Narra dexter
Me levante y anduve caminando desde una esquina a otra hasta qu vuelve a sonar mi ¡mirror....lo que faltaba....oigo que gritan mi nombre y veo que nadie me ve asi que bajo...
-¿si?
-DEXTER!!
-¿Cupido?-no es por nada pero me sinto ligeramente acosado.
-¿donde estabas?
-¿me buscabas?
-si...vi el video que subio blondie...de nosotros en la cafeteria..no sabia que tu y Raven...
-es historia antigua Cupido,no tienes que disculparte...ya....-siento que se ne hace un nudo en la garganta-ya no es nada,nunca tuvimos nada...
-Dexter,lo lamento...-dice llorando...
-Cupido...no paso nada creeme...
-podemos seguir siendo amigos ¿no?
-claro Cupido,no pasa nada,creeme
-me tengo que ir...hablamos luego...
-....
¿por que estara roto el collar? ¿lo habra hecho raven?
-jmmm me parecio oir una discucion en la habitacion de Raven y Apple...-de la nada aparece Kitty respondiendo la pregunta que formulaba mi subconciente
-¿es decir que Apple lo rompio?
-te diria pero ¿donde estaria la divercion?,el caos mantiene a la gente intrigada y eso hace a esta gatita ronronear,meow...nos encantamos luego ;)
desaparece dejandome en la intriga..¡rayos!...voy a Ever After y entro en mi habitacion.
narra raven
voy a la habitacion de faybelle y toco la puerta y nadie me abre,hasta que toco por 3ra vez
-¡hola Raven!
-hola Bunny,¿esta Faybelle?
-claro,pasa yo voy ya saliendo.
entro y esta faybelle leyendo las cartas en su cama
-faybelle ¡dime que haces con eso!
-me parece que ya no te pertece ¿no es asi Duchess?
volteo y sobre la cama de bunny esta duchess swang con otra carta.
-si...me parece que no es tuyo...
-¿que le hicieron a apple?
-¿nosotras?-dice duchess-me parece que queriamos hacerle ver el mundo a Apple de lo mala que una puede ser...y lo divertido que es...
-pero...¿por que conmigo?...¿por que tu faybelle?...-digo confundida..
-por que...querida "amiga" todos dicen que eres mas "fuerte" que yo...y si quieres recuperar a tu "querida" amiga tendras que quitarle mi hechizo ...cosa quambas sabemos que TU no sabes hacer y todos veran qu es cierto
-RAVEN QUEEN ¿QUE NO SEBES SEGUIR ORDENES? ¡¡¡¡TE PEDI EL COLLAR NO UNA CONFERENCIA!!!!-Apple gruta mientras entra a la habitacion
-en especifico el corazon-dice duchess
-ahora anda,vete-dice faybelle-por cierto...mientras mas tarde,mas dificil sera revertirlo...tu decides...
corro a la cafeteria pero nisiquiera veo una perla
no se que hacer y tampoco a donde ir asi que corro a bosque,sin detenerme y se me ocurre que puedo subir al escondite de dexter,rogando que no este alli.
corro aun mas rapido hasta llegar a el arbol y no encuentro como subir asi que uso magia
veo a mi alrededor y no esta dexter y suspiro y corro me siento al lado de el mini refrigerador y pongo me cara en mis rodillas y comienzo a llorar mas por desesperacin y rabia que por sorpresa...e estado llorando demasiado ultimamente...no se qu me sucede...y quiero ya que pare es demasiado,cursi,falso y dramatico para mi...
1no se como revertir el hechizo de apple
2dexter ahora esta con cupido...no deberia importarme pero...
3 mi collar se rompio
4 no se quien tenga el collar ni como recuperarlo
5no se que cosa haria o diria la persona que lo tenga...
6finalmente lo entiendo...si...me gusta dexter...
veo la caja con los papeles de la ultima ves que estuve aqui...la agarro recordando mi beso de ese dia con dexter me hacerco a la caja y la agarro,lo saco todo y empiezo a leer una
uno de los peores dias de mi vida sucedio hoy...cuando me di cuenta de cuanto amo a raven...y se que ella no siente lo mismo por mi...deberia alejarme y olvidarla...¿que estoy pensando? ella es bella inteligente,como pude pensar que estaria conmigo...mejor...me olvidare de ella...
-NO!
Grito mientras intento parar de llorar y leo la carta. me vuelvo a sentar y arrodillar y a segui llorando...esto es culpa mia...me lo merezco...vuelvo a ver el video de su beso mientras enfoco el momento en el que se me caen todas las perlas y ahi estan...ellos...besandose lanzo mi ¡mirror y sigo llorando.
-¿Raven?-oigo mientras lloro..
¡Dexter!...hoy no es mi dia ...
ESTÁS LEYENDO
EAH Dexter and Raven;Una Historia de Amor *{Editando}*
Fanfictioneste fics se desarrolla antes del especial Way too Wonderland ^^ ********************************************* Raven Queen,hija de la reina malvada de blancanieves y Dexter Charming,hijo de El principe de blancanieves esta dispuesto a dejarlo todo...