Capitulo 7:Crei que era mas cordial.

1.1K 71 2
                                    

narra Dexter

ahi estaba yo, en frente de la puerta de la habitacion de Raven como Hunter me habia aconsejado. No me sentia para nada seguro y tampoco me hallaba incomodo solo...Nervioso esta clase de cosas no la hacen chicos como yo. Seguia vestido como siempre, solo que sin mi amaba bufanda blanca y azul. Veia a Raven con la boca casi llegandole al piso, supuse que era por la imprecion, ya que—como ya dije—iba vestido igual que siempre.

  —Hola Raven— dije algo inseguro.

— Ho-hola— respondio ella viendo sus pies y con las mejillas hirviendo. 

  — Crei que era mas cordial hablar en persona. 

narra Raven

Si, mas cordial, excepto por el hecho de que yo ando en pijama.

  — me parece que si— fue lo unico que dije en su lugar  

  —¿qui-quieres ir por algo de beber?— me quede viendo un momento ¿acaso no se habia dado cuenta que estoy en pijama? 

— De hecho— conteste— estoy en pijama ¿y si te espejo aqui?— el parpadeo unos segundo miro mi atuendo

— claro— finalizo—  ¡claro! , no me tardo.

Cerrre la puerta y me meti en el baño. Bajo el calor de la ducha, empeze a pensar en todo esto. ¿que demonios estoy haciendo?, buno, yo no ,Dexter ¡Pero yo se lo permito!, ha venido aqui solo para "hablarme" ha intentado besarme y me ha escrio cartas. Me ha regalado un collar,uno que traia puesto en ese preciso momento.

  Entre otras noticias, Apple no me ha dirigido la palabra, es la primera vez que se molesta conmigo de esta manera; No me dio los buenos dias. No me espero para apagar la luz,como suele hacer, y tampoco ha cerrado la ventana "Siempre en las mañanas, quiero abrir la ventana porque hace un sol muy hechizantemente hermoso, pero tu estas durmiendo, y si no puedo respetar el espacio de mi compañera de cuarto ¿como voy a provar que sere una buena reina?" le decia ella todos los dias. Este dia lo habia olvidado o simplemente estaba simplemente demasiado molesta como para importarle  pero ¿por que?.

Sali de la ducha 20 min despues, como suelo hacerlo, y me puse mi bata de baño, que dicho sea de paso fue un regalo de la misma Apple hace un año por navidad junto con mas cosas que no vienen al tema,y saco el collar que se habia ocultado debajo de la ya mencionada bata. Al abrir la puerta del baño y dar algunos pasos al frente me percato del Dexter sentado en la orilla de mi cama con dos lattes en la mano mirandome como si lo hubieran  vuelto hielo

y yo en mi torpeza me olvide que el fue solo por unas bebidas y volvia, ¡pero nunca me imagine que me esperaria del labio de adentro! y eso ya no importaba lo que importaba era ¿¡que demonios le iba a decir¡?

********************************************************************************************

holaaa!! otro cap editado, espero que le guste no olviden comentar y votar ^^ 

EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora