Cuando llegué de la escuela, me tiré en la cama de mi hermano. La casa estaba vacía y Jonas enfermo. Tomé un libro y me sumergi en él, como si eso pudiera distraerme de alguna forma. Necesitaba hablar con Liam, urgente, pero él no estaba, al igual que los demás.
-Dejame.-oí gritar a Harry. Me metí bajo la cama y guardé silencio.
-Calmate.-dijo Zayn.
-Estoy harto. No voy a presentar a mi hermana en los medios. -fruncí el ceño.- No está a discusión. Si mamá se entera que yo sé de ella va a matarme, y más si la tengo conmigo.-contuve el aliento. ¿De qué hablaba?- Mamá no quiere que Jane vuelva a su vida, no puede ni verla.
Sentí las lágrimas huír de mis ojos. Mamá no me quería. Lo sospechaba desde hacia mucho, ya que llevo cinco meses acá y nunca la vi, pero que Harry lo confirmara dolía aún más.
-¿Jane? -oí que me llamaba Liam.
Los chicos salieron de la habitación y yo me escabulli, encerrandome en el baño.
-¿Jane?-llamó Louis a la puerta.
-Hola. -dije sin abrir.
-¿Estás llorando?
-No.
-Abrime.
-No es necesario. -musité.
-Jane, abrí o llamo a tu hermano.
-No me amenaces.-dije y un sollozo escapó de mis labios.
-Jane, abrime la puerta.-dijo más alto.
-¿Qué pasa?-oí la voz de Harry.
-No quiere abrirme la puerta y está llorando.
-Mi amor.-dijo mi hermano dando suaves golpes.- ¿Qué pasa?
-Nada.-mentí.
-Jane, por favor...
-No.-dije bajito.- Estoy bien. De verdad. No pasa nada.
-¿Y por eso lloras?
Me odié por ser así. Ahora ellos pensaban que pasaba algo. Golpeé el puño contra la pared, enojada por mostrar debilidad.
-¿Qué fue eso?-preguntó Harry, intentando abrir.
-Nada.-dije con la voz quebrada mientras presionaba mi mano contra mi pecho. Dolía demasiado. Había sido una idea terrible golpear la pared.
-Jane abrí. -exigió y obedecí con lágrimas en las mejillas, causadas por el dolor en mi mano.- Mi vida, ¿Qué pasa?
-Me duele.-lloriqueé.
-A ver.-dijo y tomó mi mano, tocándola con suavidad y logrando que llorara más.- Ay, perdón mi vida. Vamos al hospital.
-No quiero.
-Pero te lastimaste, mi vida.
-Pero no quiero.
Él me alzó, haciendo que lo rodeé con mis brazos y piernas y dejando que me esconda en su pecho. Los chicos me miraron.
-No quiero ir.-lloré.- Harry no me lleves ahí. Yo no quiero.
-¿Por qué no?
-Porque no. Quiero ir con Jonas.
Quise soltarme y me volví a golpear la mano. Un gritito escapó de mis labios y los brazos de él me presionaron con mas fuerza.
-Quedate quieta, Jane. Vas a lastimarte más.-dijo Zayn acariciando mi pelo.
Pero ellos no entendían que yo no quería ir a un bendito hospital.
ESTÁS LEYENDO
No importa.
FanfictionElla era un "No importa" constante, hasta que llegó una noticia que le dejó los labios sellados. Quizás hay ocasiones een las que si importa.