Capitulo 14: el punto de vista de raven.

943 65 1
                                    

Narra Brooke

¿Ahora narrara Raven su lado de la historia con Dexter?....¡¡¡que romantico!!!

¡¡¡Brooke!!!

¡ahg! esta bien...¡si no lo decia no lo iban a entender!

Narra Raven 

Parpadee unos segundos para acostumbrarme a la lus; lo que vi: Fue asombroso, un lugar modesto, hermoso, oculto, era perfecto, era... ¿para que era?, no, no importa, el lugar era pequeño pero amigable y era hermosamente comodo, por lo que se veia. 

 —Veo que te gusta ¿no? — me sonrio Dexter con orgullo, le brillaba la cara mientras veia el lugar con la frente en alto. 

— Pues, es encantador, Dexter — acepte —, ¿Aqui estabas? —pregunte sin dejar de ver el mas minimo detalle de ese sitio

— ¿Tu que crees? —respondio con obviedad yo no podia dejar de muecas, me encataba el sitio. creia que Dexter habia muerto o algo por el estilo, nunca me imagine que estuviera en un lugar asi de maravilloso. Camine por el sitio viendo cada pequeño detalle y cada vez me gustaba mas

— me impreciona —admiti —,demasiado.

— solo tu sabes que esto existe —me voltie y lo vi con impresion ¿por que ocultar un lugar asi de maravilloso? asenti cuidadosamente, aun si creermelo del todo 

— ¿Ni tus hermanos? —pregunte con impresion 

— no —suspiro con pesadez —de hecho lo uso mayormente para ocultarme de ellos

yo lo vi con cuidado y cierta lastima, el aparto la cara de repente, como un abrupto rechazo a mi lastima por el. suspire de igual manera y aparte la vista

— no fuiste a clases, no te vi en todo Ever After ni contestaste ninguno de mi mensajes, me preocupaste, Dexter —dije con toda la calma que no tenia, aunque otra vez lo miraba con una firme mirada.

— no se donde tire mi ¡mirror, lo siento. —dijo sin rodeos, lo cual, de alguna manera y por alguna razon me enojo un poco.

— desperdicie dos dias de mi vida buscandote — le rete con voz dura.

— ¿Desperdiciaste? —pregunto jugando a estar ofendido, lo cual me trajo mas enojo.

— si, es evidente que estaba aqui despreocupado de la vida sin ningun problema. —dije intentando sonar molesta pero bosteze en el acto por lo cansada que estaba.

— estabas asi de frustada ¿por mi causa? — espeto alzando las cejas 

— noo —respondi con sarcasmo —yo paso todos los dias de mi vida en un arbol maldiciendo por lo bajo a cualquieraque me interrumpa mi momento de gloria y paz.

y se rio ¡ el idiota se rio! en toda mi cara, como si preocupar de alguien de la magnitud con la que lo hizo fuera lo mas divertido del estupido mundo.

— ¿estas cansada? — pregunto cambiando de tema

— si, llevo todo el dia buscandote ¿no me has escuchado? — respondi intentando sonar odiosa.

— y dices que no tienes claro lo que sientes — me dije, mentalmente, que me calmase cuando escuche el tono de burla que el idiota osó usar

— ya te lo dije, Dexter — respondi con cansancio—mi madre nunca me dio ese tipo de "amor" por lo tanto ¿crees que tengo cara de tenerlo?

— no en este momento,pero si otras veces.—  se encogio de hombros

— no tengo ese tipo de amor Dexter— suspire 

— si lo tienes —respondio con voz mas seria —Maddie, Apple, Cerise y tus otros amigos que ahora no recuerdo.

— no me refiero a...

— y yo..por ejemplo —me interumpio y me miro fijamente, como si pudia ver a travez de mi —Raven, tu comprendes mi mundo mejor que yo. —inhale preparando alguna defensa para decir, en acto fallido , sin nada odioso o cortante que decirle mire hacia otro lado mientras hable, el en cambio, no dejo de verme.

— y tu el mio —respondi despues de unos segundos, y lo vi pararse tiezo enfrente de mi, mientras me veia como si no pudiera creerselo.

******************************************

Hola! otro cap editado! espero que les guste, no olviden votar! 

EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora