-Te dije que en mi casa nadie fuma y que no ibas a tomar.-dijo Harry con el grito en el cielo cuando entramos en la casa.- Fue lo único que te dije y vos haces lo que queres. Te emborrachas y pasas la noche afuera. ¿Te acostaste con ese amiguito tuyo?-lo miré atónita. Entonces me aproxime e, indignada, estallé mi mano contra su mejilla con fuerza.- ¡Te voy a matar!
Intentó avalanzarse sobre mi pero Zayn lo sujetó con fuerza. Corrí escaleras arriba y me encerré en mi habitación, luego de escucharlo llamarme "puta".
Presa de la furia y el dolor de sentir que mi hermano sentía tanto asco como odio hacia mi, comencé a picar una pelota vontra la pared con todas mis fuerzas.
-¡Abrí la puerta!-gritó Harry.
-¡No!
-¡Es mi casa!
-¡Es mi cuarto! Nadie entra a mi cuarto.
-¿Qué? -preguntó y sentí que su furia se había esfumado.- Jane, ¿Qué dijiste?
-Que nadie entra a mi cuarto.-dijo mas calmada y dejé la pelota de lado, permaneciendo sentada en el centro de la habitación.
-¿Por qué?
-Porque nadie entra a tu cuarto.-dije.
-Jane...
-No.-dije y me llevé las rodillas al pecho.- Ya no quiero escucharte, Harry.
-Preciosa, solo abrime la puerta.-dijo con suavidad.
-Es que ya no puedo con tus cambios de humor. Un día todo estaba bien y al otro ya no. Después si y de golpe, ni siquiera nos veíamos. Y ahora me llamaste puta.
-Jane, no quise.
-No importa.-lo interrumpí.- Ya no importa, Harry.
Podía oír su respiración, sabía que iba a quedarse ahí pero yo no iba a ceder. Me dejé caer de lado y miré la puerta en silencio.
-No quiero que formes parte de mi vida.-dijo.- No quiero porque sos hermosa y tenes mil cosas por delante y yo voy a arruinarlo, siempre lo arruino.
-Lo arruinas alejándote.-dije.
-Jane, no sé cómo ser un hermano. No sé qué tengo que hacer. Prefiero que te alejes de mi antes de lastimarte.
-No lo entendes.-susurré.- Lo único que necesito es que vuelvas.
Un sollozo escapó de mis labios y oí sus movimientos.
-Jane, no llores. Por favor. Te amo. No llores por mi culpa. Abrime la puerta y decime que tengo que hacer. Estoy tan perdido con todo esto.
-Creí que esto iba a ser como empezar de cero.-admití.- Pero ni siquiera sé como hacerlo y no me ayudas. Lo complicas más. Ahora siento que soy Steve, pero vos no sos yo, nadie es yo.
No sé si me había comprendido pero no me importaba. Ahora solo quería llorar, porque yo era Steve aunque la muerte no me seguía, esta vez yo andaba tras ella.
Harry estuvo un largo rato ahí, no sé exactamente cuanto puesto que me dormí con grandes deseos de no depertar.
ESTÁS LEYENDO
No importa.
FanfictionElla era un "No importa" constante, hasta que llegó una noticia que le dejó los labios sellados. Quizás hay ocasiones een las que si importa.