Los chicos llevaban una hora y media cantando sobre el escenario y me resultaba fascinante verlos. Harry dijo que esa sería la última canción de la noche y me guiñó un ojo a la vez que sonreía.
-Me gustó mucho Night Changes.-le dije cuando lo vi acercarse. Él rió y corrió hacia mi, tomándome en brazos.- Son increíbles, realmente asombrosos.
-¿Te gustó? -preguntó Liam.
-Me encantó. -dije y miré a Harry, cuyos ojos parecieron brillar.- Pero ahora huelen un poco mal.
-No importa.-rió mi hermano y me presionó más entre sus brazos. Besó mis mejillas.- Nos amas de todos modos.
-Claro que si, Hazz.-dije.- Ahora dejame abrazar a los demás. Todos estuvieron increíbles.
-Pero yo más que todos.-dijo.
-Claro que si, Hazz. Vos sos único.
Abracé a los chicos, felicitandolos y me quedé hablando con ellos, muy cerca de Louis. Se veía extraño.
Me lanzó una mirada y luego se encaminó al camerino. En un momento de distracción, fui hacia donde él.
-¿Pasó algo?-pregunté. Él volteó y clavó sus ojos en mi.
-No quiero que te conviertas en directioner.-dijo y lo miré confundida.- Yo... no quiero que ames al Louis Tomlinson que aman las demás.
-No sé si te acordas, pero yo no sabía siquiera de la existencia de la banda.-dije y él se acercó.-¿Qué te asusta tanto?
-Quiero que esto sea genuino.-dijo y yo le aparté un poco de cabello del rostro.- Quiero que sea real.
-Louis, te amo.-dije, sintiendo que ponía en duda mis sentimientos.
-Lo sé, nena.-dijo poniendo sus manos en mi cintura.- Y yo te amo también. Supongo que solo estoy un poco paranoico. Además... me cuesta controlarme. Quisiera que no fuera tan difícil todo. Pero tu hermano...-apoyé mi frente en su pecho.- Vamos a hacer que funcione. Igual es lo mejor. Odiaria que te dijeran cosas y trataran de arruinar nuestra relación.
No respondí y él me presionó contra la pared para luego obligarme a mirarlo. Besó mi frente y me miró fijamente.
-Te amo.-dijo y me besó.- Nena, te prometo que no va a pasar nada. Estamos juntos.
-No tanto como quisiera.-confesé y su mano subió hacia mi mejilla y volvió a besarme.
-¿Alguien vio a Jane?-oí que preguntaba Harry.
Louis se apartó de mi y yo me dejé caer en el sofá del camerino, desilucionada. Porque era la verdad, estaba completamente desilucionada.
-¿Jane?-llamó Harry. Louis me miró con una mueca suplicante.
-Acá, Hazz.-dije y Louis me miró con preocupación pero no pudo decir nada, mi hermano ya había entrado.
-¿Vamos al hotel, beba?-asentí.
Los dos salimos y nos encaminamos al lugar.
-Te ves cansada.-dijo y yo asentí.-Vamos, subí a mi espalda.
Obedecí y recosté mi cabeza sobre su hombro.
-Me gustó el concierto. -susurré.
Al llegar a la habitación, ambos nos bañamos y nos acostamos a dormir. Mi hermano me rodeaba con ambos brazos y dormía profundamente, pero yo no podía hacerlo.
La cabeza de Louis se asomó por la puerta y me miró. Al ver que estaba despierta, se arrodilló junto a la cama.
-¿Podrías decirme que pasa?-preguntó en un susurro.
-No importa.-murmuré.
-Nena...
-Está Harry durmiendo.-le corté.
-Por favor.-suplicó.
Acaricié su mejilla y mis ojos se llenaron de lágrimas.
-¿Louis?-preguntó Harry.
-Vine a confirmar que yo fui el mejor hoy.-dijo con voz queda.
-No jodas, hermano. Dejanos dormir.
-Está bien.-suspiró y se fue. Harry me pegó a su pecho y besó mi cabeza.
-Dormí, Jane.-pidió.
Volteé y me escondí en su pecho. No podía dormirme y, al parecer, él tampoco.
-Cantame.-pedí como niña pequeña y él apartó el pelo de mi rostro. Me miró con una sonrisa y prendió su mirada a la mía mientras cantaba bajito.
En algún momento, me dormí, en brazos de mi hermano. Me sentí bien con él ahí.
Harry, él no se iría nunca. Ahora sentía que no lo haría.Miré mi mano y me topé con la de Harry.
-¿Louis? -preguntó.
-¿Qué?
-Louis.
-No entiendo, Hazz.
-Louis, necesito que la dejes.
Miré a mi otro lado, topandome con el chico de los ojos azules.
-Harry...-dije pero él no me veía.
Entonces volví a toparme con la imagen de mi hermano a punto de golpearme.
-¡Harry! -grité asustada mientras las lágrimas caían por mis ojos.-Beba, mirame.-dijo Harry sacudiendome con suavidad.-Es solo un mal sueño.
Miré a mi hermano y me apresuré a rodearlo con todas mis extremidades.
-No te vayas.-supliqué y él se dejó caer en la cama, conmigo encima.
-Ey, ey. No voy a ningún lado, Jane. Estoy acá. Tranquila.
-No te vayas.-supliqué en un susurro, enterrando el rostro en su cuello.
-Estoy con vos, no voy a ningún lado. Tranquila. Estás bien, beba.
Me costó un buen rato, pero comencé a tranquilizarme entre sus brazos. Harry estaba asustado pero no podía hacer nada al respecto ya que no me recuperaba de la pesadilla.
Sabía que Harry no me golpearia. Era solo un sueño. Él jamás haría nada por el estilo. Estaba segura de que él no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
No importa.
FanfictionElla era un "No importa" constante, hasta que llegó una noticia que le dejó los labios sellados. Quizás hay ocasiones een las que si importa.