Desperté en una habitación de hospital, aturdida. Miré a mi alrededor para encontrarme con el panorama de que estaba sola.Busqué mi celular pero no encontré.
-Despertaste.-dijo una enfermera al entrar.
-¿Cuánto llevo acá? -pregunté.
-Tres días. -dijo.- Tu cuerpo no respondió bien a algunos de los medicamentos.
-¿A qué se refiere?¿Dónde está mi hermano?¿Dónde estoy?
-A esto mismo, querida.-dijo.- Tranquilizate, no queremos volver a dormirte.
Entonces callé, porque me pareció que era lo más prudente. La mujer sonrió y se fue. Ya la había visto antes. Claro que si. Ya había despertado antes. Ya había preguntado todo eso y me habían dormido. Mierda. Tenía que salir cuanto antes.
Miré la ventana y supe que no lo había intentado. Registré la habitación y corrí hacia ahí. Quise abrirla pero no lo logré.
El ruido de las llaves llegó a mis oídos, me habían descubierto. Golpeé el cristal con el puño, haciéndolo trisas y escapé por ahí a la vez que veía aparecer nuevamente a la enfermera. No me importó el dolor insoportable en una de mis piernas bajo la ropa de hospital y mi mano sangrando, corrí lo más rápido que pude buscando algo que me ayudara a ubicarme.
Un grito ahogado escapó de mis labios cuando un auto se detuvo a milímetros de mi.
-Fijate por...-el grito del hombre se acalló y este bajo con rapidez.- Dios, ¿Estás bien?
-Tengo... tengo que encontrar a mi hermano.-dije con los ojos llenos de lágrimas.- Ayúdame, por favor. Me están siguiendo.
-Subí. -dijo al ver como la enfermera aparecía.
Obedeci y él comenzó a conducir.
-¿A dónde te llevo?
-Al hotel principal de la avenida.-dije con un hilo de voz.- ¿Sabe si One Direction se fue?
-Sos vos.-dijo entonces.- Claro que no se fueron. Te están buscando. Se supone que esta tarde se paga el rescate. Dios mío, ¿Qué pasó?
-No lo sé. -lloré, presa de la confusión y el cansancio.- Yo... Me durmieron. Me duele.
-Te tengo que llevar al hospital.-dijo, percatandose de mi aspecto en general.
-Me tenían ahí. -lloré.- Lleveme con mi hermano, se lo suplico.
Su mirada pareció ser de compasión en cuanto se encaminó a la avenida principal.
Bajé a toda prisa cuando llegamos y él me siguió.
-Estás perdiendo mucha sangre.-dijo, tomándome por el codo.
Negué y seguí avanzando.
-No importa.-dije cuando llegué al piso correcto.- Hazz. Hazz, Louis, Liam, Niall, Zayn.
-Tranquila. -pidió el señor pero yo no podía tranquilizarme sino llorar más y más.
Una de las puertas se abrió y mi hermano apareció con los ojos enrojecidos y el cabello alborotado. Corrí hacia él y me arrojé en sus brazos, llorando como jamás lo había hecho antes.
-Jane.-susurró con un hilo de voz y me aferró con fuerza.-Beba. Ay, Dios mío. Estás acá. Estás.... estás sangrando.
-Dijo que la tenían en un hospital.-dijo el hombre.- Una enfermera nos seguía.
-Pase.-dijo mi hermano mientras entraba en la habitación.- Tengo que... tengo que curarte. Jane, estás acá.
Las lágrimas mojaban también sus mejillas. Me estremeci cuando se fue a buscar algo al baño. No quería tenerlo lejos.
-Hazz.-llamé con la voz rota y él corrió hacia mi.- No te vayas.
-Shh. Shh... estoy acá. -me sentó en sus piernas, aferrandome con fuerza.-¿Podría traerme el botiquín? -le pidió al señor. Este asintió y yo abracé a Harry con más fuerza.- ¿Dónde estabas?¿Qué pasó? Yo creí que ibas a ir con Josh pero nunca llegaste. Jane, nunca llegaste hasta su habitación.-no podía responder. No encontraba mi voz y mucho menos lograba pensar con claridad.- Me volví loco buscándote. Nunca voy a dejarte. Lo prometo. Te lo juro, Jane. Te lo juro.-puso su mejilla en mi pelo y me meció con suavidad.
Perdí la conciencia en su pecho, o eso creo, porque al despertar estaba metida en su cama. Él me miraba sentado junto a esta, tenía mas manos cruzadas bajo el mentón y clavaba sus ojos en mi. Tras él, estaban todos los demás. Me removí un poco y, tras quedar de costado, le sonreí.
-Hola, Hazz.
Su mano acarició mi pelo y luego presionó la mía con suavidad.
-Hola, beba.
Su voz sonó rota pero me esforce por mantener la sonrisa aunque mi mejillas volvieran a estar húmedas.
Mi hermano se acostó a mi lado y me pegó a su pecho.
-Quiero irme de acá. -susurré.
-Vamos a irnos, pero no llores.-pidió y vi lágrimas en sus ojos.
-Vos también estás llorando.
-Es porque vos lloras.
-¿Desde cuando lloras cuando yo lloro?-pregunté enterrando el rostro en su pecho.
-Desde que escuché tus gritos pidiéndome ayuda, mientras yo no podía hacer nada.
-No me acuerdo de nada.-lloré.- No sé cuantas veces me durmieron por querer escapar. Estaba muy perdida. Ni siquiera sé como hice para lograr escapar antes de que me agarraran.
-Te saliste por una ventana.-dijo Liam, acariciando mi espalda.
-Pensé que se habían ido.
-Yo sin vos no voy a ninguna parte.-dijo Harry y me presionó más entre sus brazos a la vez que besaba mi frente.- Sin vos, no.
Dejé que él me tomara y tratara como a una niña pequeña. Dejé que me mimara y lo console lo mejor que pude.
-Todo va a estar bien, Hazz.-murmuré cuando nos quedamos solos y él se durmió.-Voy a hacer que estés completamente bien.
ESTÁS LEYENDO
No importa.
FanfictionElla era un "No importa" constante, hasta que llegó una noticia que le dejó los labios sellados. Quizás hay ocasiones een las que si importa.