Maddie habia alargado su caminata sin rumbo por el bosque encantado cuando escucho que la llamaban "psss" se voltio y solo vio arboles y arbustos.
hace tiempo que sentia que la seguian, pero ella solo rio y siguio caminando, tenia una idea de quien podria hacer pero lo ignoraba, seguia caminando
"psss"
"psss"
— ¡no respondere hasta que te dejes de esconder, conejo dienton! — grito ella al pararce entre abustos.
— ¡Soy una liebre!— grito el entre unos arbustos.
— me parece lo mismo— dijo Maddie aguantando la risa. Sabia que si algo le molestaba a Louis MarchHare era que le dijeran conejo. Por alguna razon.
— No es lo mismo.— respondio el. que todavia no habia salido
— ¡Sal!— le reto ella
— ¡Pimienta!— respondio el desde los arbustos haciendol una broma pesada a Maddie.
— ¡Louis!— grito ella aguantando la risa — Eres un idiota— antes de hecharce a reir. A mitad de su carcajada el tal Louis salio de entre unos arbustos al frente de ella e instantaneamente se convirtio en una persona.
Louis MachHare , era el hijo de La liebre de marzo. Tenia el cabello de un color marron rojizo, con unas orejas marrones que facilmente podia ocultar en su cabello, su tez era de un blanco tostado, segun lo describiria Maddie. Sus ojos eran de un marron tan claro que parecia color ambar. Louis, era un chico timido pero seguro, que se estresaba con facilidad, Pero era un amor con sus amigos.
El era un mito para casi todo Ever After. Casi nunca se le veia adentro de la institucion, casi siempre se le veia en el bosquesolo con su forma de liebre, de la cual Maddie siempre se reia por sus pronunciados dientes.
— un idiota que te hace reir— dijo el fingiendo altaneria.
— a mi cualquiera me hace rei— dijo Maddie
— incorrecto— respondio Louis sentandose en el piso con las piernas cruzadas— tu haces reir a cualquiera.— le corrigio.
— ¡eso no es cierto!bueno, no del todo. ¿ahora por que te escondes?, estas mas loco de lo que pense— Earl Grey, al cual no le agradaba para nada Louis, salto del cintillo de Maddie y se lanzo al regazo de este. Cuando Louis lo fue a acariciar Earl lo mordio.
— ¡Auch!— dijo y luego de quitarse al raton de encima con un gesto se volvio a dirijir a Maddie— Crei que hablabamos de que te hacia reir Mad. A veces me preocupan tus cambios de tema repentinos.
Pero Maddie estaba tranquila tomando el te pasos de el con Earl Grey. Louis voltio los ojos y se acerco a donde ella estaba.
— Sabes, a veces, es irritante.
— Nada de eso, querido Louis ¡Siempre es tiempo para la hora del te!
— querido Louis— repitio el en voz baja y sonrio, Maddie hizo como si no hubiera oido.
— ¿quieres te?— el borro de inmadiato su sonrisa cuando lo miro, haciendose el loco
— si no aceptara, y te dijera que odio el te ¿seguirias siendo mi amiga?— Maddie decidio jugar con los sentimientos del indefenso chico y se puso tan seria como pudo y lo miro a los ojos.
— creo que no hace falta que te responda eso— dijo en un tono tan frio, que ha Louis se le detuvo el corazon un instante. Entonces, agarro con desespero la taza de te y se trago su contenido.
— solo era una pregunta— dijo el sin ver a Maddie.— no era enserio ¿a que clase de ser humano no le gusta el te?.— entonces Maddie rio en voz alta."una dulce risa" penso el liebro "mas dulce que el te" entonces sintio como se sonrojaba y Maddie parecio notarlo, porque rio mas fuerte. Le entro la sensacion de que se estaba riendo de el y se puso nervioso y, como de costumbre, se convirtio en el liebro dienton involuntariamente.
— tipico— decia Maddie literalmente ahogandose de la risa — un liebro dienton— y comenzo a reir de nuevo.
— no le veo nada de divertido a que no pueda controlar cuando me convierto en liebre— dijo el intentando sonar mas fuerte que las carcajadas de Maddie.
— no me rio de eso— contesto ella— me rio de tu dientes.
el llevo sus patitas a sus voluminosos dientes que sobresalian de su labio inferior. No era feo, todo lo contrario. Pero solo con el hecho de que Maddie mencionara que algo de el la hacia reir le encantaba, de tal manera que se hizo el enojado y apreto sus labios, haciendo que sus dientes se vean mas grandes aun y Maddie riera mas fuerte
— te ves tan tierno— admitio ella entre risas y el nuevamente se apeno y se convirtio en un humano de nuevo.
— ¿eso crees?— pregunto el en un tono de voz que nunca usaba, calmado, pacifico, una voz linda y firme que solo usaba algunas veces con Maddie por se le escapaba y Maddie; No sabia que pensar y como si no fuera conciente de hacerlo se mordio un labio y sonrio. Acto seguido comenzo a reir de nuevo.
— si— dijo y se le quedo viendo fijamente. Se carcajeo de nuevo— ¡Cada que digo algo te conviertes o en liebre o en humano!, ¡Que divertido!— y empezo a reir tan fuerte que se tuvo que agarrar la barriga como si se le fuera a caer. Se rio por tanto tiempo que se asusto de no poder inhalar. se rio tan fuerte que lo que sea que dijo Louis se perdio sin que nadie lo escuchara y cuando ella bajo el volumen, y el se dio cuenta de que ella no lo habia es cuchado, no sabia si sentirse aliviado o decepcionado.
— si divertido— dijo con sarcasmo para cubrir la verguenza que sentia por haber dicho aquello que, con mucha suerte, solo el escucho:
"Me enamore de tu risa"
*************************************************************************
HOLAAA tal vez en algunos paises ya sea lunes, pero en mi pais son las 11:43
lamento no haber actualizado el lunes, tenia una serie de trabajos y tareas que me consumian lentamente
este cap no tiene nada que ver con Dexven, como se habran dado cuenta
Este personaje nuevo llamado Louis MachHare es OC de @Lovely_Shine propiedad de ella solo de ella no tocar excepto ella (los que vieron las locuras de Cronk entenderan)
Este nuevo personaje es un Ship que creamos para Maddie con las mejores intenciones. Tambien aparece en " Un Mundo Maravilloso" por la misma chica ya mencionada en el parrafo de arriba.
mañana o en la madrugada subire otro cap. Ya tengo editado hasta el Capitulo 8 por la tarea y esos cosas del diablo.
espero que este nuevo personaje sea de su agrado yo adoro este shipp ^^
¿que les parece Louis? ¿les agrada? ¿les gusta la idea de este shipp?
¿cual es su animal favorito? (nada que ver con el cap) diganme cuando fue su parte favorita y que les parecio
no olviden comentar y votar.
estare pendiente de los comentarios me encanta leerlos y responderlos. nos leemos en los comentarios y esperen prox cap mañana ^^ .
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanfictioneste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...