Cuando llegamos a la casa, los chicos estaban ahí, esperándonos.
-Se perdió.-dijo Harry rodeandome la cintura con su brazo y pegándome a su pecho.
-Ay, chiquita.-dijo Zayn.- No tendrías que haber salido.
Me encogi de hombros y subí a mi habitación. Cuando la puerta se abrió, Liam me abrazó con fuerza.
-No me gustan las casas vacías.-confesé y él me abrazó con más fuerza.
Creo que no hace falta aclarar que Liam y yo nos volvimos grandes amigos.
-¿Segura que estás bien?-asentí y él besó mi frente.- Necesitas un celular. Urgente.
-Liam, solo me perdí.-suspiré.
-Está bien.-dijo, sonaba confundido.
-Solo... no hice amigos hoy. Creo que... no le agrado mucho a la gente. Un chico se me acercó, si, pero después se fue y ya no volvió.
-Jane, todo va a estar bien.-dijo acariciando mis mejillas.- Te lo prometo. Solo fue el primer día.
-Jonas era mi único amigo de verdad.-dije y aparté la vista de inmediato.
-Ahora nos tenes a nosotros. Somos cuarto mas tu hermano. No vamos a dejarte sola, preciosa.
-Te quiero, Liam.-murmuré, abrazandolo con fuerza.
-Yo también te quiero, Jane.
Nos separamos cuando llamaron a la puerta. Era Harry, quien parecía un poco confuso tras encontrarnos juntos.
-¿Algo que necesite saber?-preguntó y yo negué.- Está bien. Voy a confiar en vos. Ahora vamos, debes tener hambre.- asentí y camine hacia él, quien me rodeó con su brazo.
-¿Puedo dormir con vos, hoy?-pregunté.
-Nadie entra en mi habitación.
Se tornó frío y tajante así que supuse que eso era un no rotundo. No sabía cuanto más podría soportar sus infinitos cambios de humor.
Tomamos asiento y comimos en silencio.
-¿Qué le dijiste?-preguntó Louis mientras yo subía las escaleras. Se oía molesto.
Me metí en mi habitación y cerré la puerta, fijando mi vista en la pared pintada.
-Quiero volver a casa.-dije antes de ser consciente de mis palabras.
Me dejé caer en mi cama y comencé a cantar bajito, del mismo modo en que lo hacía cada noche que Steve debía permanecer en el hospital por sus complicaciones.
Los chicos pasaron por la puerta y los oí discutir. Me metí bajo las sábanas y cerré los ojos. La última que había oído una discusión así había sido cuando... puede que lo mejor sea no recordarlo.
-Jane.-llamó Zayn a la puerta pero ni siquiera respondí. -Linda, ¿Estás despierta?
Entró y me miró unos segundos antes de cerrar la puerta tras él. Acarició mi pelo y se sentó a mi lado.
-No tendríamos que haber dejado que Harry te trajera, él puede ser muy idiota, a veces.-yo fingia dormir mientras él hablaba.- No es justo. Puede ser lo que quiera con todos nosotros. Pero, chiquita, vos sos una beba todavía y no pudiste haberle hecho algo como para merecer sus estupideces. Pero vamos a cuidarte, todos. Vamos a cuidarte del cabeza dura de tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
No importa.
FanfictionElla era un "No importa" constante, hasta que llegó una noticia que le dejó los labios sellados. Quizás hay ocasiones een las que si importa.