Capitulo 11: "tu tienes en claro lo que sientes"

1K 77 4
                                    

Narra Raven

  — ¿Raven?— oi, con esa voz con la que cualquiera diria que estaba tan preocupado como confundido. Entonces capto que es el Dexter que llevo dos dias de mi vida buscando en vano y que, en este momento, al conseguirlo, mejor dicho: A el conseguirme a mi,  no tengo ni la menor idea de que decirle y mucho menos como actuar. Tenia pensardo en simplemente gritarle como a un niño pequeño,pero en ese momento no me sentia con tanto poder como para hacerlo.

  — ¿Dexter?— pregunto sin alzar la vista para asegurarme de que enserio sea el y no lo este confundiendo con algun otro chico con voz desafinada e insegura.

  — si— respondio con sencilles— ¿te encuentras bien? 

¿que si me encuentro bien?. Por supuesto, de maravilla, ¿quien no se sentiria super feliz despues de un susto como el que me diste? es de locos no sentirse super. Respire hondo

  —¡ De maravilla, Dexter ¿como no estarlo? si, yo estaba de maravilla mientras tu estabas— lo medite un segundo— no se, por que ni idea de donde estabas ¡¿Donde hechizos estabas?!.— Dexter parecio sobresaltarse mientras yo me levantaba, daba la imprecion de que el se encojia.

  — yo..— se mordio en labio nervioso unos segundos— estaba en...No importa— dijo al final— ¿que tienes?

— ¿que tengo? perdi dos dias de mi vida buscandote para que al momento de tu conseguirme casual en el bosque y entonces no importa donde estabas.— y me calle de golpe pareciendo una novia celosa.— me asuste— susurre rogando que el no me escuchara. El no respondio y no vi porque ya que no lo estaba viendo a los ojos y tampoco tenia ninguna intencion de hacerlo.

— almo como te queda el collar— respondio en su lugar quitandome de mis casillas y sin nada que decir.

— Gracias,pero no viene al tema que...

— es del color de tus ojos— El sonrio, evidente intentando cambiar el tema de comverzacion.

— si Dexter— Espete mas seria— pero no estamos hablando de..

— oye— me interrumpio— ,olvidalo ¿si? ya paso, estoy aqui en una sola pieza ¿ves? estoy bien.

— ya no se si estar feliz por eso— dije enojada. 

EL paso si manos por mi cara y la aparte bruscamente sin verlo a la cara.

  — Raven— suplico. Entonces fue cuando lo mire a los ojos y el a mi. Una corriente electrica paso por mi todo mi cuerpo haciendolo estremerce y en subio su mano de nuevo directo a mi barbilla y se quito sus lentes sin dejar de mirarme no se si era mi paranoia o enserio iba a besar, preferi no esperar a averiguar y aparte tan rapido que casi me cai de no ser por el arbol a unos pasos detras de mi.

  — Dexter— dije con un tono de voz que no reconoci.

— Raven, entiendo es dificil —empezo  el pero yo cada vez me apartaba mas insegura de que hacer—Raven, yo tambien me preocupe cuando corriste dentro del bosque.

  — si Dexter, pero es distinto— "tu tienes en claro lo que sientes"  —yo no desapareci dos dias enteros.   

la manera en la que me miro me hizo dudar si esa frase la dije o la pense y lo que dijo a continuacion me dejo lo pelos de punta.

  — Tienes razon. No te olbligare a nada.

— Dexter no me estas obligando a nada— tenia el corazon en la garganta y no sabia ni que decia ni de donde me salia la voz. Una pizca de lo que parecia esperanza brillo en los ojos de Dexter, parpadeo unas cuantas veces y me miro.

— quiere decir que...— se quedo a media frase.

— ¿que..?— pregunte asustada. El nego con la cabeza como zafandose de pensamientos.

— ven— ordeno en ves de responderme tendiendome una mano.

— No vuelvas a desaparecer asi.— dije seria y el rio.

— ven— volvio a decir y tome su mano.

caminamos por lo menos dos horas hacia dentro del bosque y sin embargo aun nos quedaba bosque hacia dentro.

— Dexter— suplique sin aire— ¿a donde vamos?— pregunte por decima tercera vez en nuestra larga caminata. Y como habua esperado, el no respondio.

— Ya llegamos— dijo como si fuera obvio— sino no me habria detenido.

Lo mire sin comprender o como si estubiera loco, no estaba segura pero el rio y yo sonrei siguiendole la corriente. 

  — mira hacia arriba—  y lo obedeci y solo vi la copa de los arboles.

Ammaro una curda a una rama y me invito a subir.

— ya perdiste la cabeza— dije—,estas loco.

el nego con la cabeza y subio el y desaparacio entre las horas y ramas.

— sube— le escuche gritar.

mira a ambos lados y me agarre de la cuerda para subir. A mitad de arbol me encontre una especia de mala alatada firme, cada lado a un arbol, solo eran cuatro arboles, pero se veia un espacioso espacio.

La luz se filtabra estre las muchas hojas y ramas que habian mas arriba dandole una bonita luz amarilla al lugar, el cual de por si parecia hermoso  sencillo. 

***********************************************************************

otro capitulo editado, espero que sea de su agrado, mientras mas avanza la historia se van haciendo amas largos asi que no se molesten si les parece realmente corto ^^ 

no olviden comentar y votar.


EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora