6

792 47 0
                                    

Harry aguardaba una repuesta, ella volteó y lo miró fijamente.
-Porque solo quiero volver a casa.-susurró y a él se le antojó que era la niña mas pequeña que había visto.
-¿Y si logro que esta sea tu casa?-preguntó él.
-No pareces la misma persona que hace un rato.-dijo ella con desconfianza.
-Solo quiero empezar de nuevo. -suspiró él.
-¿Vas a darme una cerveza?
-No.-dijo él, serio.- Sos mi... hermana y voy a cuidarte como tal.
-¿Por qué ahora?-preguntó ella, frustrada.
-Artur llamó a mamá. Dijo que ya no podía verte sufriendo así. Se lo de Steve y lo Marie. Y lo lamento. Él... pensó que sería lo mejor para vos.
-Todos hacen lo que creen que es mejor para mi pero... estaría bueno que, alguna vez, me preguntaran que es lo que yo creo que es mejor.
-Lo sé. -dijo él, bufando y tirandose junto a ella con las manos tras la cabeza.- Pareciera que manejan tu vida y vos no podes hacer nada. Es como si tu vida ya no fuera tuya.
-Te obligaron a traerme, ¿No es así?
-Si.-murmuró él.- Pero no me arrepiento. Es la primera vez que alguien me entiende completamente.
-¿Harry? -susurró ella.-¿Puedo llamarte así?
-Vos podes llamarme como quieras, beba.-suspiró él y le pasó un brazo por los hombros, atrayendola hacia él.- ¿Sabes? Esto podría no ser tan malo.
-¿Vos crees?-preguntó ella, algo desconfiada.
-Si, ¿Vos que crees?
-Yo ya no sé que creer.-suspiró.
Al cabo de un rato, Jane se quedó dormida y Harry también.
Los chicos sonrieron al verlos, retar a Harry había sido buena idea después de todo.
Ambos dormían tan tranquilos que Liam terminó sacándoles una foto.
-¿Creen que después nos presente?-preguntó Louis y todos rieron.
-No importa como se lleven, -dijo Liam.- Harry nunca va a presentarnos con si hermanita.
Niall cerró la puerta y rió, todos sabian que Liam tenía razón.

No importa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora