Desperté sintiendo que no podría levantarme. Estallaba. Mi cabeza estallaba con un dolor insoportable. Me di un baño y me cambié pero no se detenía. No debería haber dormido en la habitación. Siempre ocurría cuando hacía eso.
Bajé y cerré los ojos con fuerza. Necesitaba una aspirina.
-Que carita.-dijo Louis al verme, apretando mis cacheres con su pulgar y su índice.
-¿Hay aspirinas? -pregunté casi en un susurro. Él frunció el ceño y asintió.
-¿Estás bien?-preguntó Niall. Asentí y volví a cubrir mi rostro. Dolía mucho.-¿Qué pasa?-preguntó asustado.
-Me duele mucho la cabeza.-dije. Estaba al borde de las lágrimas y solo quería perder la conciencia para no sentir el dolor.- Había olor a pintura y... me va a estallar.
-¿Pintaste la habitación y dormiste ahí? -preguntó Zayn. Asentí.- Jane, creo que tenes que sentarte.
-No importa, es normal. Siempre...-detuve mi frase y tragué la pastilla.- me pasa.
-No. No es verdad.-dijo Liam.- Sentate.
Obedecí y terminé recostandome en el sillón.
-¿A qué hora te acostaste?-preguntó Louis, acariciando mi pelo.
-No lo sé. Quería terminarlo y... no sé que hora era.
-Jane, trata de dormir.-pidió.
-No puedo.-sollocé bajito.- No si Harry está enojado conmigo. Nunca puedo si alguien está enojado conmigo. Solo quiero poder estar bien un minuto.-dije cubriendome el rostro y soltando lo que jamás soltaba.-Solo un minuto. No quiero más esto. Ya no quiero.
Unos brazos me rodearon y un cuerpo se puso detrás del mío, pegándose a mi. Todo era silencio. Sus manos apartaron las mías y me rodearon por la cintura.
-Dormí, preciosa. Todo está bien.-susurró mi hermano.
No sabía cuanto llevaba ahí ni qué había escuchado, pero no me importaba porque él había dicho que todo estaba bien. Comencé a tranquilizarme entre sus brazos y, a pesar del dolor en mi cabeza, me dormí.
Cuando desperté, él seguía ahí, con su vista fija en mi. Me besó la frente y yo guardé silencio.
-¿Cómo está esa cabecita?
-Ya no duele.-susurré.- Perdón por..
-No pasa nada, Jane. No quería hacerte mal.-yo negué.- Si, lo hice. Pero ya está bien ahora. Tenes que entender que esto también es nuevo para mi.
-Lo sé.-susurré sin poder apartar mis ojos de los suyos.
-¿Vamos a comer algo?-asentí.- Después, ¿Vas a mostrarme tu cuarto? -dudé unos segundos pero luego asentí.- ¿De qué color lo pintaste?
-Yo... ya vas a ver.-sonreí con suavidad.- Pero primero... siento que llevo siglos sin comer.-él rió y nos levantamos del sillón, topandonos con todos preparando la comida.
-Miren quien volvió.-dijo Zayn, abrazandola.- Nos asustaste, enana.
-Perdón. -murmuré.
Todos nos sentamos y vi como Harry miraba con advertencia a Liam, quien no me había dedicado, siquiera, una mirada.
ESTÁS LEYENDO
No importa.
FanfictionElla era un "No importa" constante, hasta que llegó una noticia que le dejó los labios sellados. Quizás hay ocasiones een las que si importa.