narra Raven
-¿¡que quieres que te diga!?,Dexter,tu estas con Cupido ,preocupate por eso,yo tengo una mejor amiga desaparecida ¿cada quien a lo suyo no?-dije despues de pensarlo bien.
lo esquive un segundo y luego agarro mi brazo con fuerza.
-no-dijo en el tono mas serio que le pude escruchar-mecanse de que huyas,siempre,siempre huyes ¿por que huyes?.
-yo no huyo-chille-bueno,no de esa manera,Dexter tengo mis razones-las cuales no se me ocurren ahora-las tengo.
-quiero saberlas,Raven,de haber sabido esto yo no estubiera con Cupido,si me lo hubieras contado te habria ayudado,nos habria ayudado.
-Bien-suspire-a pesar de no ser el momento ni el lugar de esta converzacion,quiero encontrar a Maddie y si la unica manera de hacerlo es contandote cosas que de igual manera ya no valen la pena que sepas por que tienes novia,bien te contare,pero creo que de igual manera no cambiara nada.
-si cambiara algo Raven,que este con Cupido no significa que no sienta nada por ti.
-eso es muy cruel-dije mas para mi que para el.
-Raven-cerro los ojos un momento y suspiro-dijiste que te gustaba,de hecho dijiste que te gusto y yo quiero saber si enserio es verdad.Raven,no tienes que desifrar lo que hay en mi cerebro,ahora se que no solo yo he sufrido,pero eso no significa que deje de hacerlo lo que no quiero es que tu sufras,por eso estoy aqui.
solo fueron palabras,pero esas palabras me encandilaron un segundo,me hicieron creer que todo estaba bien y me armara de valor ¿ por que no hacerlo? dicen que solo se vive una vez
-Dexter,yo enserio te quiero.
-dijiste que no era un simple "gustar gustar"
-y no lo es Dexter yo..
-¡Dexter!-escuche que alguien gritaba-¡Dexter!
Dexter cerro los ojos y se encorvo
-Cupido-dijo en un tono que de no ser por leer sus labios no hubiera sabido que dijo.
por un momento me habia olvidado de ella...de ella y Dexter lo que me desconcerta un poco y me saca de casillas.
parpadeo un par de veces y me voy ese sector escondiendome de Dexter y camino por el lugar,esta vez,sin gritar.
donde me detengo un segundo me parecio oir unos pasos y de pronto en toda la habitacion oscurecio,lo que hizo que me asustara y una risa,la risa burlona de mi madre aparecio de repente.
-hay cariño-dijo entre risas-no te asustes soy yo,tu madre...
Narra Dexter
-¡Dexter!
-¿que pasa Cupido?
-no es nada solo que saliste corriendo detras de Raven,asi que Cerise y yo decimos buscar a Maddie,la conseguimos tomando el te con Earl Grey,Cerise la esta cuidando,pero ni tu ni Raven aparecieron asi que me preocupe,crei que estabas con Raven...
lo estaba
-Tranquila Cupido estoy bien,¿encontraron a Maddie?
-si,te lo acabo de decir.
-eso es una buena noticia,¿donde estan Maddie y Cerise.
ella solo se limito a caminar con un gesto para que la siga,parecia hundida en sus pensamientos,ultimamente siempre estaba hundida en sus pensamientos.
-¿te pasa algo?,puedes contarme.
-Dexter,¿si recuerdas que soy tu novia no?
-¿por que lo preguntas?
-yo se que ya hemos tenido esta discucion,pero es que creo que nuestra relacion es solo compromiso Dexter.
-todavia no entiendo por que piensas eso-dije sin enserio comprender,no he hecho nada malo hasta ahora-si hay que te molesta,quiero que enserio me lo digas Raven...
-Cupido-dijo interrumpiedome,yo la mire sin comprender-Soy Cupido,no Raven,Dexter ¡Cupido! ¿tan dificil es dicimular que aun sientes algo por ella Dexter almenospara yo,CUPIDO,tu novia no me de cuenta?.¡Por mi hada madrina,Dexter! CUPIDO-estallo-C.U.P.I.D.O Cupido.te puedo querer demasiado Dexter,enserio,pero no soporto que,enrealidad en vez de verme a mi veas a Raven,eso a mi me duele ¿no te lo has preguntado?.
-De.de hecho,no me habia dado cuenta..-dije sin pensarlo.
************************************************************************************
holaaa espero que les guste el cap,se que es algo tarde pero tube un dia ocupado,se que algunos paises tal vez ya sea martes pero en venezuela aun es lunes XD
espero que les guste el cap y dejen sus comentarios que me inspiran a seguir escribiendo
voten :3 y comenten
¿que es lo que shippean? (a demas de Dexven claro xDD)
son las 11:58 en mi pais..en mi defenza ¡aun es lunes!!
solo tengo a dos personas para el grupo de Whattsap,si estan interesados mandenme por inbox sus numeros y codigo de pais <3
las amodoro y diganme que opinaron del cap ^-^intentare responder todos los comentarios
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanfictioneste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...