-Él tenía que saberlo.-dijo Niall y yo solo logré encogerme bajo la morada de mi hermano.- Agradece que no se lo dije antes, cuando estaba a distancia de matarlo.
-¿Te tocó? -preguntó Harry con voz profunda y cargada de algo que no pude descifrar.
-Harry....
-¿Te tocó? -ahora había exigencia en su voz. Aparté la mirada.- Decilo.
-¿Qué queres que te diga?-pregunté en un susurro, con dolor.- ¿Queres que te diga que me tocó? ¿Queres saber que me besó y me manoseó, llevándome a un lugar que yo no conocía para que no pudiera irme? ¿Queres que te diga que estuvo a punto de violarme? ¿Eso queres que te diga?
Louis ajustó sus brazos a mi alrededor y supe que lloraba mientras hablaba. Sin embargo, le sostuve la mirada a mi hermano.
-Decime algo.-supliqué.- Decime algo porque necesito tenerlos para no tirarme de este avión.
-A penas volvamos a casa, a ese chico lo voy a matar.-dijo y me apuntó con su dedo.- Y vos no vas a hacer nada al respecto. Porque ese imbécil se metió con la chica equivocada. Y no, no quiero volver a escuchar nada de eso, no quiero volver a escuchar todo lo que te hizo.-se llevó las manos al cabello y luego golpeó la mesa, asustándome.- Mierda. ¿Quién....? Lo voy a matar. Nadie, escuchame lo que te digo Jane, nadie va a volver a tener la oportunidad siquiera de pensar en hacerte algo así. Nadie va a lastimarte ni a... No.-me pegué más a Louis y éste se colocó de forma protectora.- Vení conmigo.
Contra la voluntad de Louis, caminé tras mi hermano y ambos nos sentamos apartados. Él miró por la ventana y yo me quedé expectante, en silencio.
Tras unos minutos, se volvió bruscamente y tomó mis manos entre las suyas, llevándolas hacia sus labios.
-Te amo.-susurró y pude ver, tras su enojo, que estaba tan asustado como yo.
Sin poder confiar en mis palabras, besé su mejilla y dejé que me abrazara y me cantara hasta caer en brazos de Morfeo.-Te vas.-murmuró Jonas.
Lo miré fijamente y sentí una mano entrelazada con la mía. Observé a mi lado y me topé con la mirada penetrante de Harry. Su cabello estaba desordenado y él se veía molesto.
-Te vas.-repitió Jonas.
-Te vas.-dijo Harry.
Su mano se separó de la mía y yo miré a Jonas.
-Me voy.-dije y vi como Harry se volteaba para marcharse.
Caminé con paso rápido y anduve a la par de él. Me miró de reojo y yo tomé su mano.
-Esperame.-pedí y él sonrió.
Entonces supe que había tomado la decisión correcta.
ESTÁS LEYENDO
No importa.
FanfictionElla era un "No importa" constante, hasta que llegó una noticia que le dejó los labios sellados. Quizás hay ocasiones een las que si importa.