35

555 30 0
                                    

Louis me miraba fijamente desde el otro lado de la habitación mientras los demás hablaban sobre el concierto de esa misma noche.
-Hazz, ya vuelvo. -dije al levantarme. Él me miró y yo besé su mejilla.
-No luce bien.-oí decir a Liam.
-No pudo dormir anoche. Tenía muchas pesadillas.-dijo mi hermano y yo me metí en la habitación de él, buscando un poco de paz para acallar mis pensamientos y refutar las ideas equivocas que surcaban mi mente.
-Jane.-llamó Louis al otro lado. Abrí con lentitud y lo miré.- Decime que pasa.
-No importa, Louis.-susurré y él entró, cerrando la puerta tras él.
-Nena...-pidió e intentó rodearme con sus brazos pero me aparté.
-No quiero que te lastime.-dije con las lágrimas quemando en mis ojos.- No quiero que él te golpee si no lo quiere aceptar.
Entonces él pareció entenderlo todo y se acercó decidido, sin dejar que me aparte de su abrazo.
-Nena, si tu hermano reacciona mal cuando lo descubra,yo voy a solucionarlo. Pero no te alejes. Puedo volverme loco buscando las respuestas a tus preguntas o merecerme mil palizas por su parte pero no voy a dejar que te vayas. Te amo. ¿Entendes eso? Jane, estoy enamorado de vos. Te amo. Quiero gritarselo al mundo entero pero sé que tenes miedo entonces te lo digo a vos. Y puedo decirlo todas las veces que me lo pidas.
-Louis..-susurré y me oculté en su pecho, sin saber que decir. Sus manos recorrieron mi espalda una y otra vez mientras me pegaba a su cuerpo.- Yo también te amo.
Sus labios buscaron los míos y sentí las lágrimas resbalar por mis mejillas.
-No llores.-suplicó.-Sé que no te gusta esconderte todo el tiempo y...
-Es que siento que nadie quiere hacerse cargo de mi. Todos me mantienen oculta, como si yo fuera tabú.
-Nena, ¿Queres que lo digamos? Yo no tengo problema, pero vos... No lo digo por vos. No es lindo.
-Ya sé. -suspiré sabiendo que se refería a cámaras, insultos, fans.- Lo sé. Te entiendo. Perdón, soy una estúpida.
-No. No sos una estúpida.-dijo.
Me miró unos largos minutos y me acerqué a su cuello, para besarlo. Él me presionaba con suavidad cuando lo hacía, lo que solo lograba que quisiera más de él.
-No podemos dejar que llegue muy lejos.-susurró con voz profunda.- Dije que iba al baño.
Reí y me aparté, pero él encontró una pared rápidamente y me acorraló.
-No te vas a ir hasta que logre hacerte sentir como me siento ahora.-en su voz había diversión, deseo. Mordí mi labio y él bajó la vista al instante.- Si, nena. Como me cuesta controlarme con vos.
Atrapó mis labios con urgencia y comenzó a bajar hacia mi cuello con suavidad, mordisqueandolo, llenándome de esa sensación tan deliciosa que solo él era capaz de provocar.
-Louis.-dije y él me miró. Sabía que mis mejillas estaban sonrosadas pero no me importaba.- Van a buscarnos.
-Tenes razón. -suspiró y se apartó. Pasó su brazo por mi cintura y besó mi frente.
-Mientras más tengo, más quiero.-dijo y sonreí. Me pasaba exactamente lo mismo.
-Hoy voy a verte otra vez.-sonreí.- Y ¿Sabes qué? Llegué a la conclusión de que si puedo ser tu fan. Después de todo, vos no queres que me enamore del Louis que todas aman, pero tenes que acordarte que ellas no ven al Louis que yo veo. Salvo que vayas por ahí haciendo de vampiro con otras chicas.
Él rió y me miró. Podría jurar que sus ojos brillaron en ese momento.
-Tenes razón. Sos la única que tiene acceso a un Louis que nadie más conoce.
-Me estás tentando, Louis Tomlinson. -le acusé y ambos entramos a la habitación donde estaban los demás.
-Me encontré a un chico de camino acá. -reí y miré a Louis.- Dice que lo tratan mal.
-Mentira.-dijo Zayn y le arrojó un almohadon.
Reímos un rato y yo volví junto a mi hermano. Él se sentó sobre mi y siguieron con su trabajo.
-Harry, salí de encima de tu hermana.-dijo Liam.
-No.-rió él y tomó mis manos que estaban a su alrededor.
-No siento mis piernitas.-dije haciendo puchero y él resopló, saliendo de encima mío y sentándome en sus piernas.-Gracias, Hazz.
-De nada, beba.-dijo él.- Ahora calladita que tenemos que terminar con esto.
Asentí y apoyé mi cabeza en su pecho mientras ellos seguían en lo suyo. Por momentos sentía que no debía estar ahí. Miré a Louis y él me guiñó un ojo. Sonreí sin pensarlo y Harry se movió para anotar algo.
-¿No queres ir con los chicos de la banda?-preguntó. Asentí sabiendo que buscaba una forma sutil de pedirme que me fuera.
-Harry. -oí que se quejaba Niall.
Le resté importancia y caminé por los pasillos.
Un leve mareo me obligó a detenerme. A este le siguieron más y más y terminé sentándome en medio del pasillo. No me sentía muy bien.
-¿Estás bien?-preguntó alguien a mi espalda y yo asentí, segundos antes de perder el conocimiento.

No importa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora