CAP 48

523 36 25
                                    

narra Raven

-Mama,no tengo tiempo-dije lo mas seguro que pude aunque sentia que en vez de sangre tenia hormigas con exceso de azucar-,quiero encontrar a Maddie.

-¡Ay! querida,yo solo queria pasar a ver si estabas bien.

-Bueno,ya vez que estoy bien.Puedes irte.

-¿Acaso una madre no puede ver si su hija no se ha perdido en la dimencion entre los espejos?-dijo con una cara inocente-¿puedo ver ese libro?-continuo rapidamente.

Yo la mire un segundo hasta que mi cerebro reacciono y recorde que llevaba El Libro de Lo Negro en las manos.

-¿Para que?-dije dando pasos hacia atras-,no te lo dare,no confio en ti-dije lo suficientemente alto.

Esas cuatro palabras me dolieron,era mi madre,eso no es lo que uno le dice a una madre,hasta donde yo se.¿Que se supone que haga? no le voy a entregar el libro.

ella suspiro,y puso un mohin en su rostro como si a ella de igual manera le doliera.

-Linda-dijo-,yo soy tu madre ¿como no vas a confiar en mi?

De pronto no sabia que decirle no sabia que tenia que responder a aquella pregunta.

-No confio en ti-dije-porque secuestraste a Maddie.

-Tecnicamente no fui yo-se defendio-,fue Apple.

-si,claro mama-dije con un tono sarcastico.

Ella se acerco a mi con las manos extendidas y me envolvio en un abrazo,un poco incomodo,debo admitir.

-Cariño-dijo despues de soltarme,pero yo estaba demasiado impresionada para contestar-,te tengo un regalo,algo para que me recuerdes como algo mas que una bruja horrible.

¿Como que otra cosa recordarte?

De un bolsillo de dios-sabe-donde saco algo redondo y morado y me lo entrego.

A final de cuentas,es mi madre ¿por que no aceptar su regalo?,tan solo es una pulcera inofenciva.

vacile un momento y luego la tome y la observe un momento:Era morada y tenia cinco dijes

Un cuervo.Un libro.Una corona y una manzana.

Alce la mirada y dije:

-¿Gracias?-ella voltio los ojos,como si le desagrada que hubiera dicho "gracias",como si no fuera lo correcto.

-Un cuervo-empezo explicar como si no hubiera dicho nada-:Como el significado de tu nombre.Un libro:Como ese que traes en las manos que te negaste a darme.Una corona:Por ser la proxima reina.Una pluma:por la pluma como la que tomaste minutos antes de negarte a firmar el libro de cuentos legentarios ,y una manzana:Como la usar...como la que hubieras usado,de haber firmado el libro de cuentos legendarios.

-Gracias-repeti esta veaz mas segura.

-Prometeme que la usaras-puso su tono de voz firme.

Aquello me parecio extraño."supongo que enserio quiere que lo tenga.Me demuestra su amor,pero a su manera" pense.

-Si..-dije

-Prometeme que lo usaras siempre-me interrumpio rapidamente.

-Si,lo prometo-dije e inmediatamente,pero sin prisa,prosegui a ponermelo.

ella sonrio dulcemente para mi sorpresa.

-¡ay! mi niña-dijo y proseguio a abrasarme-recuerdo cuando eras solo un pequeño ser humano,te quiero tanto.

Y se fue.

Vi la pulcera en mi mano y sonrei.

Siempre habia visto como Lizzie y Apple y Kitty y Maddie y Bunny y Cerise y Melody recivian regalos de sus padres y por fin puedo decir que mi madre me dio relago,y muy bonito debo decir.Sonrei y camine fuera de ahi,mis ojos ya se habian acostumbrado a la oscuridad,por lo que tuve que parpaderar unas cuantas veces para que la luz no dañara mis ojos.

Camine un rato buscando algun espejo o lugar conocido para llegar a donde estaban Cupido y Cerise pero al oir pasos de gente corriendo me puse a buscar de donde venian como si mi vida dependiera de ello.

Cerise venia corriendo hacia mi delante de ..¿Maddie? ¡Maddie! 

-Maddie-dije-¡encontraron a Maddie! 

-si-dijo Cerise al llegar hacia mi y y respirar un poco-,la encontramos-y luego gsus ojos fueron de preocupacion-pero algo paso.

Y ambas(Maddie y Cerise) hicieron un silencio sepulcral,con una exprecion en sus rostro que indicaba a gritos que algo andava mal...

Narra Dexter

-¡Maldita sea ,Cupido!-grite muy furioso sin pensarlo,tan furiosos que mientras hablaba..o gritaba mejor dicho,no crei que fuera yo-¡¡¡Maldita sea!!!.

************************************************************************************************

holaaaa perdon por actualizar tan tarde,tal ves en algunos paises ya sea martes (creo) pero tenia tarea que hacer :c 

espero que les halla gustado este cap y no me maten por lo tarde por favor.

diganme si les gusto el cap y cual fue su parte favorita ^^

¿les gusta leer otro tipo de libros? de hecho yo si amo leer es mi vida,incluso duermo con mis libros,un dia mis amigos fueron a mi casa y le tomaron un monton de fotos a mi cama y siempre me refuerdan que duermo en la misma cama que mis libros  (soy rara,lo se) 

¿cual es su saga de libros o libros favoritos ya publicados por editoriales? los mios son LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS <3!!!!!!!!!!!! 

no olviden comentar y votat *w*

recuerden contestar mis preguntas,cuando no lo hacen me deprime :'c.okno xDD.

EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora