Cap 16

913 69 0
                                    

Narra Dexter.

Espero a alguna reaccion,¿la podre besar? ¿quiere que la bese?.

Se avalanza sobre mi para mi sorpresa y me besa.

Estoy en sus labios debajo de ella, eso no me lo eperaba y solamente la bese con sus labios al compaz de los mios y de pronto sus manos llegaron a mi cabello y queria seguirla besando pero..eso la confundiria mas...y no quiero...por muchas ganas de besarla que tenga...yo solo me aparte de ella,me aleje...ella no sabe lo que siente...solo me miraba...

de pronto dice:

-¿que sucede?

-tu...no sabes lo que sientes lo que hago es confundirte mas...

-esta...ves...si...queria que...me...me besaras...pero no lo hiciste y yo ....

-tu me besaste...

-si...-frunce el ceño se ve confundida-

-vez lo que digo....no quiero confundirte no quiero que...-me detengo.

-no quieres....-dice en señal de que continue.

-no quiero afectar tu desicion...

-entiendo...debo irme...te escribire-se levanta rapido dejandome sentado el piso.parece angustiada

-¿que pasa?

-es que no le dije a maddie que estaria aqui...-encuentro mi tlf en la caja grande y recuerdo que lo lanse ahi para olvidarme de el..

-oye aqui esta mi tlf...me escribes ¿bien?

-lo hare dex...

le doy un beso en la mejilla.

-oye...uno aqui ¿como sale?

-ves esa cuerda?-dije señalando una soga que se asomaba por una esquina de la maya.ella la halo y se abrio una pequeña puerta y al lado habia una escalera de mano que se recogia al cerrar la puerta.

-¡wow! ¿lo planeaste todo no?

-si no que clase de escondite seria...-digo burlandome.

-hasta luego-dice,se vuelve hacia mi y me besa una mejilla y sale como es encanta estar con ella....a los minutos yo tambien baje y fui a Ever After

Narra Raven.

Sali de alli y me diriji a Ever After y vi a Maddie en medio del pasillo tomando el te.

-hola Mad....-digo desanimada

-hola raven,¿quieres te?

-no gracias Mad...

-¿que sucede?

-no es nada.

-segura,la joven narradora me a dicho que conseguiste a dexter.

-ehh..si...lo consegui...

-¿donde?.

-ehhh...en...yo...fui...creo...estem...tengo...estaba en...ehh...bosque (?.

-¿segura?.

-ehhh..si.

-no suenas segura.

-lo se...

Agarro mi tlf y le escribo a dexter.

R:Hola dex.

D:raven!

R:como estas?

D:bien ¿tu?

(...)

voy a mi habitacion y veo a Apple agachada en frente de mi cama.

al oir el chillido de la puerta voltea.

-Raven...desobediente..Queen...¿QUE DIBLOS ES ESTO?

se me congel la sangre....¡¡dios mio!! sostiene las cartas de dexter!!!...mucho duro la perfeccion...

EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora