-Wow.-fue lo primero que dijo Harry cuando entró.-¿Vos lo pintaste?-Asentí con suavidad.- Es increíble. De verdad. Es muy...wow.
-¿De verdad te gusta?-pregunté.
-¿Gustarme? Me encanta.-dijo y me rodeó con sus brazos.- Tenes un don.
-Gracias.-murmuré y él me besó la mejilla.
Ambos guardamos silencio y él volvió a abrazarme con fuerza. Me ayudó a regresar todo a su lugar y volvimos a bajar cuando llegó la hora de la entrevista.
-No dijiste que te gustaba pintar.-dijo, y me encogí de hombros.
-No lo sabía.-admití.- Solo había pintado la habitación de Steve y hacía dibujos para mamá antes de que ella se fuera. Después eran solo graffitis con Jonas.
Él me miró y sus ojos, por alguna extraña razón, brillaron.
Bajamos en el estudio y vi la gente correr de un lado al otro. Parecía que faltaba poco para que empezara en programa.
Todos tomaron sus lugares y yo me senté junto a la cámara, para mirarlos. Los chicos me dedicaban miradas a cada ratito y yo les sonreía con suavidad. Liam se veía raro, nervioso y no entendía qué le pasaba.
-Se los vio con una chica últimamente. -dijo la conductora y me miró. Me entró el pánico y quise ponerme de pie para salir corriendo pero tropecé.
Unas manos se posaron en mi cintura, ayudándome a levantame. Miré a Harry quien parecía querer abalanzarse sobre Liam.
-¿Estás bien?-preguntó.
-Liam, ¿Qué pasa? ¿Por qué te mira así? -pregunté en un susurro.
-No me mira de ningún modo.-dijo y volvió a su lugar.
Fui al baño del estudio y, al salir, me topé con Harry. Él me miró con duda y luego colocó sus dedos bajo mi mentón, haciendo que lo mire.
-¿Estás bien?-asentí.- ¿Por qué te fuiste?
-Me nombraron y me puse nerviosa. Terminaron agarrándome ganas de ir al baño. -dije y me encogí de hombros.
-Pensé que Liam te había dicho algo.-dijo y apretó la mandíbula.
-¿Por qué estás tan enojado con Liam?-pregunté.
-¿Qué te dijo?
-Nada. Pero lo miras enojado.
Él gesto de él se suavizó y me rodeó con sus brazos.
-No pasó nada, preciosa.-susurró contra mi pelo.
-Él me llevó a comprar pintura, ¿Sabes? Me ayudó a elegir las mejores y me llevó a un lugar específico. ¿Sabías que acá no hay un almacén? Está todo en separado. Nunca hubiera encontrado el lugar si no me ayudaba.
-¿Vos le pediste ayuda?-asentí.- Pensé que él y vos habían salido.-reí y negué.- Mejor así.
-¿Te enojaste con él porque pensaste que habíamos salido?-pregunté incrédula.
-No sabía que...
-Harry. -me quejé.- Pobre Liam. Tenes que disculparte.
-Pero...-lo miré seriamente y él suspiró.- Está bien.
Sonreí y le besé la mejilla. Ambos volvimos con los demás, quienes seguían en medio de la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
No importa.
FanfictionElla era un "No importa" constante, hasta que llegó una noticia que le dejó los labios sellados. Quizás hay ocasiones een las que si importa.