioso.


Dexter y Raven se separaron de su abrazo y el chico le agarró las manos con suavidad, a pesar de que estaba temblando.

—Dexter,todo debió ser así desde el principio. Hubiera sido todo mas facíl.—Dexter sólo le sonrió a Raven y miró sus manos, segundos después preguntó:

—Raven ¿de dónde sacase ése brazalete?— pregunta que a ella le heló la sangre.

**************************************************************************

Hola!! creo que es una crueldad decir "feliz lunes" visto a que odio los lunes, excepto por esta parte del dia en lo que hago lo que me gusta hacer: Escribir.

ya publique la historia de Darling de la que les hable, la pueden encontrar en mi perfil espero que les guste ^^ 

yo ultimamente les he estado preguntas a ustedes. ustedes tienen algo que preguntarme a mi? contestare todas las preguntas que me quieran hacer. Nos leemos en los comentarios o en el otro lunes. ^^



EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora