Capitulo 54:iba a allanar tu escondite cual ladron.

590 37 65
                                    

Hoy es lunes DAR ^^

     Un dia mas tarde de ese hechizante encuentro con Dexter en su habitacion.Raven estaba enfrente del escritorio del director Grimm, sabia que era lo que el le iba a decir, capaz la regañaria, tal vez solo queria un favor o peor aun, tal vez se habia enterado de que ella Cerise, Maddie, Cupido y Dexter habian entrado al Reino de los Espejos. "Apple tambien" penso ella  " pero ella estaba bajo un hechizo".

  — Señorita Queen— dijo el con voz severa— me he dado cuenta que tiene muchas faltas a clases en estos ultimos dias ¿puedo saber el por que?— iba a abrir la boca para ver que excusa ocurrente le salia de los labios pero el alzo una mano interrumpiendola y frunciendo el ceño levemente— ¿no puede hacer nada bien?— pregunto el— ¡es mala!bueno, ¡deberia serlo! no tiene por que darme explicaciones. Crei que sus faltas eran solo porque ya por fin se convertiria en lo que deberia.

— ¿se refiere a una Royal?— dijo sin esforzarse por ocultar lo irritada que estaba del tema— no se ofenda director Grimm, pero me canse de todo esto ¿ se ha dado cuenta que no soy la unica que tiene faltas en sus clases?, digo, no soy la unica rebel que ha faltado ¿que tal Apple White? le apuesto que no le dira lo mismo porque es una Royal ¿y a usted le importa? no. Ya me canse de esta conversacion, que nunca tiene rumbo alguno.

      Y salio de ahi, cerrando las puertas a su espalda. En el pasillo fuera de la oficina, habia un gran espejo colgado de la pared bulgarmente como cualquier cuadro. Raven vio unos segundos su reflejos y luego no dudo en caminal lejos de la vista de este. Se estremecio un momento al imaginar la sonrisa de su madre palida a travez de este "No pierdas la cabeza, Raven".

           Se encontraba caminando por uno de los pasillos de EAH sin rumbo alguno, como solia hacer. Su habitacion estaba cubiertas de mantas blancas y no se sentia segura como una persona deberia en un lugar como su habitacion, asi que decidio seguir bagando hasta que se le ocurriese algo que hacer y minutos despues se sorprendio a si misma pensando en Dexter y su manera tan espontanea y romantica— notese el sarcasmo—  de pedirle otra cita. tanto asi que supo exactamente a donde ir y se dirijio al bosque encantado.

    "El escondite de Dexter" penso al instante. No sabia que era lo que realmente iba a hacer alli. Pero le parecia que hace años no iba a aquel lugar. Tomo el camino largo hacia el bosque. Atraveso la Villa Encantada, y se tomo su tiempo al hacerlo. Entonces se encontro al final del camino que daba con aquella pequeña plaza de la que ella habia huido "¿podria preguntarme si aqui comenzo todo?" se acerco un poco y diviso a Dexter hablando animadamente con Hunter y Daring. Intento no hacer ruido para saber de que era que Dexter se reia tanto mientras hablaba, pero mientras caminada descuidada por el camino de piedra, mas preocupada por el tema de converzacion en vez de donde pisaba, se tropezo con una de las irregularidades de el camino y hizo el suficiente ruido como para que fuera el centro de atecion de los tres chicos "¡Hechizos!, yo y mi suerte". no estuvo segura de que la habian visto hasta que Hunter y Daring se levantaron y se fueron por el camino opuesto.

  — ¿Raven?  — habia preguntado el acercandose a donde ella se hallaba. 

  — si, evidentemente soy yo— contesto Raven poniendose de pie y sobando una de sus rodillas.

   Rio y camino hasta la plaza con la ayuda de Dexter. Quien la sento en el banco que ahi se hallaba y se quedo el de pie.

— ¿estas bien?— preguntaba el aguantando la risa. Una risa mas nerviosa que otra cosa 

Ella asintio y le golpeo el hombro cuando noto que casi se rompia un pulmon por no reir.

  — ¿que es tan gracioso?— pregunto Raven

— que me estabas espiando y no te esforzaste por disimularlo— dijo el con una sonrisa.

— Ja Ja, que gracioso Dexter, deberias ser comediante— dijo ella con sarcasmo.

— ¿tu plan principal era espiarme, o ibas a hacer algo?—  pregunto Dexter pensando que ella responderia que tenia algo mas interesante que hacer

Raven penso en que decirle "iba a allanar tu escondiste cual ladron" no seria buena idea.

  — nada interesante que hacer.— Dexter sonrio y se sento.

     Era de dia aun, el cielo estaba azul con nubes "caminando" de aqui para alla a causa de el viento y el mismo, movia las gafas de Dexter y el cabello de Raven.

Ella se levanto para probarsu rodilla herida y el se lavanto con ella, por alguna razon. Se agarro de los brazos de Dexter como apollo y luego se solto y le sonrio a Dexter.

  — ¿que estamos haciendo?—pregunto ella—parecemos idiotas, estoy segura.

  El rio y se acerco mas a ella.Ella esta vez reacciono y se acerco igualmente a Dexter.

  — ¿esta vez no huiras?—pregunto el chico de lentes casi en un susurro

  — no, me duele la rodilla como para correr—se excuso Raven y Dexter sonrio ahogando una risa —¿tu?

  —nunca huiria, sabes espere este momento...—Raven interrumpio su muy cursi oracion con una corta risa.

  — ¿te refieres a espiarte, lastimarme y asi aprovecharte de mi invalidez para no que pueda huir?

  — ¿de poder huirias?—pregunto Dexter realmente interesado.

  —No esta vez —admitio Raven antes de poner sus labios humedos sobre los de Dexter, en un beso que el respondio al instante.

*************************************************************************

awwww momento Dexven ^^

creo que es lo mas temprano que he actualizado :') 

espero que les gustara este cap todo cursi y todo hermoso ^^ 

estare pendiente de los comentarios no dejen de escribirlos ^^ 

no olviden comentar y votar. Nos leemos en los comentarios.

¿que les parecio? ¿cual fue su parte favorita?

EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora