Un brazo rodeó mi cintura y caí contra el pecho de alguien. Esperábamos para subir al avión y yo estaba cautivada por la cantidad de gente que veía. Era increíble. Nos manteníamos apartados porque los chicos no querían que nadie me tomara fotos, nadie puede saber que Harry Styles tiene una hermanita que va a acompañarlos en la gira. Supongo que esa espina duele un poco menos mientras pasa el tiempo, pero sigue ahí.
Giré mi cabeza y los labios de mi hermano se presionaron contra mi frente.
-Hola, Hazz.-susurré.
-Hola, bebé.
-Hay mucha gente ahí afuera.-comenté y él rió con suavidad.
-Lo sé. Siempre es alucinante verlo.
-No sé como hacen. ¿A qué hora habrán llegado? Creo que todos esos fans no conocen el placer de dormir.
Los chicos rieron con ganas y mi hermano me abrazó con fuerza.
-Vos tampoco dormis tanto. Te acostas muy tarde.-comentó Louis.
-Yo me acuesto tarde pero no me levanto temprano. ¿Qué clase de locos se levantan a las cinco de la mañana?
-Las personas que trabajan.-rió Niall.
-Vos vivías despierta a las cinco de la mañana.-dijo Harry.
-Cuando vivía con papá. Pero era porque él si me dejaba salir todas las noches.
-Pero yo no te dejo porque soy un mal hermano que no quiere que seas feliz.-dijo, imitando mi voz.
-Solo no queres que me emborrache.-dije.- Y ya hasta creo que tenes razón. No es divertido.
-Ay, bebé.-dijo riendo.- Llevo meses queriendo escucharte decir eso.
-Ya lo dije.-suspiré.- Igual, si cambias de idea...
-Eso no va a pasar.
-Está bien, Hazz.
-Jane, ¿Te sentis bien?-preguntó Zayn y lo miré confundida.- Es la primera vez que le das a tu hermano por ganada la discusión sobre las salidas.
-Es que ya no quiero que se enoje.-dije poniendo mis manos sobre las de Harry que reposaban en mi estómago.- Después de todo, él es mi familia.
Subimos al avión y ellos se pusieron a trabajar sobre las canciones que contarían mientras yo permanecía entre los brazos de mi hermano sin pronunciar palabra alguna.
-¿No van a cantar Little Things?-pregunté algo desilucionada.
-No lo sé, bebé. ¿Vos queres que la cantemos?-asentí con suavidad y él miró a los chicos.- ¿Y si la cantamos cerca del final?
-Está bien, vamos a....
Mientras ellos seguían en lo suyo, me desconecté completamente, escuchando como la voz de Harry resonaba en su pecho pero sin encontrarle sentido alguno.
-Harry fijate si tiene fiebre o algo, está muy rara. Empieza a asustarme.-oí decir a Zayn y me aparté con suavidad, sin saber que hacer o decir.
-¿Te sentís bien, bebé? -preguntó él y tocó mi frente. Asentí en silencio y Liam tomó mi mano con preocupación.- Decime qué te pasa.
-No pasa nada, Hazza.-murmuré, volviendo a recostarme en su pecho.-Creo que no me hace bien levantarme temprano, eso es todo.
Su mano recorrió mi espalda con suavidad y me pegué más a él.
-Contales.-dijo Niall y lo miré al instante, no se suponía que él abriera la boca.- Deciles porque van a volverse locos en cualquier momento.
-¿Jane?-Louis me miró.
-Él quería que me emborrachara, dijo que así era más divertida y se le haría más fácil llevarme a la cama. Nunca creí que... él no era así.
-Quiso forzarla.-dijo Niall y me estremecí en el pecho de mi hermano.- Pero no lo hizo, Jane no lo permitió.
-Voy a matarlo.-dijo Harry cerrando sus puños y me pegué más a su pecho, en un intento por tranquilizarlo.- No va a volver a...
-Harry, o te tranquilizas o te alejas de Jane.-dijo Louis con rapidez y mi hermano me pasó a los brazos del chico de los ojos azules.
Harry no tendría que estar al tanto de ciertas cosas, era cantado que no lo tomaría bien.
ESTÁS LEYENDO
No importa.
FanfictionElla era un "No importa" constante, hasta que llegó una noticia que le dejó los labios sellados. Quizás hay ocasiones een las que si importa.