Epilogo

961 44 18
                                    

  Era de madrugada y Apple dormia tranquilamente, Raven, estaba inclinada de la ventada viendo el bosque encantado. Ultimamente se sentia atraida hacia el, y hacia todo lo que ese bosque pudiera ocultar aparte de la fortaleza del que ahora era su pareja.

 Llevaba horas pegada a la ventana, se sentia cansada, pero sus ancias de mirar el bosque e imaginarse que contiene este eran mas fuertes que el sueño.Finalmente dieron las 4am y las aves empezaron a cantar, una melodia que los arboles del bosque seguian cuando soplaba brisa que moviera sus hojas.

 Raven penso en su madre, y en los miedo y fobias que su reencuentro le habia traido, y que aun asi todavia la veia como su madre aunque se obligaba a si misma a no amarla de esa manera, ya que asi, segun pensaba Raven, con su amor, la reina se aprovecharia de ella. 

 Aun miraba el bosque cuando empezo a amanecer y se obligo a si misma a lanzarce en la cama, no paso mucho tiempo cuando se quedo dormida.

 En su sueño se hallaba corriendo por el bosque, no corriendo como jugando, ni como si la persiguieran, solo corria por que si, por observar mas a fondo el bosque, por adentrarse mas en aquel lugar que ahora le parecia tan grande y misterioso. 

 Se detuvo de golpe y pisoteo la tierra, esta tuvo un sonido seco, seco y plano. Se agacho y cabo, no tardo mucho en encontrar bajo la tierra El Libro de lo Negro el cual al abrirlo solo le dijo: "corre". Y asi hizo.

 Aunque no sabia por que o en que direccion la chica corrio con decesperacion y se tropezo, cayo de barriga y gateo hacia delante, se levanto y siguio corriendo, se encontro con un lago de aguas doradas y no dudo en lanzarce en el y nadar y caminar al mismo tiempo, le cayo agua en la cara y aunque el agua era dorada y al mismo tiempo cristalina no sabia igual, sabia a oxido y sal, escupio y sin detenerse siguio nadando hasta salir de aquel lago, el libro seguia seco, en cambio ella estaba empapada. 

 Siguio corriendo y con menor desesperacion ya que al ver mas de tres veces hacia atras no vio nada, de igual manera siguio corriendo.Se encontro con una puerta en medio de una pared de arboles y troncos torcidos, donde la decision era pasar la puerta si o si. La abrio y con miedo entro; era su habitacion, donde la esperaba su madre con una gran sonrisa y los brazos abiertos.

 —felicidades— dijo con orgullo— mi linda niña, encontraste a tu madre, pero tienes que aprender a mirar sin buscar y asi encontraras cosas maravillosas en el bosque, si te adelantas de esta manera no apreciaras nada, llegaras directo a la meta ¿Esa es tu idea? ¿Es tu plan? Ir siempre hacia adelante sin disfrutar el momento o del paisaje. Recuerda: si miras sin buscar encontraras cosas maravillosas, mas cosas de las que puedas detallar buscandolas ¿Ironico no?.

 —el libro me dijo que corriera—se excuso ella— asi que lo hice. 

 —si, pero tu te mojaste, tu fuiste la que probo esas asquerosas aguas bellas, el solo disfruto con que tu lo cargaras y te encargaras de todo el trabajo. No cualquiera hubiera pasado esa puerta, no cualquiera hubiera cruzado esas aguas, no cualquiera hubiera corrido tan rapido tanto tiempo. Tu no le pediste ayuda al libro, solo le dijiste que te dijera lo que querias leer. Y tu valentia y lo entrepida que eres te trajo a mi, de nuevo curioso ¿No?. 

 Entonces Raven desperto de golpe y en sobresalto.Apple ya no estaba ahi, ya habia amanecido. Raven tenia un horrible sabor el la boca, desagradable un sabor a sal fuerta, a metal y por su parte a oxido, sabor que daba asco y al mismo tiempo un sabor real; tenia el sabor del agua del lago...


******************************* 

 Oficialmente a terminado DAR1. La cual fue mi primera historia como escritora.

 De verdad espero que les haya gustado no solo este epilogo, sino el fic completo. 

 No olviden votar y comentar. 

 Esta vez no solo les voy a pedir que me digan que opinan del capitulo, sino tambien que opinaron de todo el libro.

 No se olviden de leer el One Shot ni se pierdan la segunda parte del fic. Nos leemos en los comentarios recuerden que me anima a seguir escribiendo ^^.  

¿que les parecio el fic? ¿que opinaron del final? 

🎉 Has terminado de leer EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}* 🎉
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora