Unas manos me levantaron de la cama y pronto escuché el ruido del agua. Fruncí el ceño y abrí los ojos. Estábamos en el baño. Antes de que pudiera detenerlo, Harry me metió en la bañera y yo terminé empapada.
-Primer día de clases.-dijo él y lo miré asesinamente.- Ups, olvidé avisarte.
-Styles, estás muerto. -mascullé. Quise ponerme de pie y terminé cayendo en la bañera y golpeandome mi cabecita. Me dolió y sé que hice puchero ante el dolor, pero no permití que él me tomara.- Dejame.-dije y refregué mi ojos, sin dejar salir las lágrimas. Él estalló en carcajadas y yo volví a la habitación.- No es gracioso.
Busqué que ponerme y me vestí con rapidez. Dolía mucho.
Al bajar, encontré una mochila destinada a mi. Me senté a desayunar con el ceño fruncido y Louis apoyó su cabeza en mi hombro.
-¿Qué pasa, Jane?-preguntó haciendo caras.
-Harry es un tonto.-dije y sé que soné como una nena chiquita pero no me importa porque estaba enojada con Harry y me dolía mi cabecita.
-¿Soy un tonto?-preguntó riendo al entrar.
-Si.-dije enojada y, por alguna razón, mis ojos se llenaron de lágrimas.- Ahora me duele.
El rostro de él cambió y se acercó a mi, besando mi cabeza con cuidado y mirando la zona golpeada.
-Shh. No pasa nada, preciosa. Igual te va a quedar un chichon.-dijo sin soltarme.- Perdón por reirme.
-Me duele.-lloriqueé.
Él me volteó y besó todo mi rostro muchas veces, terminando por hacerme reír.
-Es una nena.-rió.- Tan chiquitita. Ay, sos hermosa, Jane.-me abrazó con fuerza y yo reí.
-Creo que, cierta personita, cometió el error de venir a esta casa.-rió Zayn.- Ahora va a ser nuestro bebé. Olvídate de tu edad, Jane. Ahora tenes dos años y sos toda nuestra.
Solté una risita y apoyé mi mejilla en el hombro de Harry.
-No me importaría en absoluto. -murmuré y mi hermano me abrazó con más fuerza.- Es más, me gustaría. Sería como empezar de cero en el lugar en el que debería haber estado.
-Bueno..-suspiró Liam.- A esa personita se le va a hacer tarde.
-¿Y si falta hoy?-preguntó Harry y todos reímos con ganas.
-Nos vemos más tarde.-dije y besé su mejilla antes de bajar de un saltito de la silla y seguir a Liam y a Niall, quienes me llevarían a mi primer día de escuela.
ESTÁS LEYENDO
No importa.
FanfictionElla era un "No importa" constante, hasta que llegó una noticia que le dejó los labios sellados. Quizás hay ocasiones een las que si importa.